Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

si de centrales tenemos a Boris que ha jugado 4 o 5 partidos esta temporada,Pavón que es un chaval que tiene nivel de 2ª B,Jaio que es útil en 2ª pero muy limitado y Palacios que tiene 35 años y es mu lento y nuestro talón de aquiles este año ha sido la defensa pues es necesario y oferta seguro que le hacen.No sé lo que cobrará en el Tete pero en Soria cobraría como tope 300.000 €(en 1ª era el tope,en 2ª no sé si será menor)

si de centrales tenemos a Boris que ha jugado 4 o 5 partidos esta temporada,Pavón que es un chaval que tiene nivel de 2ª B,Jaio que es útil en 2ª pero muy limitado y Palacios que tiene 35 años y es mu lento y nuestro talón de aquiles este año ha sido la defensa pues es necesario y oferta seguro que le hacen.No sé lo que cobrará en el Tete pero en Soria cobraría como tope 300.000 €(en 1ª era el tope,en 2ª no sé si será menor)

¿300.000€?. Aquí estaba por la mitad, aproximadamente.

O sea, que por tema económico no va a ser.Aqui cuando se fué es porque cobraba 40 millones de pesetas y le ofrecian 50 millones el Levante y el Numancia empezó a reducir deuda y le ofreció tanto a Culebras como a Kome 24 millones por temporada y no aceptaron ninguno de los dos,Culebras si le llegan a mantener los 40 se había quedado

Si he oído el rumor Kantabron. Se hablan muy buenas cosas de él... pero la afición anda un poco de uñas porque en las categorías inferiores hay un portero llamado Raúl que ha sido preseleccionado por Milla para la Selección Española y que podría fichar por el Madrid... que nos costó algún euro para sacarlo de su equipo (Unión Viera, equipo de barrio).

A no ser que vaya a destacar mucho, no me lo traía, teniendo en cuenta que el otro portero será Pindado y que se le cerrará la plaza a cualquier canterano en esa posición.

¿En qué cosas destaca? ¿Se ha dicho por ahí que está casi fichado o que estamos interesados en él?

Eso sí, no creo que pujemos por él ni se pague un traspaso. Lo más que se pagó en su momento fueron 120.000€ por la cesión de Yuri y fue un absoluto fracaso. Además, el presidente ha dicho que la próxima temporada se cierra el grifo visto el gasto de la actual...

Yo lo he leído en los foros de futbolplus, en el topic de la Gimnástica y enlazaban a foros de la UD. Destaca en los reflejos y en la agilidad, yo es uno de los porteros que he visto por aquí más rápidos, además es bastante alto y va bien por arriba. El pero, es que se comentaba que cuando estaba jugando en el Águilas, en el Murcia B, etc... estaba bastante fiestero y rebelde(ojo, no puedo certificarlo). Pero vaya, el año pasado en Tercera, con un equipo como el Tropezón (4º en el grupo cántabro, ninguna maravilla) fue el zamora de toda la categoría, a nivel nacional. Y éste año entre los 5 mejores de 2ªB en la Gimnástica, que tampoco es un prodigio, la verdad ;)

Lo de no pagar igual es un obstáculo entonces, contrato tiene por un año más (o dos, no estoy seguro), porque la Gimnástica necesita liquidez como el comer. Eso sí, no me extrañaría que le dejaran ir a cambio de algún jugador. Oye, yo si tenéis un delantero completito para la 2ªB (que Collado, también canario por cierto, se marcha para el Sporting de Braga) y un portero decente, no pido maravillas, encantado. xD

Oye, yo si tenéis un delantero completito para la 2ªB (que Collado, también canario por cierto, se marcha para el Sporting de Braga) y un portero decente, no pido maravillas, encantado. ;)

Marcos Márquez y Pindado.

• Autor

Otra semana más empezamos el partido con 10 y gol en contra. Penalti y expulsión que no debió ser y a tomar por saco otro partido al comienzo.

Harto de los atracos fuera de casa... y también de las cagadas de nuestros jugadores.

Falta de dos jugadores desde fuera del área... y cuando nos pita el penalti (falta de PIgnol) también es fuera del área.

Gracias a los árbitros... Vallecas, Castellón y Vigo, 3 atracos casi consecutivos.

Editado por MoiSeSioM

TE QUIERO ELCHE LOLOLOLOLO.

A ver si ganáis y así vamos para allá cuando estéis salvados y no oponéis mucha resistencia.

• Autor

Tienes miedo a otra derrota de las típicas eh... xD

De los tipicos equipos de mierda que sin jugarse nada se motivan y te acaban ganando cuando tu te juegas el ascenso. Si son de esas si le temo si. xD

P.D: Baila cumbia, gallina. xD

• Autor

Estos hijos, mira que no respetar a los padres... xD

A ver si subís este año tio, ah no... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.