Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿Te refieres al escudo? Si lleva 2 ó 3 años nada más, creo. xD

También es que la calidad de la imagen la puse al mínimo y la modifiqué con el gran Paint, nada de Photoshop. xD

Después de un año casi sin pisar el Gran canaria (tan solo 1 encuentro tras mi vuelta de Italia), ya tenía mono. ¡A sufrir toca!

Bodipo está cerca del Elche, no creo que venga, además tiene pinta de cobrar bastante.

• Autor

Yo espero que no venga tampoco, pero entre Congo y Bodipo, me quedo con el guineano, está claro. xD

Yo espero que no venga tampoco, pero entre Congo y Bodipo, me quedo con el guineano, está claro. xD

Joder, pues yo con Márquez. xD

• Autor

Y antes de esos dos, con Márquez, sí. Pero el denominador común es que prefiero no tener a ninguno en el club ahora mismo. En teoría el que viene será el "9" titular, con Quiroga pisándole los talones. Vamos a ver.

Y antes de esos dos, con Márquez, sí. Pero el denominador común es que prefiero no tener a ninguno en el club ahora mismo. En teoría el que viene será el "9" titular, con Quiroga pisándole los talones. Vamos a ver.

¿Pero realmente con Quiroga-Guayre-Guerrero más lo que puedan sacar del filial, necesitan otro delantero?.

Bueno, eso suponiendo que Paco Jémez juegue con 1 delantero centro nato. 3 jugadores para 1 puesto, ¿para qué más?.

• Autor

En teoría jugaremos un 4-2-3-1 o un 4-4-2, pero claro, delantero centro nato solo tenemos a Quiroga.

En 4-2-3-1 el mediapunta sería Guerrero, el delantero sería Guayre. En 4-4-2 ambos serían delanteros.

De resto, el problema estriba en que Guayre se lesiona mucho (incógnita), Javi Guerrero tiene 34 años y puede comenzar su declive (ya en el Recre lo usaban de revulsivo) y Quiroga jugaba en Tercera argentina (otra incógnita). Después puedes amoldar ahí a Jonathan, pero no es delantero, es más bien mediapunta (trequartista) y entraría en el 4-2-3-1.

Lo ideal sería tener a dos "9" a la vieja usanza (Fichaje - Quiroga) y dos delanteros de otro perfil (Guayre - Guerrero). Y Jonathan como complemento, dada su inexperiencia. Que poco a poco vaya restándole protagonismo a Guerrero.

En teoría jugaremos un 4-2-3-1 o un 4-4-2, pero claro, delantero centro nato solo tenemos a Quiroga.

En 4-2-3-1 el mediapunta sería Guerrero, el delantero sería Guayre. En 4-4-2 ambos serían delanteros.

De resto, el problema estriba en que Guayre se lesiona mucho (incógnita), Javi Guerrero tiene 34 años y puede comenzar su declive (ya en el Recre lo usaban de revulsivo) y Quiroga jugaba en Tercera argentina (otra incógnita). Después puedes amoldar ahí a Jonathan, pero no es delantero, es más bien mediapunta (trequartista) y entraría en el 4-2-3-1.

Lo ideal sería tener a dos "9" a la vieja usanza (Fichaje - Quiroga) y dos delanteros de otro perfil (Guayre - Guerrero). Y Jonathan como complemento, dada su inexperiencia. Que poco a poco vaya restándole protagonismo a Guerrero.

Jojojojo... "el problema estriba"... como se notan esas lecturas de Alberto Vázquez-Figueroa... xD

Que me decis por aqui del Corralejo.

Hoy jugaron contra el Badajoz y la verdad esque van bien para casa xD

No jugaron a nada en ningun momento, parece que no tenian ganas de volver y una de las cosas que peor me pareció que en uno de los goles le echaron la culpa a un juvenil cuando la culpa era del central, una verguenza esto ultimo.

Se que se le fueron casi todos los jugadores buenos pero me esperaba un poco mas de ellos.

Que me decis por aqui del Corralejo.

Hoy jugaron contra el Badajoz y la verdad esque van bien para casa xD

No jugaron a nada en ningun momento, parece que no tenian ganas de volver y una de las cosas que peor me pareció que en uno de los goles le echaron la culpa a un juvenil cuando la culpa era del central, una verguenza esto ultimo.

Se que se le fueron casi todos los jugadores buenos pero me esperaba un poco mas de ellos.

El Corralejo hace mucho que perdió el norte...

• Autor

Coño, Pacense, el Corralejo juega en Tercera, el Badajoz en Segunda B... ::D

Tema aparte, parece que tras las pistas dadas por Canarias 7, ha saltado la liebre. "Delantero internacional colombiano, pasó por Europa, Juanito ha viajado a Londres para intentar cerrarlo".

Afinando un poco la búsqueda en Google: Edixon Perea. Delantero que estuvo en el Girondins (38 partidos, 3 goles) y que pasó posteriormente al Gremio, donde destacó algo más, aunque fue rescindido tras una lesión que le apartó del once titular, donde ya tenía mucha competencia, entre otros el gran "Drogba blanco" Maxi López.

Lleva 3 meses inactivo y ha estado a prueba una semana en el Blackburn Rovers de Sam Allardyce, al que me imagino que no habrá convencido, ya que dudo que podamos arrebatarle un delantero a un equipo inglés con 120.000 € (ó 200.000 €, estirando el chicle).

A ver en que queda la cosa... pero está claro que Edixon Perea es el hombre que se busca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.