Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hoy he visto de casualidad a Concepción en rueda de prensa, por medio de un canal local. Venía a decir básicamente que el dinero que había es el que había, que no había mucho de dónde sacar, que al final han descendido los tres equipos que menor presupuesto tenían. Delegó la responsabilidad de la falta de fichajes en invierno a Llorente, dijo algo así como "Llorente tenía potestad para rastrear el mercado y hacerme llegar propuestas, pero cuando terminó el plazo me dijo que no había encontrado nada que mejorara lo que había".

Lo de Nino va a ser un puto culebrón a partir de ahora. 14 goles en su haber en un equipo que ha descendido... apuesto que no menos de 10 aficiones de Primera dirán que su equipo lo quiere.

De momento ya he oído hablar de Almería, Zaragoza, Racing, y ahora el Málaga.

Nino ha metido 14 goles este año porque era increible la facilidad con la que creaba ocasiones para el el Tenerife. Pena de defensa, porque con una normalita el Tenerife se hubiese salvado sin problemas. Pero estoy convencido de que Nino no vuelve a meter 14 goles en primera ni de coña, no es tan bueno. Dicho con todos los respetos, no pretendo ofender a nadie.

Hombre en todo caso ofendes a Nino. xD

En parte estoy de acuerdo contigo. Yo siendo muy optimista esperaba que marcara 10 goles como mucho, sin duda ha sorprendido a todos, sobre todo después de su anterior experiencia en Primera con el Levante.

2 canarios en el mundial de sudafrica, no deja de ser insolito y uno de cada provincia jejejej. Grande Pedro y Silva

• Autor

Y curiosamente ninguno salido de clubes canarios... habría que hacérnoslo mirar. No parece que esto vaya a cambiar mucho... hoy en día canario que destaca, canario que se va fuera (aunque el 99% se la pega y vuelve con el rabo entre las piernas).

Editado por MoiSeSioM

Y curiosamente ninguno salido de clubes canarios... habría que hacérnoslo mirar. No parece que esto vaya a cambiar mucho... hoy en día canario que destaca, canario que se va fuera (aunque el 99% se la pega y vuelve con el rabo entre las piernas).

Es lo de siempre, con tanta "globalización" ya se habla a nivel nacional de pibes con 15 años. Eso llega a los ojeadores que tienen el Madrid o el Barcelona en las islas, van a verlo, les convencen a ellos y a los padres... y fin del cuento.

Me suena un tal Jorge Larena xD

Me suena un tal Jorge Larena xD

Jorge, Guayre... el único de esa generación que ha logrado cierta regularidad en Primera es Ángel López. El que parecía más "malo" de todos, fíjate tú cómo es esto del fútbol...

Lo de Guayre es particularmente sangrante. Con 23 años apuntaba que se iba a comer el mundo, y con 28 ya parecía un ex-futbolista. Y bueno, ahora con 30 se pierde 4 partidos de cada 5 por problemas físicos.

Lo mismo sucedió con Jorge Larena; de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español a con 25 o 26 años acabar siendo un jugador mediocre de 2ª división. Y no será porque muchos no lo avisamos tras verlo veinte partidos en el Calderón.

• Autor

Ángel, Jorge y Guayre salieron de la UD, debutaron en la UD y dejaron dinero en las arcas de la UD, así que son casos completamente diferentes.

Jorge tiene 194 partidos en Primera División, más que cualquier jugador del Tenerife (véase Nino, Marc Bertrán, Kome, que no son jovencitos precisamente) y en la media de muchos jugadores con carrera en la máxima categoría. Desfalleció pronto, es cierto, pero ahí quedan los datos. Hoy en día es un ex-jugador, también lo era hace 2 años... pero su recorrido nadie se lo quita.

Guayre ni se la pegó ni leches. Guayre ha tenido un grave problema: las lesiones. Un tío que sorprendió de joven, se fue al Villarreal y también llegó a destacar (Luis Aragonés no lo llamó por casualidad, ni porque su nombre saliera en una tómbola). Con 27-28 años estaba cascadísimo de las rodillas, del pubis, del tobillo y hasta de las muelas diría yo. No ha sido ni el primer ni el único jugador de primera que ha visto su carrera tirada al traste por las lesiones. Sin ser las lesiones, calidad tiene sobrada, no es un caso Jorge que se le acaba el fútbol por arte de magia. Está claro que si no es por la UD hoy estaría retirado... pero vaya.

Y Ángel... no hace falta hablar.

A lo que me refiero es a los pibes que con 14 años se van a la península. Normalmente todos se la pegan por 2 razones:

a) Escasa vocación por los libros, ninguna madurez... y padres con el mismo problema que se venden por dos duros.

b) Hoy en día cualquier medianía hace las maletas a la península (y Baleares). No hace falta ser un Silva o un Valerón para que los representantes busquen comisiones mandando canarios "tecniquillos, joyas por pulir" a la península. Hay casos que son tremendos... paquetes impresionantes yéndose fuera. Pena que a mi no me tocó esta época para sacar unos duros, carajo...

Editado por MoiSeSioM

He leído que Iván Crespo, portero de la Gimnástica de Torrelavega y uno de los menos goleados de la 2ªB (ya sonó para el Sporing) puede fichar por la UD Las Palmas. ¿Habéis oído algo por allí?

De ser cierto, os podéis llevar a un porterazo de 25 años que parece que ha asentado la cabeza (estuvo entre los 18 y 24 años jugando por Murcia y la Comunidad Valenciana en 3ª y 2ªB, pero más de fiesta que otra cosa), y que no, no lo digo porque sea de mi equipo, pero lo cierto es que es un grandísimo portero, la 2ªB se le queda pequeña, y diría que la 2ª también. A ver si me podéis informar alguno, que aquí nos vendría bien que se quedase o en su defecto que dejara sus milloncejos en caja.

• Autor

Si he oído el rumor Kantabron. Se hablan muy buenas cosas de él... pero la afición anda un poco de uñas porque en las categorías inferiores hay un portero llamado Raúl que ha sido preseleccionado por Milla para la Selección Española y que podría fichar por el Madrid... que nos costó algún euro para sacarlo de su equipo (Unión Viera, equipo de barrio).

A no ser que vaya a destacar mucho, no me lo traía, teniendo en cuenta que el otro portero será Pindado y que se le cerrará la plaza a cualquier canterano en esa posición.

¿En qué cosas destaca? ¿Se ha dicho por ahí que está casi fichado o que estamos interesados en él?

Eso sí, no creo que pujemos por él ni se pague un traspaso. Lo más que se pagó en su momento fueron 120.000€ por la cesión de Yuri y fue un absoluto fracaso. Además, el presidente ha dicho que la próxima temporada se cierra el grifo visto el gasto de la actual...

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.