Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Manda huevos la UD, qué necesidad de meterse en problemas.

• Autor

Bueh... no se puede amarrar la permanencia sin sufrir, parece que los jugadores ayer no se jugaban nada, la historia ni iba con ellos. Vaya vestuario sin sangre tenemos... ni un puto líder capaz de alzar la voz y mandarlos a todos a por el partido. Lamas es de lo poquito que lo intenta, pero dada su falta de cualidades... lo mismo Rondón.

Y mientras tanto el filial venciendo de nuevo al Marino de Luanco con gol de Jonathan Viera (7 goles en 4 partidos de promoción) por 3-2. Mañana se conocerá al último rival, que podría ser el Tudelano, durísimo rival. Aunque tal y como van las cosas, desciende el primer equip y el filial se tendrá que quedar en Tercera.

El Corralejo se qeda sin jugar la final para ascender a Segunda B al empatar en casa 1-1 contra el Santboia catalan.

• Autor

Pues sí, se queda Las Palmas Atlético como único equipo candidato al ascenso... y la UD candidatísima al descenso, así que la próxima temporada en 2ªB podría darse esto:

Las Palmas Atlético, Vecindario, Universidad

Vecindario, Universidad

Las Palmas, Vecindario, Universidad

O sea, 2 ó 3 equipos en la categoría de bronce... y 1 ó 2 equipos en la de plata. Para una comunidad con 2.000.000 de habitantes... decepcionante.

Quedaría rematar la faena con nuestro descenso, cosa que no veo nada descabellado. Dos partidos nos quedan: Murcia (visitante) y Nástic (local).

Teniendo en cuenta que ante el Murcia palmamos fijo: perdimos 0-3 aquí contra ellos, al fin y al cabo tienen un gran equipo, juegan como locales, necesitan los puntos, ergo nosotros se los daremos encantados.

Contra el Nástic será un duelo dramático si los catalanes no aseguran su permanencia la próxima jornada (ojalá que sí) y tal como están los ánimos entre afición-directiva-jugadores, me espero cualquier cosa, sobre todo la derrota.

Por lo tanto, aunque no lo parezca, ahora mismo la UD no depende de sí misma, si no de lo que haga el resto. Como no haya otro Alavés que nos regale la permanencia, el año que viene jugamos en 2ªB y este equipo se hunde en la miseria, porque ya no queda ni afición arraigada para apoyar a la UD Ramírez & Juanito S. A. D.

Lo veo todo negro, muy negro, tan negro como a Jonathan Viera:

Cronicas_6430.jpg

;)

PD: Su gol de esta jornada, a partir del segundo 19. Se corta al final, lo sé.

Editado por MoiSeSioM

Joder, eso es pesimismo y lo demás tontería...

La UD no baja ni de coña, si me dijeras que sólo hay 2-3 equipos metidos en el ajo... pero tienen a unos cuantos por debajo aún. No creo que a todos les dé por ganar de repente.

Además tú mismo has dado con la solución; Las Palmas NO depende de sí mismo. Si dependiera de sí misma, entonces sí sería para acojonarse. ;)

• Autor

Uf, pesimismo para nada, observa como está la cosa:

GIRONA 51

RAYO 50

CORDOBA 49

LAS PALMAS 48

SALAMANCA 48

NASTIC 48

CADIZ 47

ALBACETE 46

REAL UNION 46

HUESCA 46

MURCIA 46

CASTELLON 33

A dos puntos del descenso, con 5 equipos por debajo, peeero:

Albacete-Girona: 1, clarísimo, el Girona está salvado y el Albacete está lanzado.

Cordoba- Real Union: X, se puede dar cualquier resultado porque el Córdoba querrá certificar la permanencia, aunque le vale con un empate. El Real Unión ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos.

Salamanca-Betis: 2, supongamos que el Betis no falla.

Huesca-Cadiz: 2, el Huesca está cayendo en picado y el Cádiz está saliendo de abajo. Puede darse cualquier resultado, ya que es un duelo directo.

Nastic-Elche: 1, los catalanes se juegan la vida ante un Elche sin objetivo ya. Además, le sumamos el hecho de que el Elche como buen nieto, nos hará ese favor de dejarse ganar. ;)

Murcia-Las Palmas : 1, clarísimo.

Quedaría:

GIRONA 51

NASTIC 51

RAYO 50

CORDOBA 50

CADIZ 50

ALBACETE 49

MURCIA 49

LAS PALMAS 48

SALAMANCA 48

REAL UNION 47

HUESCA 46

CASTELLON 33

Por lo tanto, tan solo tendríamos un equipo por debajo de nosotros y tendríamos los mismos puntos, aunque con el goal average ganado. La última jornada sería:

Cartagena-Albacete: Incógnita, ya que no sé si el Cartagena se jugará algo. Supongamos que gana. 1

Real Union-Hercules: 2, suponiendo que el Hércules no la caga como todos los años.

Castellon-Cordoba: El Córdoba al menos rasparía un empate si le hiciera falta, aunque creo que será intrascendente.

Celta-Huesca: 2, el Celta ya sin presión y con el Huesca jugándose la vida, me imagino que se dejará bastante.

Villarreal-Salamanca: 2, el filial no es de los que se dejan ganar pese a que no se juegue nada, pero se supone que el Salamanca tirará de experiencia y casta.

Cadiz- Numancia: 1, clarísimo, después de como se dejó vencer el Numancia ante el Real Unión, me lo espero todo.

Girona-Murcia: 2, el Murcia vence dado que el Girona no se juega nada.

Las Palmas-Nastic: ?, tachánnn tachánnn. El partido que decidiría todo y viendo la poca unión en el vestuario, la situación con los aficionados, el poco ímpetu que le pusieron esta última jornada cuando se jugaban la vida... hmmm... no sé, pero la victoria no la espero. Pongo una X y suponiendo que el Nástic no vendrá jugandose nada o primado hasta las cejas.

Quedaría:

CADIZ 53

NASTIC 52

MURCIA 52

GIRONA 51

SALAMANCA 51

CORDOBA 51

RAYO 50

LAS PALMAS 49

HUESCA 49

ALBACETE 49

REAL UNION 47

CASTELLON 34

O sea, con un EMPATE nos salvaríamos por el goal average (y eso si no me estoy equivocando con los cálculos).

En el caso de que perdamos los 2 partidos, cosa bastante factible como digo, si el Nástic no consigue la permanencia la próxima jornada o si viene primado hasta las cejas. Por lo tanto, el descenso es una posibilidad bastante factible.

A ver, está claro que si quedan 6 puntos en juego y estás a 2 del descenso, es una posibilidad factible por pura matemática.

Pero creo que estás dando por sentados demasiados resultados... empezando por la derrota de Las Palmas en Murcia. Los pimentoneros son un manojo de nervios jugando en casa, te lo digo que estoy editando el Murcia para FM, he visitado foros en las últimas semanas y es lo que se palpa.

Además, aún en caso de perder en Murcia, en la última jornada reciben a un Nàstic que según tus propios cálculos, llegaría a Gran Canaria salvado. Más claro, agua.

• Autor

Que no, que no. Equipo que necesita puntos, equipo que los recibe por parte de la UD. Ya cuando vinieron aquí en la primera vuelta iban últimos, con la UD a 3-4 puntos del ascenso... resultado de 0-3 a favor de los murcianos. Como si no conociera a mi equipo en estos casos... sobre todo jugando como visitante y ante un equipo necesitado. Es una derrota segurísimo, así que ese partido ni lo cuento.

El último si tiene más miga, porque no sé como reaccionará la plantilla, que hará la afición o como se manejará la situación. Dada la actitud que vi en la última jornada, de pasotismo total, no espero una victoria. Si el Nástic no se juega nada... quizás le valga con un empate, al estilo Rayo Vallecano el año pasado (;)). Si se juega algo, veo altamente probable que se lleven los puntos que vienen a buscar, como el Girona esta jornada.

Resumiendo:

Partido como visitante ante equipo necesitado = DERROTA SEGURA.

Partido como local necesitando nosotros los puntos = INCÓGNITA.

2 cosas:El sábado o domingo tras el Numancia-Villareal B se hará oficial que Arconada se va al C.D. Tenerife,dicho hoy en Ser Soria por un amigo mío y el Numancia no se dejo ganar en el Stadium Gal simplemente jugaron sin presión alguna y con 5 canteranos que de jugar en 3ª a 2ª hay diferencia y entonces,MoiSeSioM,también se dejó ganar ayer el levante?Las Palmas-Rayo fue mucho más sospechoso que el Real Unión-Numancia y en ninguna ley pone que el Numancia no pueda alinear a canteranos y suplentes,de hecho,con los mismos se le ganó al castellón y con practicamente los mismos se perdió ante el Betis,el Numancia fuera de casa ha ganado pocos partidos y si Las Palmas fichó a Kresic y luego a Paco Jemez supondrías que luchar por el ascenso no iba a ser

• Autor

Pfff... me da igual a quienes pongan, tan solo hay que ver los goles y el desarrollo del partido. Y sí, el UD-Rayo también estuvo pactadísimo para empatar, pero al menos salían beneficiados los dos conjuntos. ;)

2 cosas:El sábado o domingo tras el Numancia-Villareal B se hará oficial que Arconada se va al C.D. Tenerife,dicho hoy en Ser Soria por un amigo mío

Pues nada, parece que al final llega la "2ª opción". Con todo el lío que se formó con Oltra, espero que la afición tenga algo de paciencia con Arconada, aunque lo va a tener complicado; las comparaciones van a estar a la orden del día... desde luego no es mi entrenador ideal, pero al menos le voy a dar el beneficio de la duda.

Más cosas: Ángel y Héctor no renuevan y se buscarán las habichuelas por otro lado.

La nueva marca que equipará al equipo es Luanvi...

Y el último defensa central en añadirse a la lista de rumores/futuribles: Iago Bouzón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.