Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Coño, a ese Perea lo quiso el Tenerife hace cosa de 2 años o por ahí... no me parecería mal fichaje, desde luego. De hecho me ha sorprendido el nombre.

¿Juanito al final qué?... a la chita callando ha vuelto a ser Director Deportivo "de pleno derecho", ¿no?. Tela. ¿A la afición ya le da igual estas cosas, o qué?.

• Autor

A priori nos daría un salto de calidad si viene en forma. Pero estos jugadores de renombre son los que peor le suelen salir a la UD, curiosamente.

Sí, Juanito regresó con la etiqueta de "Asesor del Presidente", ya que en teoría MAR este año se iba a centrar más en sus negocios personales y quería dejar a un hombre de confianza manejando al equipo. El espaldarazo para que retornara fue la ausencia de oposición en las "elecciones" a la Presidencia que se celebraron al final de la anterior temporada (no se presentó nadie, aunque también es cierto que MAR esconde la razón: pedía bastante dinero para hacerse cargo del club). Por lo tanto, esgrimiendo que no tuvo oposición y que lo de Juanito lo había anunciado antes, tiene el "poder" de mantenerlo al menos una temporada.

Está claro que a la afición le sentó como una patada en los testículos, nadie lo soporta, a nadie cae en gracia y seguramente si esta temporada fracasamos retumbará en el EGC de nuevo esa melodía famosa años atrás "Juanito vete ya", pero probablemente también acompañado de un "Ramírez vete ya".

Mucha culpa de la escasez de abonados es de este regreso, amén de las amenazas, insultos y desprecios a la afición. Ya dije que 8.000 me parece una cifra increíble y si llegamos a 10.000 lo consideraría un milagro.

• Autor

Bueno, por lo visto el acuerdo con Edixon Perea es total y tan solo falta la firma del contrato. Ya que el jugador no podía viajar a Gran Canaria por problemas burocráticos Juanito se ha desplazado a Inglaterra con el contrato de trabajo y la ficha profesional. La única duda que queda por resolver sería la duración del contrato: 2 ó 3 años.

Sinceramente, me huelo otra espantada al estilo Torrecilla o Viqueira.

Según UD Radio, aunque se trunque el fichaje, ya tenemos fichado a otro delantero, que solo se oficializaría en caso de que fallara el de Perea. Es español y al parecer también de nivel decente para la categoría.

También hemos fichado a un tal Joni del Ontinyent de 2ªB, centrocampista que irá cedido al Mirandés por una temporada. (Este confirmado ya)

Moiseom venian como campeones de tercera de su grupo y aunque se le haya ido de lo mejorcito del equipo, me esperaba mas por su parte.

Desde el principio salieron encerrados atras y como hombre mas adelantado, un punta que no pasaba en ningun momento de los 3/4 del campo, nada mas decirte que ningun tiro en contra para el Badajoz.

Se veían que eran inferiores, pero las ganas que echa un equipo en el campo no tiene nada que ver con la calidad de este.

• Autor

¿Alejandro Sanz no era el que se desvivía por los colores del Tenerife? ::D

udlaspalmas.jpg

Ahí, por la cara. Con una foto del Gran Canaria, donde actúa hoy o mañana (ni puta idea, no me gusta, pero me hizo gracia el detalle porque supuestamente era blanquiazul de corazón). :P

¿Alejandro Sanz no era el que se desvivía por los colores del Tenerife? ::D

udlaspalmas.jpg

Ahí, por la cara. Con una foto del Gran Canaria, donde actúa hoy o mañana (ni puta idea, no me gusta, pero me hizo gracia el detalle porque supuestamente era blanquiazul de corazón). :P

De eso hace muchos años, en la época UEFA, que llegó a ir a algún partido... este es un pelotero como cualquier otro, ahí se pondrá la camiseta amarilla y aquí la del Tenerife, ya ves tú.

Ustedes saquen pecho con esas cosas, que entre esto y lo de Jémez desnudándose en caso de ascenso van para "Circo del Año". xD

• Autor

No, si no saco pecho (es más, este tío me es indiferente). Si una cosa tengo clara es que artista que viene a Canarias, artista que se pone la camiseta de ambos equipos.

Pero en este caso especial me hizo gracia por aquello de que en un hilo que se abrió en FMSite hubo quien dijo (no sé si tú) que A. Sanz había dicho que al Tenerife "lo lleva en el corazón". Ya ves tú, blanquiazul de toda la vida. xD

Y se ve que de fútbol ni zorra tiene. "Las Palmas a Primera", dice. :blink:

Editado por MoiSeSioM

Ficharon a Perea?

Llegó a ser un buen jugador, pero entre lesiones y falta de profesionalidad ha perdido el físico que tenía, que era su principal virtud. No sé como estará ahora. Hace cinco años me compré su camiseta (Jugaba en mi equipo), pero hace un par que no lo veo jugar nada.

• Autor

Ficharon a Perea?

Llegó a ser un buen jugador, pero entre lesiones y falta de profesionalidad ha perdido el físico que tenía, que era su principal virtud. No sé como estará ahora. Hace cinco años me compré su camiseta (Jugaba en mi equipo), pero hace un par que no lo veo jugar nada.

Está ahí ahí la cosa, en teoría el acuerdo verbal es total, pero falta firmarlo.

En caso de que se confirme, ojalá le de el físico para la Segunda de España.

rey, a ver si te animas a hacerme una descripción más amplia. xD

No sé que tan acertado esté, porque como digo, llevo años sin verlo jugar.

Lo recuerdo un delantero potente, con un buen físico, fuerte y rápido, definía bien y se desmarcaba bien. No tenía mucho fútbol asociativo ni recuerdo verle jugar mucho por alto, tecnicamente iba bien, supongo que para segundo irá bastante bien. Juego con ambas piernas...

Todo tomado dentro del contexto no? Hugo Rodallega es mejor en casi todo. Perea es un jugador que vería bien en un equipo medio-bajo de primera división (En su mejor versión) y con la caída física y de forma de los últimos años supongo que ira bastante bien para un segunda que no es candidato al ascenso.

Habrá que ver como está, pero hasta hace 2 años si Las Palmas lo hubiera querido fichar no le costaría menos de un par de millones de euros.

A priori, fichajazo que cambia radicalmente la pinta de esta plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.