Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ánimo MoiSeSioM, la esperanza es lo último que se pierde y espero que no bajeis a 2ºB

Cartagena - Albacete: Los locales ya no se juegan nada y el Albacete sí. Blanco y en botella... leche. 2

Real Unión-Hércules: No importa este resultado porque el conjunto irundarra está por debajo nuestro. Supongo que el Hércules no la cagará ahora cuando lo tiene tan cerca. 2

Villarreal B - Salamanca: Una clara victoria visitante... y eso que pensaba que el Salamanca estaba peor, pero le ha empatado al Betis. 2

Cádiz - Numancia: Lo mismo que en el Real Unión - Hércules... no nos influye demasiado. 1

Celta de Vigo - Huesca: El Celta no se juega nada... 2

Girona - Murcia: El único partido que nos puede facilitar la vida. Si gana el Girona y ganamos nosotros... desciende el Murcia. Si gana el Murcia y ganamos nosotros... desciende el Girona. Si empatan los dos y ganamos nosotros... desciende el Murcia.

Y llegamos al UD Las Palmas - Gimnástic.

Los jugadores no dan más de sí, el entrenador tampoco, la afición de uñas, la directiva que parece un circo, el Nástic probablemente primado hasta las cejas... DESCENSO ASEGURADO.

Se cierra un ciclo de 4 años (en los que Ramírez decía que nos ascendería a Primera) en Segunda. Volvemos al pozo.

Para empezar, eso de "X juega contra Y, que no se juega nada... entonces gana X" me parece algo que se suele llevar a lo exagerado. Si no, míranos a nosotros en la última jornada contra el Valencia... se supone que ellos no se jugaban nada y nosotros la vida. Y ya se sabe el final.

Y segundo, si eso lo aplicas a unos, también lo tienes que aplicar a otros, es decir a Las Palmas. La UD se juega la vida, el Nàstic no se juega nada. Según lo que aplicas a los demás, '1' clarísimo en la quiniela.

En cualquier caso... la UD no merecería descender. Se supone que un equipo que no ha pisado el descenso en toda la temporada, no merece descender en la última jornada.

• Autor

Es que puedes estar abajo de dos maneras diferentes:

- Las Palmas: 40 jornadas sin entrar en la zona caliente... pero con bastantes meses de capa caída, destitución de entrenador, abandono de la afición (7.500 fueron al último partido), falta de compromiso de la plantilla... en definitiva, cuesta abajo y sin frenos.

- Murcia: La mayor parte de la liga en descenso... pero al final arrancan y salen, acumulando confianza y moral como para no falltar en los últimos instantes.

Si al final descendemos, habrá sido merecido, hicimos una primera vuelta aceptable y una segunda nefasta.

Ahora mismo somos el cuarto equipo por la cola, ergo somos el principal rival para el resto de candidatos al descenso. Nosotros marcamos el devenir de los demás y encima dependemos de nosotros mismos, no de terceros. ¿No crees que es más fácil que todos los equipos primen al Nástic y acaben de un plumazo con nosotros?

¿A quién debe primar Las Palmas? Teniendo a tantos rivales... imposible.

Lo veo crudo, va a ser un partido de infarto, con bastante entrada de aficionados... lo cual puede ser contraproducente. Si las cosas comienzan mal, la gente se come a los jugadores y estos la arman. Total, el que acaba en 2ªB es el club... y a ellos si lo quieren echar deben indemnizarlos.

Y recordemos que el vestuario de mierda que tenemos ha declarado en varias ocasiones que se sienten muy presionados en el Gran Canaria, que para ellos es más fácil jugar de visitantes... e incluso he leído que "aconsejaron" al presidente que se dejara de regalar entradas o poner precios populares en los últimos encuentros, que jugarían peor.

Sinvergüenzas, he dicho.

Y recordemos que el vestuario de mierda que tenemos ha declarado en varias ocasiones que se sienten muy presionados en el Gran Canaria, que para ellos es más fácil jugar de visitantes... e incluso he leído que "aconsejaron" al presidente que se dejara de regalar entradas o poner precios populares en los últimos encuentros, que jugarían peor.

Sinvergüenzas, he dicho.

xD xD xD

Bueno, aunque me cueste creer eso... habrá que recuperar el "espíritu Linares", ¿no?. xD

• Autor

Sinvergüenzas, he dicho.

xD xD xD

Bueno, aunque me cueste creer eso... habrá que recuperar el "espíritu Linares", ¿no?. xD

Hombre, las declaraciones de Miguel García ayudan a creérselo. Dijo que en el Gran Canaria estaban a contracorriente, solos ante el rival y que no esperaba el apoyo de nadie. (Todo esto tras 45 minutos de recibir pitos).

El espíritu Linares... o el del Rayo Vallecano... pues es lo que te comenté antes. Si tu equipo está lanzado, por mucho que sea en 2ªB, la inercia de la afición es acudir a apoyar al equipo. Si ocurre al revés, que han vagueado toda la temporada y ahora están en apuros... la ilusión no es la misma.

La gente irá, pero como digo... se les puede venir muy en contra. Un gol del Salamanca o un empate en el minuto 65-70 estoy por seguro que haría estallar a la grada.

Tengo una duda, si Las Palmas baja a 2ªB... ¿la Zona Canaria en zona de 2ª o la de 2ªB? xD

Tengo una duda, si Las Palmas baja a 2ªB... ¿la Zona Canaria en zona de 2ª o la de 2ªB? xD

La Zona Canaria donde le corresponde al equipo canario que esté en una categoría más alta.

Es decir, en la zona de Primera.

¿Alguna otra pregunta, primo?... xD

xD xD xD

Se ha dicho en Radio "El día" que el Tenerife habría preguntado por Barkero (Albacete), Casado (Sevilla) y Mendoza (Xerez)

¿Algo sabes de esto, LeSoleil?

Se ha dicho en Radio "El día" que el Tenerife habría preguntado por Barkero (Albacete), Casado (Sevilla) y Mendoza (Xerez)

¿Algo sabes de esto, LeSoleil?

Si, ya escuché esos nombres desde el otro día. Pero preferí no mencionar nada por aquello de "no llamar al diablo". Jesús, María y José.

No sé, digo yo que para traer a Barkero te hubieras quedado con Ayoze, y para traer a Mendoza te quedas con Héctor (no hablemos ya de Clavero, que como yo suponía al final hasta se echó de menos).

También se ha dicho que el Espanyol va a ofrecer unos pocos dineros + Román a cambio de Marc Bertrán.

No soy Soleil pero te respondo...

Está jodido saber lo que puede traer el Tete este verano, sobretodo por la intención de "hacer un equipo para volver a la máxima categoría" y la cantidad de bajas que tenemos. Hay mucho rumor, pero es más vox populi que otra cosa. Con Santiago Llorente de por medio es algo que siempre pasa, cosa que me parece un acierto.

El 90% de los nombres que pueda dar la prensa estos días son más pajas mentales y ganas de rellenar espacios informativos que otra cosa. Yo no les haría mucho caso. No sería la primera vez que se presente a un jugador "por las buenas", de la noche a la mañana, en este club.

Tengo una duda, si Las Palmas baja a 2ªB... ¿la Zona Canaria en zona de 2ª o la de 2ªB? :unsure:

La Zona Canaria donde le corresponde al equipo canario que esté en una categoría más alta.

Es decir, en la zona de Primera.

¿Alguna otra pregunta, primo?... xD

xD xD :)

¿Qué equipo canario hay en Primera... primo xD ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.