Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Estaba viendo los deportes de la TVCAN y por lo visto el siguiente tecnico blanquiazul seria : Luis Garcia Plaza , tecnico que llegaria en caso de no ascender el Levante, que fue lo que dijeron.

Por otra parte tambien sono el nombre del central del Huesca, Dorado para reforzar la defensa del equipo chicharrero.

Sabes si es cierto¿?

Si, hoy ha salido el nombre de Dorado. Supongo que será el "plan B" de los Oriol o Ramis... vamos, que es lo que acabará viniendo.

Hoy también ha surgido en los rumores Jesús Vázquez.

Parece que Arconada, actual entrenador del Numancia, será el entrenador del Tenerife para la próxima temporada.

Parece que Arconada, actual entrenador del Numancia, será el entrenador del Tenerife para la próxima temporada.

Yo aún no he oído que sea definitivo. Se habla que es el "2º plato" de Mendilíbar, que se ha hecho demasiado de rogar.

Esperaremos acontecimientos, pero en principio no me dice nada. La temporada del Numancia tampoco es que haya sido para tirar cohetes. Navegando en mitad-alta de tabla pero con un equipo que daba para más.

• Autor

Arconada ascendió al Numancia en la época de Beranger a Primera División, ¿no? Luego se fue al Almería y lo despidieron... así que tiene una trayectoria algo irregular, estilo Paco Jémez... con ascensos por aquí y fracasos por allá.

En nuestro caso, se da casi por seguro que Paco renovará en caso de permanencia y que una de sus peticiones será la renovación de Miguel García. Qué manera de joderse la vida un entrenador por tirar de amistad antes que de criterio.

Arconada ascendió al Numancia en la época de Beranger a Primera División, ¿no? Luego se fue al Almería y lo despidieron... así que tiene una trayectoria algo irregular, estilo Paco Jémez... con ascensos por aquí y fracasos por allá.

Si, subió al Numancia a Primera. Luego en el Almería fue la polémica aquella que lo cesaron rondando el puesto 14º o 15º... recuerdo que Pepe Domingo Castaño dijo algo así como: "¿pero qué quieren los directivos del Almería? ¿entrar en Champions en su 1ª temporada?".

Yo he oído que Arconada o Alcaraz para el Tete,sinceramente ninguno de los 2.Amigos míos de Soria me han dicho que se da por hecho que Arconada viene a la isla.Me alegro por mi Numancia y lo siento por el Tete,este tío no me gusta nada,en la temporada del ascenso hacía cosas raras pero cómo el equipo iba bien no se decía nada pero este año lo único que ha hecho es los mismos cambios de siempre:un jugador pasa de titular a la grada con facilidad,si el equipo va mal y la afición protesta dirá en rueda de prensa que la afición debe aprender de las aficiones vascas(Athletic,Real y Osasuna).En Soria lo dijo en 2 ruedas de prensa este año,aparte de que cómo un jugador no le caiga bien o hable alto en el vestuario se va a la grada media temporada si la cosa va mal o temporada entera si la cosa va bien y también prepararos para fichar a medio filial del Athletic,el otro medio son los buenos y de Osasuna los descartes.En fin,por el bien del Tete que no lo fichen

Yo he oído que Arconada o Alcaraz para el Tete,sinceramente ninguno de los 2.Amigos míos de Soria me han dicho que se da por hecho que Arconada viene a la isla.Me alegro por mi Numancia y lo siento por el Tete,este tío no me gusta nada,en la temporada del ascenso hacía cosas raras pero cómo el equipo iba bien no se decía nada pero este año lo único que ha hecho es los mismos cambios de siempre:un jugador pasa de titular a la grada con facilidad,si el equipo va mal y la afición protesta dirá en rueda de prensa que la afición debe aprender de las aficiones vascas(Athletic,Real y Osasuna).En Soria lo dijo en 2 ruedas de prensa este año,aparte de que cómo un jugador no le caiga bien o hable alto en el vestuario se va a la grada media temporada si la cosa va mal o temporada entera si la cosa va bien y también prepararos para fichar a medio filial del Athletic,el otro medio son los buenos y de Osasuna los descartes.En fin,por el bien del Tete que no lo fichen

Pues excepto en lo de las quejas sobre la afición (aquí no creo que tenga muchas) acabas de describir a Oltra punto por punto.

En lo de fichar a medio Athletic... eso creo que depende más de las secretarías técnicas y de la buena relación entre clubs. Aquí desde luego va a tener muy poco que decir en los fichajes, supongo que Llorente se lo habrá dejado claro.

Este año en el Numancia ha hecho el equipo cómo ha querido él dentro de las posibilidades económicas y LLorente puede fichar a quién le dé la gana que cómo no le guste a Arconada no va a jugar ni aún estando lesionado el de su puesto,antes pone a un central de mediocentro que a su cambio natural.

Por el bien del Numancia ójala se vaya de Soria,por el bien del tete,más vale que no venga,aunque antes que a Alcaraz si lo prefiero

pues a mi la verdad tampoco me gusta Arconada, no es mal entrenador , pero estando Mendilibar libre pues deberian de haber tirado por el y convencerle.

La TVCAN ha soltado otro nombre como es el de Javi Fuego compañero de Jesus Vazquez en el Recre y que podria venirse tambien. Tambien han dicho que Puma puede no vestir mas al Tenerife por problemas con la distribuidora (no m acuerdo ya cuantos años llevan vistiendo la marca de la pantera) y que Luanvi es la mejor colocada a vestir al equipo.

• Autor

¿Qué pasa? ¿Padrón ya no mueve los hilos en Puma Canarias? xD

Nosotros seguimos con KS tan campantes. Después de Pi 3'14 y KS, tenemos que completar el ramo de prestigiosas marcas como Oki Doki, Rasán, Boomerang o Sport Cool, jeje.

Hoy jugamos a las 5 contra el Girona con el mismo once que contra el Elche. Si algo ha conseguido Jémez es un once tipo, aunque se da licencias para castigar o meter a según qué jugadores. Pignol no ha ido ni convocado después de su última expulsión hace dos jornadas (lleva tres este año) y los Josico o Guayre sí que parecen más con un pie fuera que dentro.

A ver si sellamos hoy la permanencia, carajo.

Lo de Peragon es de traca, vino el año pasado con el Alicante, gol y 3 puntitos y este año con el Girona gol y 3 puntitos. Creo que es mejor tenerlo contigo que con el rival , por lo menos cuando viene al Estadio de GC.

Derrota del Playas de Jandia fuera de casa por 2-0 ante el Yeclano. No le sirvio el gol que llevaba de ventaja y estara otro añito en tercera division.

Editado por marcos22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.