Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, no sería un filial exactamente. Entre Universidad y Vecindario se repartirían las cesiones de los mejores jugadores de Las Palmas Atlético. Me imagino que 3 ó 4 cada uno, no mucho más.

El Universidad desde que cambió de mando ha tenido una postura más cercana a la directiva de la UD, aunque también ayuda estar por encima de ellos y que no tengan autoridad moral para rechistarte.

Lo mismo el Vecindario... han sido dos equipos hostiles en cuánto han estado en la misma categoría, pero en cuánto llegan los problemas económicos les entra una vena de grancanarismo desorbitada y les urge que papi UD les solucione algunos problemas, como asumir sus deudas o regalarle jugadores.

¿Y no será al revés? ¿Que ustedes en cuanto sienten el aliento en el cogote desde su misma isla se ponen a la defensiva y ven enemigos por todas partes, y cuando están por encima los miran como con más "misericordia"? xD

• Autor

No te digo que no, al menos en el caso de los aficionados. Pero desde la UD en ningún momento el mensaje institucional ha sido de ruptura y prepotencia con ellos, más bien todo lo contrario. El Vecindario se proclamó "el equipo del sur" cuando no lo pueden ni ver prácticamente, salvo en Vecindario. El Universidad con Soria, Gómez Cáceres y Julio Suárez mediante, se erigió como el nuevo club de la isla, ya que la UD "estaba muerta". Aprovecharon la situación, exigieron el campo e hicieron una limpia en nuestros filiales considerable. Bueno, que te voy a contar...

Ahora resulta que el Vecindario tiene una deuda acojonante, el Universidad también, ambos necesitan gente más barata y de la tierra... y no ven con malos ojos un acuerdo con la UD. Por otra parte, de quien sale este asunto es de la propia UD, si no me equivoco, al quitar el tercer filial.

Por otra parte, en AS ha salido que el Barça Atlètic quiere a Armiche después de ojearlo en sus encuentros con el Benidorm. A mi, si es con una cesión de la que saque minutos, no me parecería mal. O si es un traspaso con varias cláusulas por rendimiento...

Bueno, este que ya ha llegado. No se ha perdido en el aeropuerto ni nada.

F03060710.JPG

• Autor

Aythami Álvarez se incorpora definitivamente al primer equipo, así que no tendrá que ser examinado en pretemporada ni jugarse el puesto con David Simón (del que se desconoce que pasará). Pasa a ser uno más de la plantilla junto a Jonathan, Vitolo, Juanpe y Vicente.

Es mediocentro natural, pero en el filial comenzó jugando de lateral izquierdo (siendo derecho) y ahí se asentó tras la marcha de Ruymán. Tira bien las faltas y los penaltis, un carácter bastante competitivo y buena cabeza, muy polivalente... a ver si nos sale de ahí un nuevo Ángel López.

También leí en el Facebook de SER Las Palmas que Ruymán aún no ha firmado su contrato... así que por ahí pueden venir los tiros.

Parece ser que la eterna promesa Ángel, del Tenerife, desembarca en Elche, que me puedes decir de él, Adriansito??

Parece ser que la eterna promesa Ángel, del Tenerife, desembarca en Elche, que me puedes decir de él, Adriansito??

De Ángel estaba enamorado Ziganda a principios de temporada, cuando lo vio jugar por primera vez... no es una amenaza, es sólo un dato. xD

Con pocas palabras: delantero con buenas condiciones técnicas, pero apresurado en la ejecución. Con 23 años ya debería ir aprendiendo a "poner el freno", porque a veces comete errores estúpidos tanto en disparo como en pase, por pura precipitación.

Si corrige eso -supongo que gozando de minutos- puede convertirse en algo parecido a Nino. Yo de momento el único valor que le veo es el de "revulsivo". Además es que el tipo lo corroboraba: salía de titular y nada... salía en el minuto 70, revolucionaba el partido y marcaba su golito.

Y Natalio que está muy cerca del Tenerife. Yo desde que se fue del Almería le perdí la pista, pero tenía bastante calidad.

Y Natalio que está muy cerca del Tenerife. Yo desde que se fue del Almería le perdí la pista, pero tenía bastante calidad.

Manda huevos. Este hizo una buena temporada con el Castellón hace como 4 años y desde entonces no ha hecho más que dar tumbos.

Vamos, que prefería a Ángel.

Pues el último nombre en surgir para reforzar el -necesitadísimo- lateral izquierdo es Mikel Balenziaga, jugador muy del agrado de Arconada que ya lo tuvo a sus órdenes en el Numancia.

Falta por ver si Llorente, que no es muy amigo de atender a las peticiones de sus entrenadores, le hace caso...

Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de conexión entre Soria y Tenerife... desde Juan Pablo y Culebras hasta Arconada, Bellvís o Balenziaga, pasando por Kome, Luis García o Mikel Alonso.

• Autor

También había oído que tanto la UD como el Tenerife seguían a Dani Bautista, lateral izquierdo ex- del Hércules.

También había oído que tanto la UD como el Tenerife seguían a Dani Bautista, lateral izquierdo ex- del Hércules.

Pues si el "proyecto de ascenso inmediato" comparte nombres futuribles con el "proyecto de cantera y austeridad", mal vamos.

Sinceramente, ilusión CERO. Sobre todo viendo los fichajes de un Betis. Ahora mismo con la plantilla que hay y los nombres que están sonando, veo un Tenerife de nivel 8º-12º en la tabla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.