Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El Sábado iré al Heliodoro,no creo que vea un gran partido pero al menos veremos buen ambiente

¿Será posible el milagro? Yo nos veía descendidos a estas alturas de temporada y es cuando mejor estamos...

Pues va a estar jodido, y puede ser peor porque supongo que jode más cuando recuperas la confianza y ves posibilidades, para luego descender igualmente, pero bueno, yo lo veo posible, aunque es complicado.

Bonito favor que nos está haciendo el Sporting.

Lo de Jémez hoy, tanto el once inicial como los cambios, ha sido de suicido colectivo. Mal vamos... y el descenso cada vez huele más.

Pues va a estar jodido, y puede ser peor porque supongo que jode más cuando recuperas la confianza y ves posibilidades, para luego descender igualmente, pero bueno, yo lo veo posible, aunque es complicado.

Bonito favor que nos está haciendo el Sporting.

Lo llevo diciendo muchas semanas y lo vuelvo a decir, a nosotros nos vais a pasar.

Lo de Jémez hoy, tanto el once inicial como los cambios, ha sido de suicido colectivo. Mal vamos... y el descenso cada vez huele más.

y añado que Marcos Marquez no esta ni para tirar los penaltys que es lo mas facil. Miguel Garcia como si el partido no fuera con él.

y en gol del betis la posicion de Pereira igual es dudosa pero bueno se logro un punto in extremis.

¿Será posible el milagro? Yo nos veía descendidos a estas alturas de temporada y es cuando mejor estamos...

Para salvarse tienen que ganar 2 partidos al menos:Barça el martes,Almería en el Heliodoro y Valencia en Mestalla;sinceramente dudo que se salven pero que hasta la última jornada tendrán opciones,eso seguro.

Ayer Nino,falló un montón,la última que tuvo si se la pasa a Alfaro es el 3º y el goalaverage con el Racing igualado.

Con algo de puntería,ayer hubiese sido un 5-1 fácil y Héctor horrible,si no salva el 2 contra 1 en la 1ª parte,Pablo sicilia,este partido no se hubiese ganado y Canales,pedazo jugador en el Racing,aún no entiendo su cambio pero bueno.

Las palmas me jodió la quiniela,no ganar a un Betis con 10 durante más de una hora denota que este equipo quiere que se acabe la liga ya porque con esta tónica se van al pozo,y vien do a Jemez,seguro que preferireis a Kresic

• Autor

La historia de todos los años con la UD. Márquez de titular cuándo llega un año entero arrastrándose, ¿alguien me lo explica? Para colmo, Rondón de suplente, el único activo interesante que poseemos de cara a una futura venta (ya tengo que pensar así, en lugar de quedárnoslo, porque no creo que dure mucho). Por lo que parece claro que Jémez es la prolongación de Juanito&MAR en el vestuario, tal como lo fue Vidales la temporada pasada.

A darle minutos a Márquez que está descontento, a darle minutos a Darino que más de lo mismo. Miguel García también, que es amiguito, sin olvidarnos de Saúl que hace un partido bueno de cada diez y cae en gracia a la directiva y a la radio corporativa. Hay que joderse, a Trashorras lo tienen como el diablo por querer irse de ese vestuario y a Saúl que nos arma la marimorena en verano lo defienden a muerte.

Ahora sale Tadeo, candidato a la Cámara de Comercio otra vez, diciendo que debemos volver al Estadio Insular y que tiene un macroproyecto para conseguirlo. Como siempre, estos golfos queríendose beneficiar a costa del club y de la afición (del pueblo grancanario en general). Por supuesto, con su delfín (curioso por ser del Grupo Dunas) Ramírez al mando de la UD, intentarán dar la campanada. Lo del Insular no le saldrá, tan solo es para seguir siendo presidente.

Nos queda por conseguir unos 9 puntos y tenemos 7 partidos por delante, 4 de ellos en casa. A ver que hace esta murga. Lo peor de todo es que aunque nos salvemos, la ilusión será nula, vuelve Juanito... pfffffffffffff.

-------------------------

En 2ªB descedieron Lanzarote después de muchos años y Tenerife B, con lo que por ahora tan solo está asegurada la presencia del Vecindario en la categoría para la próxima temporada (si no desciende por deudas). El Universidad está en promoción de ascenso, aunque la última jornada la juega como visitante ante el Oviedo... jodidísimo lo veo para que se mantenga, ya que está empatado a puntos con otros dos equipos. Ni con el empate se asegura quedarse la plaza, así que tendrá que ganar.

Y lo que viene de Tercera tampoco es que sea muy halagüeño... Las Palmas Atlético está 3º clasfiicado y tiene una de las peores plantillas del último lustro, amén de un entrenador horrible. Lo único que se salva es lo de hace varios años: Aythami, Juanpe, Jonathan Viera y Vitolo, aunque estos dos últimos parece que son de la escuela de los Rubén Castro, Carmelo, Romario y compañía... le gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz.

A ver si esta vez aprovechan la superioridad ante el filial del Villareal. Y no como la pasada jornada ante el Betis, parece que esta vez Jémez ha escarmentado y pone lo que tiene que poner...

PD// Me acaban de callar la boca, gol de Jorge.

¿A cuánto está el kilo de árbitro este año en Segunda?. :medescojono::banani

Madre mía, de nuevo frente a 10 a poco de empezar el partido y con gol de la UD en clamoroso fuera de juego... supongo que pitar en un campo como el del Villarreal B es muy fácil, sin apenas presión desde la grada.

Si es que ese Padrón intentando hundir a los amarillos en 2ªB... :D

No hay fuera de juego, ya que Rondón no la toca ni interviene en la jugada.

Pero decir, que acabo de ver por primera vez en toda la temporada como la UD saca un balón jugado desde atrás. Que por fin debuta Pollo, ya era hora, y ha estado acertado siempre que ha tocado el balón, haciéndolo con mucho criterio. Sobre el Villareal 'B'... está apretando, así que como no metamos el segundo veo al equipo muy muy apurado a final del partido con el filial volcado arriba con uno menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.