Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Además, teniendo libre a un gran delantero como Márquez... ¿quién va a pensar en Nino? :(

Hablando en serio, me parece lo correcto que el club lance la noticia de que no lo venderá por menos de esa cantidad. Es lo mismo que hace Ramírez con todos nuestros jugadores...

Acabo de llegar a casa y no estoy bien enterado, pero según parece el Tenerife ha fichado a Antonio Hidalgo.

Acabo de llegar a casa y no estoy bien enterado, pero según parece el Tenerife ha fichado a Antonio Hidalgo.

Efectivamente. El primero del "proyecto ambicioso". xD:banani:banani

(Supongo que no es necesario explicar que los platanitos eufóricos son pura ironía).

• Autor

¿Qué tal lo hizo en su última temporada?

Le había perdido la pista ya al bueno de Hidalgo desde que se piró de aquí.

33 partidos y 9 goles en el Albacete. Que vale, que no está mal... pero no me termina de convencer -y no soy el único-.

• Autor
Aquí se habla de que Rondón se pira... hay ofertas sobre la mesa, el problema es que la UD solo tiene el 20-25% del jugador (el resto, de representantes) y ejerceremos presión para que ese porcentaje se incremente en caso de tener que vender

Me parece a mí que el chollo de la Concursal sólo pasa una vez en la vida. xD

No había leído esto. Hombre, a nuestro favor tenemos que Rondón tiene 1 temporada (+ otra opcional) de contrato con nosotros. Es un chico joven, querrá marcharse en breve de aquí... no creo que se quede las 2 temporadas. Y si quiere marcharse, nosotros decidiremos en última instancia, así que por ahí pueden ir los tiros...

33 partidos y 9 goles en el Albacete. Que vale, que no está mal... pero no me termina de convencer -y no soy el único-.

Centrocampista, 9 goles y encima en el Albacete. Añádele su trayectoria en segunda... joder. xD

Para la segunda división es cojonudo, salvo el melón de Marcelino, todos los demás entrenadores lo han aprovechado. Para primera muy justito, el año que estuvo aquí se notó, pero como dicen, 9 goles en el Albacete y jugando de centrocampista es un chollo.

Se me olvidó detallar: obviamente llega libre (no aceptó la oferta de renovación del Albacete) y firma por 2 temporadas. Según dicen desde la ciudad manchega, su contrato allí estaba en torno a los 140.000€ por temporada. Me parece un poco bajo, pero suponiendo que sea cierto imagino que en el Tenerife andará entre los 150.000-175.000.

¿Qué edad tiene ya ese hombre?

• Autor

Ha muerto Zuppo a los 90 años de edad, el mítico aficionado del "Riqui-Raca" que era capaz de movilizar tanto al Insular como al Heliodoro allá por los 50 ó 60.

Lo pongo aquí porque era abuelo del forero Zapo y me imagino que de Óscar (el de las historias del Tenerife) también. Mi pésame a ellos dos. DEP.

-------------------------

Por otra parte, Roberto Santamaría ha vuelto a declarar que no va a volver, que los problemas de su mujer persisten... así que esto me imagino que ya irá para tribunales. Ojalá le hagan pagar una indemnización de dos pares de cojones al malnacido ese.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.