Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Teóricamente íbamos a fichar a un portero, un lateral izquierdo, un central y un mediocentro.

Josico finalmente se queda su último año de contrato reduciéndolo a la mitad. Por lo tanto, se descarta el fichaje del mediocentro.

Aythami asciende definitivamente al primer equipo, pero no se sabe si para ocupar el lateral izquierdo (la SER dice que Ruymán no ha firmado aún) o el derecho, ya que es polivalente. También lo puede hacer de mediocentro.

Si no cambia mucho la cosa, ficharemos a 2-3 jugadores y si cae la breva, algún mirlo blanco (esto se lleva diciendo 4 temporadas y nunca existió...).

Mi única esperanza es la creencia que tengo de que el equipo que podemos formar es superior al Pindado / David García - Víctor Afonso - Aythami - Castillo / Txiki - Trashorras - Nacho Garro - Fredi / Losada - Márquez. Con los Viyuela, Juanma, Aday, Nacho González, Arriaga o Ione en el banquillo.

• Autor

Ah otra cosa. Rubén Rosquete firmará contrato profesional. Somos así de guays, no queremos al máximo goleador en las últimas temporadas en nuestro filial, y nos quedamos con un chico que promete mucho pero que se tira la mitad de la temporada lesionado.

Supongo que viene a cubrir el "rol" de Saizar como tercer delantero. Ahora faltará el 2º delantero, es decir el que cubriría el "rol" de Ángel/Dinei. Ahí es donde entraría el Natalio de turno.

Bueno, hasta que por fin llegó al primer equipo el próximo David Villa. xD

Por cierto, entre los que puse antes se me olvidó Omar, que me imagino que también será importante la próxima temporada.

Por cierto, entre los que puse antes se me olvidó Omar, que me imagino que también será importante la próxima temporada.

Como no se ponga las pilitas y madure un poco...

La calidad la tiene -bastante más que el 'asturiano' Ayoze-. Pero en el 'resto de cosas'... ahí está la diferencia.

Teóricamente íbamos a fichar a un portero, un lateral izquierdo, un central y un mediocentro.

Josico finalmente se queda su último año de contrato reduciéndolo a la mitad. Por lo tanto, se descarta el fichaje del mediocentro.

Aythami asciende definitivamente al primer equipo, pero no se sabe si para ocupar el lateral izquierdo (la SER dice que Ruymán no ha firmado aún) o el derecho, ya que es polivalente. También lo puede hacer de mediocentro.

Si no cambia mucho la cosa, ficharemos a 2-3 jugadores y si cae la breva, algún mirlo blanco (esto se lleva diciendo 4 temporadas y nunca existió...).

Mi única esperanza es la creencia que tengo de que el equipo que podemos formar es superior al Pindado / David García - Víctor Afonso - Aythami - Castillo / Txiki - Trashorras - Nacho Garro - Fredi / Losada - Márquez. Con los Viyuela, Juanma, Aday, Nacho González, Arriaga o Ione en el banquillo.

Rondón sería ese "mirlo blanco". A ver si coge galones ya definitivamente y se convierte en el "jugador franquicia" de la UD. Yo desde luego lo querría para el Tenerife.

• Autor

Este año mejoró mucho de cara a portería. 10 goles a sus 20 añitos con solo 19 partidos completos no está mal. El Mundial sub-20 le vino bien para ganar en confianza, aunque le perjudicó ante ojos de Kresic durante un tiempo, ya que se fue cuando mejor estaba.

Dios quiera que se quede esta temporada, porque si se marcha entonces la permanencia estará imposible.

A poco que siga mejorando su "composure" (se pone muy nervioso cuando falla, llegando incluso hasta llorar) y "vision" (le cuesta mucho crearse un gol por sí mismo) terminará en un equipo de Primera. Lo demás lo tiene casi todo: fuerza, potencia, estatura, remate de cabeza, desmarque, internadas al área, anticipación, carácter, ambición, compromiso...

Junto a Javi Guerrero nos tiene que dar muchos puntos.

¿No se confirma aún lo de Beranger?

Aragoneses / Marc - Fichaje - Fichaje - Beranger / Ricardo - Mikel / Juanlu - Hidalgo - Kome / Nino

Muy buen equipo se les está quedando, además contando con Luna, Sicilia o Bellvís. Fichando a un par de centrales y algo de fondo de armario en ataque, gran equipo para luchar por el ascenso.

Mientras voy editando, me voy deprimiendo con la próxima UD... pero vaya, con conseguir la permanencia ya me daría con un canto en los dientes. xD

Fichaje / Pignol - David García - Juanpe - Ruymán / Cejudo - Josico - David González - Pedro Vega / Rondón - Guerrero

Y ojo, en el banquillo: Pindado, Aythami Álvarez, Samuel, Armiche, Jonathan, Vitolo, Vicente Gómez y Pollo. xD

xD

Estoy entre descojonado y acojonado.

Dependiendo de los centrales que traigan nos puede quedar un equipo apañadete. La verdad es que si...

Ahora, lo de la UD... acojonadito estaría si fuera canarión...

• Autor

A ver si de los canteranos que suben al menos 2 ó 3 son capaces de dar la talla. Confío en Vitolo, Jonathan y Juanpe, pero vete a saber... a lo mejor pecan de inmadurez y se dedican a salir de marcha antes de los partidos y cosas de éstas. Tienen que entender la responsabilidad que van a asumir a partir de ahora.

De todas formas, por NOMBRES exclusivamente si perdemos potencial, eso es cierto. Un equipo que la última temporada fue declarado como candidato al ascenso por muchos rivales y que ahora tira de cantera... pero claro, nos sacamos de encima a Márquez, Juanpa, Dani López, Miguel García, Diego León, Darino... que no son NADIE hoy en día, ni jugarían en la mayoría de equipos de la categoría.

Con que 2 ó 3 canteranos superen lo que esos "cracks" hicieron, ya habremos mejorado, aunque parezca que no. La diferencia estará en la experiencia...

He visto que has metido a Josico y Pedro Vega en el teórico once titular. Pero se te quedan atrás jugadores como Guayre, que según han comentado por último finalmente firmará la renovación en breve rechazando la supuesta oferta que tenía del Levante para jugar en primera (me suena a treta de su representante para que no le bajen la ficha al jugador).

Volviendo al tema, ni Josico ni Vega creo que formen parte del teórico once titular. Le daría mucha más bola a Pollo, que el pobre la temporada pasada sólo lo llegué a ver ante el Villareal B y para mí es un jugador más que aprovechable, tiene cosas buenas que puede aportar y ya yo lo veía por delante del Miguel García este la temporada pasada, no sé que le veían Kresic y Jémez.

Por delante del de San Mateo está Armiche sobretodo (también Romario), que a poco que le salgan las cosas este chaval está para ser uno de los jugadores punteros de la categoría. Si se le dan minutos y confianza y coge el fondo físico necesario, ojito.

A mí no me está disgustando del todo como se va quedando el equipo. Faltan algunos retoques y fondo de armario, pero no me disgusta. Siempre y cuando los subidos de la cantera se adapten a la categoría.

Por cierto, algo que no entiendo. Se ha subido a Aythami y se deja en el filial a David Simón. No es que Aythami sea malo, pero veo un Simón un jugador mucho más completo, aunque con Aythami ganes en polivalencia (puede jugar por los dos laterales, en el centro y en el mediocampo) Simón es mucho más jugador para el puesto que se le sugiere.

Y a ver si Lopez Caro se lleva a Saúl, dios me oiga.

• Autor

Hombre, el once que puse fue al tintín, sin pensarlo mucho.

Yo creo que Josico y Guayre jugarán muy poco, por el tema que ya sabemos, las lesiones. No se les podría colocar de titulares a ninguno de los dos...

A Pedro Vega lo veo teniendo galones en el vestuario, aunque más por veteranía que por rendimiento. Es muy quejica, exigirá ser titular desde el comienzo o saldrá en los medios a llorar. En este caso, prefiero ver a Vitolo, más acostumbrado a la banda zurda que Armiche, el cuál por cierto aún no se sabe si continuará en el primer equipo (de momento hará la pretemporada) o saldrá cedido para 2ªA (Barça Atlètic) o 2ªB (tiene buen cartel en la península... y los convenios de colaboración con Uni y Vecin están ahí).

Lo de David Simón lo he oído mucho, hablan muy bien de él, que si subimos a Aythami para cubrir el lateral derecho (nadie sabe), mejor hubiera sido subir al otro, que encima es más joven. Creo que hará la pretemporada... al menos esa era la intención en un principio, ya veremos.

Y sí, a ver si López Caro nos hace un favor con el asturiano Saúl... xD

Yo es que no sé como han picado con la renovación de Guayre, la verdad. A mi me parece casi casi un exfutbolista.

Dicho esto, igual coge la forma, se pega la temporada de su vida, asciende a la UD él solito y me pega un buen OWNED...

No... xD:oxD

Editado por Ehedei

• Autor

Bueno, tampoco fue una operación muy costosa. Vino con un sueldo bajo y con primas por partidos jugados. Lo poco que jugó lo hizo bien, se le nota muy superior al resto de la categoría... pero claro, juega poquísimo por las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.