Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Otra posible llegada al Tenerife. Se trata de Carlos Calvo, que ha declarado esto:

Carlos Calvo en Radio Marca:

- "Es buena y apetecible porque ya cuentan con una base de la temporada pasada y eso es muy importante para mí a la hora de tomar una decisión".

- "A la hora de elegir Tenerife hay que tener en cuenta muchas cosas, una de ellas es la insularidad y la distancia con mi casa que es algo complicado aunque, eso sí, me han hablado muy bien de la ciudad, de la isla en sí y sobre todo me gusta el proyecto del equipo. Lo que está claro es que no me voy a decantar por estar o no estar cerca de casa, esa etapa ya la pasé. Me voy a decantar por el proyecto deportivo y el económico, que siempre es importante."

- "Quisiera que hubiera muchas posibilidades de llegar a Tenerife, a mí me gusta. Así todo es mucho más fácil, ahora falta ver si ellos están dispuestos a llegar a mis pretensiones económicas".

• Autor

Manda huevos con los jugadores que dicen lo de la insularidad. Por ese motivo siempre logran aumentar los costes de los clubes canarios una pasada. ¿Para qué? Para ser los primeros que luego pierden el culo por quedarse aquí o comprarse una casita en las zonas más privilegiadas. No los echas ni con agua caliente después...

A mi esta gente que viene con la mentalidad de que estamos apartados del mundo y aislados un terrenito sin posibilidad de nada, con taparrabos y un balón marca Wilson me toca los cojones.

Manda huevos con los jugadores que dicen lo de la insularidad. Por ese motivo siempre logran aumentar los costes de los clubes canarios una pasada. ¿Para qué? Para ser los primeros que luego pierden el culo por quedarse aquí o comprarse una casita en las zonas más privilegiadas. No los echas ni con agua caliente después...

A mi esta gente que viene con la mentalidad de que estamos apartados del mundo y aislados un terrenito sin posibilidad de nada, con taparrabos y un balón marca Wilson me toca los cojones.

Carlos Calvo a la UD ya. xD

Noticia relativamente sorprendente: Gregory Beranger, ex Las Palmas, según varios medios se convierte en nuevo fichaje del Tenerife.

El francés llegaría libre después de rescindir su contrato con el Espanyol.

EDITO: cómo no... un ex del Numancia.

• Autor

Sería muy buen fichaje para ustedes. Ha sido el mejor lateral de la UD junto a Christian Fernández en las 4 últimas temporadas. Con oficio en defensa, elige bien cuando tiene que subir y centra bastante bien para ser lateral. Es un tío que no te baja del 6 ni te sube del 8.

Aquí lo que se cuece es lo siguiente:

- Márquez ha llegado a un principio de acuerdo con el club para rescindir su contrato de 2 años por unos 480.000 €. Una barbaridad, sobre todo siendo un emblema para la entidad en el último lustro.

- Guayre podría acabar en el Levante en su retorno a Primera. Dicen que tiene una oferta, aunque a mi me suena más bien a que no quiere rebajarse el sueldo para continuar en la UD.

- Josico continuará en la UD finalmente y para ello reducirá un 50% su salario... eso sí, no ampliará su vinculación, que se quedará en un año más. No me gusta nada que continúe... sobre todo si se confirma que el vacío que le hicieron en el vestuario la última temporada se debió a lo bocazas y poco comprometido que está con el proyecto.

- Sergio Suárez estudia salir de la UD en este mercado veraniego.

Sería muy buen fichaje para ustedes. Ha sido el mejor lateral de la UD junto a Christian Fernández en las 4 últimas temporadas. Con oficio en defensa, elige bien cuando tiene que subir y centra bastante bien para ser lateral. Es un tío que no te baja del 6 ni te sube del 8.

Aquí lo que se cuece es lo siguiente:

- Márquez ha llegado a un principio de acuerdo con el club para rescindir su contrato de 2 años por unos 480.000 €. Una barbaridad, sobre todo siendo un emblema para la entidad en el último lustro.

- Guayre podría acabar en el Levante en su retorno a Primera. Dicen que tiene una oferta, aunque a mi me suena más bien a que no quiere rebajarse el sueldo para continuar en la UD.

- Josico continuará en la UD finalmente y para ello reducirá un 50% su salario... eso sí, no ampliará su vinculación, que se quedará en un año más. No me gusta nada que continúe... sobre todo si se confirma que el vacío que le hicieron en el vestuario la última temporada se debió a lo bocazas y poco comprometido que está con el proyecto.

- Sergio Suárez estudia salir de la UD en este mercado veraniego.

Joder. ¿480.000 euros por rescindir su contrato? ¿y eso hasta qué punto le favorece a la UD?.

¿No es más normal ofrecerlo a otros equipos por una cantidad baja, aunque sean 100.000€?. MM quieras o no, sigue manteniendo su cartel en Segunda.

• Autor

Supongo que Márquez se aferra a que tiene contrato y que él no tiene intención de rescindirlo. Es un hipócrita, claro está.

Hace dos años el Valladolid ofreció una cantidad baja por él que fue rechazada. Ahí montó en cólera el sevillano, pero no hizo público su enfado. Ahora ya pueden ofrecerle un pastizal a él (nosotros lo íbamos a dejar libre de todas formas), que no va a perdonar ni un duro de su contrato.

Un gesto feo para el gran emblema de esta última etapa. Creo que entre las dos temporadas debía cobrar 700.000 o así, quizás más, quizás menos, que finalmente se quedan en 480.000 por la rescisión.

[Mode kinki]chiquito ruina tarrrr[Mode kinki OFF]

• Autor

¿No se confirma aún lo de Beranger?

Aragoneses / Marc - Fichaje - Fichaje - Beranger / Ricardo - Mikel / Juanlu - Hidalgo - Kome / Nino

Muy buen equipo se les está quedando, además contando con Luna, Sicilia o Bellvís. Fichando a un par de centrales y algo de fondo de armario en ataque, gran equipo para luchar por el ascenso.

Mientras voy editando, me voy deprimiendo con la próxima UD... pero vaya, con conseguir la permanencia ya me daría con un canto en los dientes. xD

Fichaje / Pignol - David García - Juanpe - Ruymán / Cejudo - Josico - David González - Pedro Vega / Rondón - Guerrero

Y ojo, en el banquillo: Pindado, Aythami Álvarez, Samuel, Armiche, Jonathan, Vitolo, Vicente Gómez y Pollo. xD

xD

Estoy entre descojonado y acojonado.

Editado por MoiSeSioM

¿No se confirma aún lo de Beranger?

Pues no. Además con lo "rarito" que es Llorente, vete tú a saber si ahora rompe las negociaciones después que el representante del jugador las haya reconocido. Algo parecido pasó el año pasado con Pepe Mora... este Llorente es así, todo lo que sale en prensa nunca se confirma, y de repente un día abres la web oficial del Club y ves un fichaje del que nadie había hablado. Pasó ahora con Antonio Hidalgo y en el pasado con Kome o Mikel Alonso.

Aragoneses / Marc - Fichaje - Fichaje - Beranger / Ricardo - Mikel / Juanlu - Hidalgo - Kome / Nino

Muy buen equipo se les está quedando, además contando con Luna, Sicilia o Bellvís. Fichando a un par de centrales y algo de fondo de armario en ataque, gran equipo para luchar por el ascenso.

A Hidalgo ponlo en el cuarteto de volantes junto a Ricardo, Mikel y otro fichaje. Para la mediapunta (acompañante de Nino/cubrir baja de Alfaro) se va a invertir. Parece que los fichajes de defensa/centro del campo van a ser jugadores de perfil "medio", a coste 0. Y para la mediapunta/ataque es donde Concepción se guarda las perras. Veremos.

Por cierto diles de mi parte a los del foro amarillo que el Tenerife cobró este año unos buenos millones por TV y además su deuda es de las más bajas entre Primera y Segunda, que he visto que en el tema Beranger se preguntan de dónde sacamos el dinero, como si hubiéramos fichado a Ashley Cole no te jode. xD

La UD, supongo que fichará algo más que un portero. ¿No sé si fue el mismo Ramírez que dijo que vendrían 3-4 fichajes?. De momento apuntaban a Bruno Herrero, que aunque se haya ido al Xerez ya es una prueba que están mirando el mercado.

Ah otra cosa. Rubén Rosquete firmará contrato profesional. Somos así de guays, no queremos al máximo goleador en las últimas temporadas en nuestro filial, y nos quedamos con un chico que promete mucho pero que se tira la mitad de la temporada lesionado.

Supongo que viene a cubrir el "rol" de Saizar como tercer delantero. Ahora faltará el 2º delantero, es decir el que cubriría el "rol" de Ángel/Dinei. Ahí es donde entraría el Natalio de turno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.