Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Valiente contubernio teneís montado para que esta zona no se mueva xD

Valiente contubernio teneís montado para que esta zona no se mueva xD

Tú tampoco hables mucho, que igual tenemos que mandarte una visita. xD

Moi como bien dice Carlos CR está confirmado,es modelo inglés,este año el 3er ascendido ha sido el Blackpool que quedó 6º en liga y jugará la Premier,a mí me gusta si mi equipo no queda 3º,jeje pero 42 partidos y con esto habrá equipos que jueguen 46 partidos.Espero que la reducción a 20 equipos se de también ya

Moi como bien dice Carlos CR está confirmado,es modelo inglés,este año el 3er ascendido ha sido el Blackpool que quedó 6º en liga y jugará la Premier,a mí me gusta si mi equipo no queda 3º,jeje pero 42 partidos y con esto habrá equipos que jueguen 46 partidos.Espero que la reducción a 20 equipos se de también ya

Exacto, el que quede 3º se cagará en todos sus muertos.

Yo entiendo algún punto a favor, pero en general sigo estando en contra de esta medida. Todavía si me dices que se la juegan el 3º y el 4º, pero... ¿hasta el 6º?. No creo que un 6º deba merecer tal premio.

Si quieren meter play-off con calzador, hay otros métodos. Por ejemplo, que el 4º y el 5º disputen una eliminatoria y el ganador se enfrenta al 3º para decidir el equipo que asciende. De esta manera el 3º sí que obtiene un "premio" a su mejor temporada, y se dan opciones a otros equipos que han completado un buen año.

Ahora me transporto a junio del 2011 y me veo al Tenerife quedando 6º y yo metiéndome todo esto por el culo, claro. Pero lo fácil es hablar a posteriori.

Yo lo que veo mal es lo siguiente.

Estamos a 16 de junio y la temporada no ha acabado, acabará el día 20 de junio.

Supongamos que ese Playoff cuenta con un partido de ida y un partido de vuelta, lo que serían 6 partidos más.

¿Cuándo terminará la liga entonces? Según mis cálculos si los partidos de Playoffs se juegan uno por semana, la liga de segunda terminaría el 31 de julio.

No sé yo...

• Autor

Pues se jugaría alguna jornada en miércoles, me imagino.

Lo que está mal en 2ªA es que hayan 22 equipos y que justo debajo hayan 80 equipos de donde solo ascienden 4. Eso es lo que está mal en el fútbol español.

Este año el 3º tiene tantos méritos como el 4º ó el 5º. Y quien sabe si el 6º podía haberlos tenido de haberse jugado algo en las últimas jornadas.

Lo que vamos a ver, posiblemente, es que Betis, Hércules y Levante (ya ascendido), empatarán a puntos y uno se quedará fuera, por ejemplo. Yo para que empaten a puntos y se decida todo por triples empates, pues prefiero un playoff.

Si, para el 3º es una putada, pero no me jodas, se trata de reducir al máximo las jornadas de trámite que hay... y eso en 2ªA se da mucho, desvirtualizando por efecto dominó la lucha por el descenso también.

• Autor

Los 12.000 abonados aproximadamente más las 13.000 entradas vendidas/retiradas hacen ya un total de 25.000 para el sábado. Poco papel queda que venderse, el lleno parece asegurado.

Manda huevos, pero ahora me siento más emocionado que en el resto de la campaña. Será eso de que llevamos sin jugarnos prácticamente nada a un partido desde hace 4 años...

Los 12.000 abonados aproximadamente más las 13.000 entradas vendidas/retiradas hacen ya un total de 25.000 para el sábado. Poco papel queda que venderse, el lleno parece asegurado.

Manda huevos, pero ahora me siento más emocionado que en el resto de la campaña. Será eso de que llevamos sin jugarnos prácticamente nada a un partido desde hace 4 años...

¿Están a 1€, no?.

• Autor

Los abonados tienen 2 gratuitas y luego las demás entradas están a 1, 2, 4 y 5 €, dependiendo de la zona.

Como curiosidad, yo compré 3 entradas y aún ando buscando un amigo al que colocársela, porque literalmente no quieren ir para ver descender a Las Palmas (tampoco es que sean de la UD, ni amantes del fútbol, pero bueno). xD

26.000 entradas hasta el mediodía de hoy.

Y sigo pensando que al final estos la cagan y descendemos.

• Autor

Me está dando vértigo esta situación... puede haber un owned histórico, con letras mayúsculas: OWNED.

- Lleno prácticamente asegurado a falta de dos días. 18.000 entradas vendidas y aparte los abonados.

- El Nástic se deja en Tarragona a José Mari, Jorge, Campano, Rubén Navarro, Bauzá o Miguel Ángel... o sea, los que más juegan. En cambio, se trae a 8 futbolistas que no han disputado ni un minuto (no quiere decir que sean malos, porque los hay buenos): Diop, Pablo Barros, Walter, Felip, Fachán, Vélez, Aleix Coch y Aitor Casas.

- La RFEF perdona la tarjeta amarilla a Salomón Rondón, que podrá jugar ante el Nástic si Jémez lo considera oportuno.

Con estas circunstancias, sin jugarse nada el Nástic, jugándonos la vida nosotros, diría que la victoria debe darse en el 99% de las posibilidades. No obstante, tengo miedo... de verdad. A esos que no han jugado nada, los priman hasta las cejas y corren como motos a por el encuentro, aparte de las ganas que tendrán de volver a disputar minutos, claro.

Si a eso le sumamos lo quemados, lesionados, fracasados y desfasados que están nuestros jugadores... ¡ufff! Puede ser un owned histórico.

Ahí lo dejo.

Editado por MoiSeSioM

Me está dando vértigo esta situación... puede haber un owned histórico, con letras mayúsculas: OWNED.

- Lleno prácticamente asegurado a falta de dos días. 18.000 entradas vendidas y aparte los abonados.

- El Nástic se deja en Tarragona a José Mari, Jorge, Campano, Rubén Navarro, Bauzá o Miguel Ángel... o sea, los que más juegan. En cambio, se trae a 8 futbolistas que no han disputado ni un minuto (no quiere decir que sean malos, porque los hay buenos): Diop, Pablo Barros, Walter, Felip, Fachán, Vélez, Aleix Coch y Aitor Casas.

- La RFEF perdona la tarjeta amarilla a Salomón Rondón, que podrá jugar ante el Nástic si Jémez lo considera oportuno.

Con estas circunstancias, sin jugarse nada el Nástic, jugándonos la vida nosotros, diría que la victoria debe darse en el 99% de las posibilidades. No obstante, tengo miedo... de verdad. A esos que no han jugado nada, los priman hasta las cejas y corren como motos a por el encuentro, aparte de las ganas que tendrán de volver a disputar minutos, claro.

Si a eso le sumamos lo quemados, lesionados, fracasados y desfasados que están nuestros jugadores... ¡ufff! Puede ser un owned histórico.

Ahí lo dejo.

Estás loco.

Llega el Nàstic B y aún tienes los huevos de estar acojonado...

Por otro lado... ¿qué opinarán sobre esto los rivales de la UD en la lucha por evitar el descenso?. Yo si fuera el Girona o el Cádiz (por ejemplo) estaría muy mosqueado con la decisión del Nástic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.