Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Qué edad tiene ya ese hombre?

jfgi xDxD

31 años tiene.

Ha muerto Zuppo a los 90 años de edad, el mítico aficionado del "Riqui-Raca" que era capaz de movilizar tanto al Insular como al Heliodoro allá por los 50 ó 60.

Lo pongo aquí porque era abuelo del forero Zapo y me imagino que de Óscar (el de las historias del Tenerife) también. Mi pésame a ellos dos. DEP.

La leche. Debe ser de los pocos personajes del fútbol igual de querido en ambas islas. Supongo que los otros son Luis Molowny, Martín Marrero y vete parando de contar.

Descanse en Paz.

PD: por cierto, un tirón de orejas para los foreros de udlaspalmas.net, que prácticamente han puesto a Zuppo como aficionado única y exclusivamente de la UD, como un Manolo de Tacoronte cualquiera, vaya.

Parece ser que la última "perla" (a ver si esta es la definitiva) de la cantera blanquiazul, el venezolano Josmar Zambrano, hará la pretemporada con el primer equipo en La Palma.

A sus 18 años recién cumplidos en junio, parece que va pidiendo paso, de hecho como ya comenté en su momento, disputó bastantes partidos con el filial en 2ªB la última temporada, cuando en teoría le correspondía estar todo el año con el Juvenil.

Barcelona y Sevilla tras sus pasos, al parecer los andaluces buscan una cesión con opción de compra. Esperemos, por una vez, no hacer el canelo y que Santiago Llorente -que no es conocido precisamente por fijarse en las categorías inferiores- lo ate bien atado. De momento su cláusula es de 6 millones de euros, que pasarán automáticamente a 12 millones en cuanto debute oficialmente con el primer equipo.

Por terminar, se rumorea que su primera convocatoria con la absoluta "Vinotinto" no se hará esperar más allá de este 2010.

• Autor

¿Qué ha sido de Alexis? ¿Qué edad tiene ya? ¿Cómo lo hizo con el B esta temporada?

En UDLP.net ha salido el nombre de Danilo Gerlo como posible fichaje amarillo. Es central, 31 años y por lo que he visto googleando, muy limitado técnicamente, pero con mucho carácter (huevo :)) y entrega. Buena parte de la hinchada de River lo tiene en alta estima aunque no tenía el nivel adecuado, por lo que fue cortado el verano del año pasado. Estuvo sin equipo hasta que el Real Unión lo contrató este mercado de invierno, aunque desconozco su rendimiento con el club irundarra.

¿Qué ha sido de Alexis? ¿Qué edad tiene ya? ¿Cómo lo hizo con el B esta temporada?

En UDLP.net ha salido el nombre de Danilo Gerlo como posible fichaje amarillo. Es central, 31 años y por lo que he visto googleando, muy limitado técnicamente, pero con mucho carácter (huevo xD) y entrega. Buena parte de la hinchada de River lo tiene en alta estima aunque no tenía el nivel adecuado, por lo que fue cortado el verano del año pasado. Estuvo sin equipo hasta que el Real Unión lo contrató este mercado de invierno, aunque desconozco su rendimiento con el club irundarra.

Alexis tiene 19 años ahora, creo, cerca de cumplir 20. Su temporada en el B regular, como todo el equipo. Insisto que el único que destacó, que mostró cosas diferentes -pese a no ser titular- fue Zambrano. Aparte de los goles de Airam, claro. Alexis sigue ahí con su buen toque, su visión de juego y tal, pero le siguen faltando "hechuras".

Ese Gerlo puede ser buen fichaje, es el típico central argentino de esos que encajan bien por ahí. De todas formas si se ficha sólo por carácter y entrega, no creo que haga falta irse hasta Argentina.

Por Xerez se rumorea que Marcos Marquez está en la ciudad, junto a Daniel Lopez Ramos, y se puede convertir el próximo jugador xerecista. Para mí es un jugador que viene de vuelta, aunque viendo el rendimiento que nos ha dado aquí Mario Bermejo o el mismo Antonio Calle en la temporada del ascenso ... solemos tener la suerte de resucitar a los delanteros xD, pero este creo que yo que vendrá a llevarselo calentito, ojala me equivoque.

Por Xerez se rumorea que Marcos Marquez está en la ciudad, junto a Daniel Lopez Ramos, y se puede convertir el próximo jugador xerecista. Para mí es un jugador que viene de vuelta, aunque viendo el rendimiento que nos ha dado aquí Mario Bermejo o el mismo Antonio Calle en la temporada del ascenso ... solemos tener la suerte de resucitar a los delanteros xD, pero este creo que yo que vendrá a llevarselo calentito, ojala me equivoque.

Juas juas juas... ¿no fui yo el que dije hace un par de semanas que tenía el pálpito de que ibamos a ver a Márquez jugando en Chapín?.

• Autor

Ojalá logre recuperarse Márquez... pero este año ha estado mal, muy mal. Poco trabajo de desgaste, controles malísimos que solía hacer con la rótula, disparos muy flojos o muy desviados, no pilló ninguna interesante por alto, no jugó bien de espaldas, no fue oportunista, incluso llegó a estorbar...

Nunca lo tuve como a un crack, de hecho siempre dije que era el prototipo de delantero que no me gustaba, que me parecía malo pero con flor y trabajo. Desde que pierde ese puntito heroico de que le salga todo lo que toca, de que mete cualquier melón aún fallando lo más fácil... pues se quedó en nada.

A lo mejor en Andalucía vuelven por sus fueros tanto Márquez como López Ramos (amigos y, si no me equivoco, con el mismo representante: Petón). También hay que tener en cuenta que Márquez perdió a un hijo hace año y medio o dos años, aunque volvió a tener otro... no sé si eso le habrá afectado también. Luego está la edad, que ya va haciéndose viejete y lo mejor que tenía era el físico precisamente.

• Autor

Se está hablando de un nuevo convenio de colaboración de la UD con el Universidad y el Vecindario. Hemos suprimido Las Palmas C para reducir costes y lo que se busca es ceder a los chicos de Las Palmas Atlético a 2ªB sin tenerlos estancados en Tercera (la verdad, después del robo que sufrieron en los playoff de ascenso, demostraron que pueden estar más arriba), dejando en esa categoría a los que salgan del juvenil o a los que menos desarrollados estén. O sea, Universidad y Vecindario harían de filial y el filial haría de tercer equipo, algo así.

El primer paso está dado, aunque hay que negociar. De momento Nicolás Ortega quiso encasquetar a JMR de entrenador del Vecindario a cambio de las cesiones pero el presidente blanquinegro rechazó la opción ya que confía mucho en Raúl Borrero (no es para menos).

A ver en que queda todo...

Editado por MoiSeSioM

Este Uni... qué manera de perder su dignidad y venderse como putas. xD

Ahora a saber en qué quedó aquello de "el Universidad es el filial del Tenerife" que decian los hinchas amarillos de vez en cuando... xD

A todo esto... ¿aceptará la UD tener a Cristo Marrero en su filial?. xD

• Autor

Bueno, no sería un filial exactamente. Entre Universidad y Vecindario se repartirían las cesiones de los mejores jugadores de Las Palmas Atlético. Me imagino que 3 ó 4 cada uno, no mucho más.

El Universidad desde que cambió de mando ha tenido una postura más cercana a la directiva de la UD, aunque también ayuda estar por encima de ellos y que no tengan autoridad moral para rechistarte.

Lo mismo el Vecindario... han sido dos equipos hostiles en cuánto han estado en la misma categoría, pero en cuánto llegan los problemas económicos les entra una vena de grancanarismo desorbitada y les urge que papi UD les solucione algunos problemas, como asumir sus deudas o regalarle jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.