Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Este era mi análisis antes de que supiera que iba a irse... cabrones. xD

Por lo visto la venta será por 3 millones y nosotros nos llevaremos 1 millón.

Este año mejoró mucho de cara a portería. 10 goles a sus 20 añitos con solo 19 partidos completos no está mal. El Mundial sub-20 le vino bien para ganar en confianza, aunque le perjudicó ante ojos de Kresic durante un tiempo, ya que se fue cuando mejor estaba.

Dios quiera que se quede esta temporada, porque si se marcha entonces la permanencia estará imposible.

A poco que siga mejorando su "composure" (se pone muy nervioso cuando falla, llegando incluso hasta llorar) y "vision" (le cuesta mucho crearse un gol por sí mismo) terminará en un equipo de Primera. Lo demás lo tiene casi todo: fuerza, potencia, estatura, remate de cabeza, desmarque, internadas al área, anticipación, carácter, ambición, compromiso...

Junto a Javi Guerrero nos tiene que dar muchos puntos.

Natalio, vaya paquete.

Teniendo 3 o 4 años de contrato con el Almería lo han rescindido, fijate las expectativas...

Natalio, vaya paquete.

Teniendo 3 o 4 años de contrato con el Almería lo han rescindido, fijate las expectativas...

Pues sí, qué quieres que te diga.

La única "esperanza" que nos queda es que Nino llegó con un perfil similar... "rebotado" de Primera, los del Levante echando pestes suyas, mientras los del Elche lo glorifican (más o menos igual que los del Castellón a Natalio). Pero desde luego no es el mismo caso, Nino había marcado 80 goles en Segunda cuando llegó aquí, y Natalio no creo que pase de 30...

De cualquier manera, con que supere a Dinei y Saizar me conformo... y ya tendría que salir muy muy muy muy muy muy muy mal para que se quede por debajo de estos dos. Supongo que el haber marcado 10 goles en un equipo que descendió a Segunda B es un dato positivo.

Por lo que contais parece un rematador, un chaval prometedor pero aun sin madurar. Permitidme que sea algo escéptico pero bueno... Thnks for the info.

• Autor

Yo no diría que es un delantero rematador Dago, de hecho creo que si algo debe mejorar es su puntería y su serenidad. Por lo demás, es trabajador a destajo, se vacía presionando, es bueno por alto (mide 1'91 o así), no es malo técnicamente (de vez en cuando deja una perlita regateando), arrastra a defensores beneficiando al otro delantero... y bueno, a mi por lo que me encantó es por su compromiso con el equipo, por la ambición de ganar que tiene, por como se cuida y por el estilo de persona que es.

Al final parece que serán 3,5 millones, de los cuales 1.200.000 se vienen para la UD. No es mucho dinero, pero dudo que el próximo año fueramos a sacar más por el venezolano. El error estuvo en haberlo traído contratando solo el 35% de su ficha o no haberlo comprado del todo más tarde (tampoco había mucho margen, la primera temporada no invitaba a ello y la segunda acaba de terminar).

Con ese dinero me imagino que taparemos agujeros... Ramírez podrá llevarse lo que puso la temporada pasada. Que pena de equipo, pudiendo tener un once con Santamaría / X - Aythami - David - X / Nauzet - Trashorras - X - X / Rondón - Colunga... una base que en Primera conseguiría la permanencia holgadamente.

• Autor

Doble post que me toca hacer, pero finalmente recibiremos 2 millones de los 3'5 que ha costado al Málaga el fichaje del venezolano. El club se remitió a la cláusula de rescisión (6 millones), de la cual teníamos que cobrar el 34% (2 millones), así que la solución la dieron los representantes dándonos la mayor parte del pase de Rondón.

Otra venta enorme de Ramírez y la UD Las Palmas. Creo que en los últimos años somos los que más dinero hemos sacado en Segunda División con diferencia. :D

Yo sólo estoy esperando a ver quien viene (porque venir, tiene que venir alguien)...

Y que esto no signifique que Marquez se queda...

Yo sólo estoy esperando a ver quien viene (porque venir, tiene que venir alguien)...

Y que esto no signifique que Marquez se queda...

Eso llevamos diciendo 1 mes. Somos el único equipo de segunda que no ha fichado NADA. Y pretenden que la gente se abone con este panorama.

Sin fichajes, se desprenden de uno de los únicos jugadores que podían ilusionar algo, la institución que tiene una imagen horrible gracias al presidente y a Juanito...

Tiene toda la pinta que a mitad de año ya estamos colistas y a 15 puntos de la zona de salvación.

• Autor

Tranquilidad hamijos, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora. Espero que lo próximo sea el anuncio de las rescisiones y después, la contratación de jugadores.

Sigo pensando que peor equipo que el del primer año después de ascender no vamos a tener. Nacho González / David García - Víctor - Aythami - Castillo / Txiki - Garro - Trashorras - Fredi / Losada - Márquez.

Hay que confiar también en Jonathan, Juanpe y los demás.

Y lo mejor de todo, salvo por la baja de Rondón, NO hemos empeorado demasiado. Márquez, Dani López, Miguel García, Juanpa, Diego León, Francis Suárez... no hicieron nada la temporada pasada.

Con 3-4 fichajes decentes estaremos al mismo nivel, o sea, sufriendo como cabrones. :D

Pues como me gustaría a mi tener un Natxo Garro ahora mismo oiga :D

La cuestión está en esos 3-4 fichajes decentes de los que hablas, tal y como está el mercado, si llegan a traer al menos uno que sea de lo que llamamos decente, date con un canto en el pecho. Y si no fijate en nuestros amigos, que se han tenido que conformar fichando a Natalio.

• Autor

Yo me conformaría con un portero similar a Assman (en teoría viene de Argentina), un lateral zurdo superior a Dani López (no es muy difícil y de hecho Ruymán creo que lo será), un central con cierta experiencia y delantero... pues, no sé, desde luego el perfil de tanque no lo tenemos cubierto. ¿Sabes de alguno que quede libre de los típicos de 2ªA?

Con lo que me gustaría a mi un argentino o uruguayo de estos que batallan hasta el final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.