Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues el Tenerife ya ha confirmado oficialmente a través de su web que Gonzalo Arconada será el nuevo entrenador.

No me convence... especialmente por las opiniones que llegan desde Soria. Pero bueno, no queda otra que darle un voto de confianza. Eso sí, lo va a tener muuuuuuy difícil. Las comparaciones con Oltra van a estar a flor de piel. Va a estar presionado al 200% desde el primer día.

Por cierto, viene acompañado de su inseparable ayudante, Eizmendi, que fue jugador del Tenerife allá en los 80, en el llamado "Tenerife de los vascos" junto a Azkargorta, Ordoki o Aguirreoa. Le tengo un especial cariño a aquel Tenerife porque fueron los primeros nombres que resonaron en mi mente junto a los Rubén Cano, Lasaosa o Mini.

Pues el Tenerife ya ha confirmado oficialmente a través de su web que Gonzalo Arconada será el nuevo entrenador.

No me convence... especialmente por las opiniones que llegan desde Soria. Pero bueno, no queda otra que darle un voto de confianza. Eso sí, lo va a tener muuuuuuy difícil. Las comparaciones con Oltra van a estar a flor de piel. Va a estar presionado al 200% desde el primer día.

Por cierto, viene acompañado de su inseparable ayudante, Eizmendi, que fue jugador del Tenerife allá en los 80, en el llamado "Tenerife de los vascos" junto a Azkargorta, Ordoki o Aguirreoa. Le tengo un especial cariño a aquel Tenerife porque fueron los primeros nombres que resonaron en mi mente junto a los Rubén Cano, Lasaosa o Mini.

¿Qué presión puede tener? Lo normal es que esteis otra pila de años en 2ª o luchar por no descender a 2ªB xD

Según he podido leer. Llorente está de viaje por Huelva y Sevilla intentando pescar algo.

¿Los objetivos?

- Casado (Sevilla)

- Jose Carlos (Sevilla)

- Bouzón (Recreativo)

- Jesús Vázquez (Recreativo)

A ver como progresa el tema.

Barkero no está en el Albacete está en el Numancia y le queda un año más de contrato,aparte de Arconada y Eizmendi también fichais a Sergi Perez como preparador físico(una joya),en el Numancia nos hemos juntado con 6 o 7 lesionados gracias a este gran preparador.

Para los canariones decir que cuenten con la victoria del Cádiz,el mejor resultado del Numancia allí es un empate a 0 y jugándonos algo.

Por cierto para la prósima temporada en la Liga adelante subirán los 2 primeros y la 3ª plaza de ascenso será como en Inglaterra del 3º al 6º jugarán eliminatorias 3º contra 6º y 4º contra 5º y los ganadores a doble eliminatoria y sale el 3er equipo ascendido

• Autor

Definitivamente Jonathan se me ha hecho chicharrero a morir... qué putada, vuelvo a ser el único amarillo por aquí. xD

Por cierto, de esos refuerzos Casado y José Carlos siempre los he querido para la UD, me parecen interesantísimos.

Tito, ¿está confirmado lo de la 3ª plaza para el ascenso? ¿O está proyectado para unos años? A mí me encantaría que fuera así. Aunque este año no nos podemos quejar... en la penúltima jornada nadie estaba ascendido... en la última jornada queda una plaza por decidir. El descenso solo está claro para el Castellón... no ha estado falta de emoción la liga este año, aunque haya sido más por su mediocridad que por la competitividad de los equipos.

Editado por MoiSeSioM

Definitivamente Jonathan se me ha hecho chicharrero a morir... qué putada, vuelvo a ser el único amarillo por aquí. xD

Por cierto, de esos refuerzos Casado y José Carlos siempre los he querido para la UD, me parecen interesantísimos.

Tito, ¿está confirmado lo de la 3ª plaza para el ascenso? ¿O está proyectado para unos años? A mí me encantaría que fuera así. Aunque este año no nos podemos quejar... en la penúltima jornada nadie estaba ascendido... en la última jornada queda una plaza por decidir. El descenso solo está claro para el Castellón... no ha estado falta de emoción la liga este año, aunque haya sido más por su mediocridad que por la competitividad de los equipos.

xD:(

Lo de la 3º plaza para el ascenso está confirmado, sí. Va a estar divertido.

Editado por CarlosCR

• Autor

Pf, como estoy de la cabeza. Los exámenes me tienen así, no te preocupes.

Pf, como estoy de la cabeza. Los exámenes me tienen así, no te preocupes.

No pasa nada hombre, sé lo que es esta carrera, ahora estoy empezando a saberlo xD

Pues a mí eso del play-off no me gusta un pelo. No sé por qué coño el que termina 3º en la liga regular no puede tener su premio directamente, y el que acaba 6º tiene prácticamente la misma oportunidad, aunque hayan 20 puntos entre ambos.

• Autor

Pues para ganar en espectáculo, básicamente. A mí por ejemplo me encanta como quedó el ascenso a 2ªA y a 2ªB. El campeón puede ascender en una eliminatoria porque se lo han ganado, los demás en varias.

El 3º en Segunda normalmente es un equipo que va holgado y se deja ir al final porque no tiene ni de que preocuparse. O como esta temporada, el Hércules no tiene muchos más méritos que el 4º o el 5º... en este caso Hércules, Betis y Cartagena prácticamente han estado a la altura y se la juegan con dobles y hasta triples empates a puntos para ascender de categoría. Vería más justo un enfrentamiento entre ellos y que ascendiese el mejor.

Precisamente se hará esto para que no existan diferencias abismales entre los 3 primeros y el resto. Dime tú si te motivas igual estando a 10 puntos del 3º a falta de 7-8 jornadas, que teniendo la posibilidad de ascender hasta la última jornada metiéndote en el playoff.

Editado por MoiSeSioM

Bueno, ya ha ocurrido el traspaso entre zonas de primera y segunda y nosotros seguimos donde merecemos estar, en la zona de primera.

success.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.