Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tengo una duda, si Las Palmas baja a 2ªB... ¿la Zona Canaria en zona de 2ª o la de 2ªB? xD

La Zona Canaria donde le corresponde al equipo canario que esté en una categoría más alta.

Es decir, en la zona de Primera.

¿Alguna otra pregunta, primo?... :(

:(xD:(

¿Qué equipo canario hay en Primera... primo xD ?

El que nosotros digamos... xD

:(xD

Que viene a ser... ninguno xD

• Autor

"Márquez, deportivamente, está para tirarlo a la basura".

Miguel Ángel Ramírez, 14-06-2010

Muy hábil decir eso cuando te juegas el todo o nada xD

• Autor

Sí, aunque tampoco es que dependamos mucho de Márquez. Deportivamente, está para tirarlo a la basura... xD

Ya pero no sé, si se ha mordido la lengua 8 meses por una semana más no creo que pase nada xD

• Autor

A ver si al menos consigue picarlo. El gitano jugará de titular, pero hoy en día la única diferencia entre él y yo como 'killer' amarillo es que él tiene ficha federativa y cobra un jugoso salario. xD

Creo que me voy al Gran Canaria a comprarme una entrada a 2€. Puede ser el mejor o el peor día del mes... pero creo que valdrá la pena.

Coño tío debes ir, ya no por el precio sino por lo que se juega tu equipo.

De todas formas si al final de la primera vuelta me dicen que os jugais la permanencia me parto la caja de la risa, vaya segunda vuelta os habeis pegado.

"Márquez, deportivamente, está para tirarlo a la basura".

Miguel Ángel Ramírez, 14-06-2010

Joooooooder.

Márquez puede reaccionar de dos maneras: o picarse e intentar demostrar lo contrario, o llamar al presidente y decirle: "presi estoy deprimido por sus palabras, no estoy en condiciones de jugar". Que es una manera encubierta de decirle "ahí te quedas, joputa".

Teniendo en cuenta la influencia que tiene MM en el vestuario, no sé yo si Ramírez ha actuado bien.

• Autor

He leído que es una meada fuera de tiesto de la prensa. Que MAR comentó una frase que utiliza el propio Márquez "estoy pa' tirarme a los perros" en tono jocoso... y se sacó de contexto.

Pero vaya, que deportivamente ahora mismo no dependemos de él. Ha aceptado bien su suplencia, no es mal tío para nada y se siente querido aquí. En todo caso, el problema lo tendrá con el presidente.

La putada es que Rondón no estará en la última jornada... ergo, Márquez titular. xD

He leído que es una meada fuera de tiesto de la prensa. Que MAR comentó una frase que utiliza el propio Márquez "estoy pa' tirarme a los perros" en tono jocoso... y se sacó de contexto.

Pero vaya, que deportivamente ahora mismo no dependemos de él. Ha aceptado bien su suplencia, no es mal tío para nada y se siente querido aquí. En todo caso, el problema lo tendrá con el presidente.

La putada es que Rondón no estará en la última jornada... ergo, Márquez titular. xD

Bueno, Márquez es el que suele tener una buena flor en el culo, ¿no?. Digo que suele aparecer en momentos clave: aquel partido contra el Rayo, no sé si contra el Linares, el golito fuera de tiempo en el minuto 96 ante el Tenerife...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.