Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿Y cuál es ese perfil? xD

¿Y cuál es ese perfil? xD

No sé, delantero sudaca, desconocido, que viene rebotado de alguna liga rara... xD

----------------------

En el Tenerife, dos buenas noticias.

La barrera de los abonados superó la cifra de 10.000, quedando aún muchos por renovar de la temporada pasada. Se espera que la cifra final esté en torno a los 13.000. Sin duda bastante mejor de lo esperado tras el descenso y el "divorcio" entre afición y directiva.

Y por otro lado, finalmente y como se esperaba, el Tenerife hace oficial la renovación de Josmar Zambrano. Contrato profesional hasta 2015 con 12M como cláusula de rescisión. Alternará participaciones en el primer equipo y en el B, en principio.

• Autor

Siempre hemos tenidos a futbolistas raros, sí. Pero no mucho más que otros equipos.

Aquí creo que estamos en torno a 8.000 abonados y dudo que lleguemos a los 10.000. Bastante me parece, la verdad, toda vez que la temporada pasada:

- El presidente oficializó de nuevo a Juanito como "asesor personal". Declarando que "es mi hombre de confianza y al que no le guste, que no venga".

- La radio del club nos declaró culpables de la mala temporada. Algo insólito, pero cierto. Incluso se llegó a los insultos por defender la gestión del presidente.

- El equipo volvió a defraudar y a dar esa imagen de pasotismo combinado con el halo de nenazas que llevaban encima.

- La permanencia, teniendo como objetivo el ascenso, se logró en la última jornada. Para más inri, te encuentras con declaraciones como las de Miguel García, al que si le pitas se autoexpulsa y se lo achaca al aficionado.

- Se tira de cantera por urgencia, sin planificación ninguna: Jonathan Viera estaba sin contrato hace 4 meses, Ruymán también, Aythami renovó en Julio porque terminó contrato, a Vitolo le quedan 2 años como amateur, Vicente hace un año jugaba en el Huracán... vaya, un despropósito hecho al tuntún.

- Para rematar la faena, los que se abonaban por la cantera, se dan de bruces con el nuevo trío de la Wilson (el primero fue Orlando, Socorro y Robayna, el segundo Rubén, Carmelo...). xD

Y sí, yo me abonaré hoy, dentro de una horita. xD

Y Rubén Rosquete, cedido al Murcia.

Buen destino, un club de dimensiones parecidas al Tenerife con su buena dosis de "entorno". Le vendrá bien para madurar, incluso aunque no juegue 30 partidos.

Además tendrá a un buen "cicerone" en la figura de Richi.

En la Ser han dicho que:

Las Palmas ya tiene atado a un delantero. Se trata de un jugador internacional por su país que podría llegar a la isla en los próximos días. Todo está acordado pero falta la firma en el contrato para que se pueda hacer oficial.

--

Supongo que se referirán a internacional actualmente, no a un Raúl colombiano, así que será más fácil saber de quien se trata.

• Autor

En la Ser han dicho que:

Las Palmas ya tiene atado a un delantero. Se trata de un jugador internacional por su país que podría llegar a la isla en los próximos días. Todo está acordado pero falta la firma en el contrato para que se pueda hacer oficial.

--

Supongo que se referirán a internacional actualmente, no a un Raúl colombiano, así que será más fácil saber de quien se trata.

Si el contrato no está firmado, tiene muchas papeletas de que no se concrete, conociendo a los directivos amarillos. xD

Tiene toda la pinta de ser el tal Dayro Moreno... desde luego, en todo caso será sudamericano, ya que la otra opción (Shane Smeltz) se esfumó al fichar por un equipo turco.

La SER también está tirando nombres para ver si acierta alguno, porque este verano no le recuerdo ningún acierto. De hecho creo que está cogiendo información del foro de la UD, ahí es nada.

Hoy oí a Luna Eslava, segundo entrenador... y está deseando que el club le haga "algún regalito" (palabras textuales) en los días que quedan. Está claro que aparte del delantero, hace falta un defensa y un mediocentro más que el comer.

En la Ser han dicho que:

--

Si el contrato no está firmado, tiene muchas papeletas de que no se concrete, conociendo a los directivos amarillos. xD

Tiene toda la pinta de ser el tal Dayro Moreno... desde luego, en todo caso será sudamericano, ya que la otra opción (Shane Smeltz) se esfumó al fichar por un equipo turco.

La SER también está tirando nombres para ver si acierta alguno, porque este verano no le recuerdo ningún acierto. De hecho creo que está cogiendo información del foro de la UD, ahí es nada.

Hoy oí a Luna Eslava, segundo entrenador... y está deseando que el club le haga "algún regalito" (palabras textuales) en los días que quedan. Está claro que aparte del delantero, hace falta un defensa y un mediocentro más que el comer.

Ya verán, estos últimos días van a ser como el verano pasado cuando la UD fichó a 20 tíos en 3 días o algo así.

• Autor

Solo quedan 2 fichas libres (en realidad una, lo que pasa es que Vitolo tendrá el número 26), así que como máximo vendrá un delantero y un defensa (creo). Aunque el mensaje del club es que vendrá un delantero exclusivamente, cobrando menos de 120.000 y si no, pues no se ficha a nadie.

Tendría que salir algún jugador y ahora mismo no creo que eso suceda.

Otro nombre que se me acaba de ocurrir es el de Bodipo. Acaba de regresar de una aventura fallida en Rumanía, es internacional con Guinea Ecuatorial (como lo será en el futuro Randy, ¡qué mérito! xD) y ha sonado en otras ocasiones. Por otra parte, pertenece al Depor y tiene una ficha abultada, por lo que lo descartaría.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Por cierto, siguiendo la tradición, el abono de esta temporada (convenientemente 'chopeado' para evitar un CSI FMSite xD):

abonoud2.jpg

Ahora a sacarme la tarjeta BP, que por lo visto me dan dinero si la UD marca goles. No creo que sea mucho, pero bueno. xD

Joder, a ver cuando cambian esa imagen corporativa con la tipografía esa de "hand style", que ya debe tener como 10 años.

Es que en la UD lo siguen haciendo todo a mano xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.