Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

He visto buena parte del partido, otra no he estado muy atento. Básicamente he visto algunas cosas "raras":

- Beranger está fatal. No llega a su verdadero nivel ni mucho menos y dudo que nos "engañara" aquí durante bastantes partidos. Sube demasiado y deja mucho hueco. El peor del equipo.

- Juanlu a mi no me dice nada, no le veo nada especial y no es algo nuevo, siempre lo he visto "uno más" dentro de los equipos que ha formado el Tenerife.

- A Nino lo vi más lento de lo normal, con menos aceleración, le costaba más hacer sus desmarques. Espero que no tenga el efecto Márquez.

- Melli, es cierto, bastante limitado. Pero no creo que se deba a que carezca de nivel, más bien porque el sistema defensivo está bastante mal y eso es culpa del entrenador. De todas formas, el Tenerife nunca destacó por tener muy buena defensa.

- Trashorras ha campado en el Heliodoro como si estuviera en el salón de su casa. No entiendo como un entrenador no es capaz de ver quién es el motor del rival y cómo hay que pararlo. De hecho es lo que hacen la mayoría de equipos que juegan contra el Celta de Vigo. xD

- No entiendo como Kome y Mikel son suplentes en este conjunto. Natalio e Hidalgo no están alcanzado el nivel de Alejandro Alfaro y sobre todo veo que están fuera de sitio, uno de extremo izquierdo cuando es delantero y el otro de mediocentro defensivo cuando debe estar más liberado en la mediapunta.

De todas formas, siempre hay algún modo de consolarse:

dibujotxa.jpg

:banani

PD: Por si hace falta aclararlo, que seguramente sí, es coña. Ya saben que la risa va por barrios.

Editado por Moi.

Lo del Tenerife es sencillamente, lamentable. El año pasado descendió por méritos propios y este año lo volverá a conseguir bajando a la 2ª división B. Este equipo no vale ni para judar la división de plata. Que vergüenza por favor ¬¬.

Qué ganas tenía Moi de colgar la fotito ¬¬

• Autor

Qué ganas tenía Moi de colgar la fotito xD

En realidad todo surgió de una charla con Romén, pero ahí queda la cosa. (jabu)

Ahora es cuando la UD pierde los próximos 4 partidos, el Tenerife los gana y me veo etiquetado en 3-4 tablas del mismo estilo. ¬¬

Qué ganas tenía Moi de colgar la fotito xD

En realidad todo surgió de una charla con Romén, pero ahí queda la cosa. (jabu)

Ahora es cuando la UD pierde los próximos 4 partidos, el Tenerife los gana y me veo etiquetado en 3-4 tablas del mismo estilo. ¬¬

Hasta el pulpo paul nos abre las puertas de segunda B xD

Mi primera reacción al enterarme de la derrota del Tenerife: "Arconada fuera la próxima semana si no gana".

No sé ni por donde empezar... ¿Qué se puede esperar de un equipo donde el único que mete la pierna es Nino?

Hoy fui al estadio por primera vez en la temporada, esperando por fin que el equipo despertase. Vaya chasco me he llevado. La impresión que da el equipo en vivo es aún peor de la que ofrece por televisión. Y uno se pregunta... ¿estos trabajan algo durante la semana?

No es posible que los defensas de un equipo que "aspira al ascenso" sean incapaces de dar un jodido pelotazo para sacar el balón en una jugada conflictiva. Algo que se puede ver perfectamente a cualquier alevin del torneo de fútbol 7 de Brunete estos tíos son incapaces de practicarlo. Será desinterés del técnico, digo yo, porque si ves que ocurre una vez, das una voz y ya no debería volver a ocurrir.

Pero no, se ve que el señor Arconada prefiere cuidarse la garganta y dejar que los defensas, ya de por sí peores que un dolor de muelas, comentan errores de benjamín.

Para no irme demasiado por las ramas, voy a hacer un pequeño 1x1 en Modo Moi, aunque solo de la defensa:

Aragoneses: En su línea, nada que objetar. Para mi hoy fue el mejor del encuentro, y eso que apenas tuvo trabajo pese a encajar dos goles.

Bertran: Está flojísimo. En ataque no se va de un caracol y le cuesta bajar a defender.

Melli: "El inventor". No sé si juega de Central o de Delantero Centro rival. Se ha inventado un nuevo rol en un equipo.

Más lento que el caballo del malo. Le gana la espalda un manco haciendo el pino.

Anticipación: cero.

Cintura: la misma que mi playmovil.

Colocación: no sé ni como definir esto.

Y tiene la misma técnica con el balón que un diplodocus, aunque al parecer se cree Maradona. ¿Hoy fue capaz de dar un pase en todo el partido en el que no perdiera el balón o dejara a un compañero en posición comprometida?

Por su altura uno pensaría que debe ir bien de cabeza... grave error. A su posición pésima hay que añadirle la capacidad de salto de una piedra.

Solo sabe hacer una cosa... recular...

Cicilia: No puedo entrar en detalles. Su compañero lo hacía tan bien que fue completamente eclipsado.

Beranguer: Empecemos con que no tiene ni puta idea de cuando hay que subir y cuando hay que quedarse. No toma una jodida decisión correctamente. En defensa es como jugar con un pivote en la banda. En ataque no suma, resta. Balón que toca, balón que pierde. Eso sí, hay que agradecerle el valor que tiene para intentar esos cambios de juego tan prodigiosos...

¿He mencionado en este post ya a los benjamines? Quizás Beranguer debería verlos entrenar un poco también para coger conceptos de qué se le pide a un lateral.

Y para deleite de LeSoleil... es otro sangre de horchata. Llamarlo pusilánime sería insultar gravemente a Iniesta.

A mi que no me jodan con el Arconada de los huevos. La mayoría de fallos garrafales que comete este equipo se corrigen en un puto entrenamiento. Ni en dos ni en tres. Con un "no hagas aquello, y si dudas, pelotazo" te los ahorras.

PD: Y alguno, después de pasarse 80 minutos paseandose por el césped creerá que es un adalid de pundonor por hacer un par de entradas buscando el contacto con el 0-2 en el marcador. Eso no es tener huevos, es impotencia.

Editado por Ehedei

Estrenando firmita ¬¬

• Autor

No sé ni por donde empezar... ¿Qué se puede esperar de un equipo donde el único que mete la pierna es Nino?

Hoy fui al estadio por primera vez en la temporada, esperando por fin que el equipo despertase. Vaya chasco me he llevado. La impresión que da el equipo en vivo es aún peor de la que ofrece por televisión. Y uno se pregunta... ¿estos trabajan algo durante la semana?

No es posible que los defensas de un equipo que "aspira al ascenso" sean incapaces de dar un jodido pelotazo para sacar el balón en una jugada conflictiva. Algo que se puede ver perfectamente a cualquier alevin del torneo de fútbol 7 de Brunete estos tíos son incapaces de practicarlo. Será desinterés del técnico, digo yo, porque si ves que ocurre una vez, das una voz y ya no debería volver a ocurrir.

Pero no, se ve que el señor Arconada prefiere cuidarse la garganta y dejar que los defensas, ya de por sí peores que un dolor de muelas, comentan errores de benjamín.

Para no irme demasiado por las ramas, voy a hacer un pequeño 1x1 en Modo Moi, aunque solo de la defensa:

Aragoneses: En su línea, nada que objetar. Para mi hoy fue el mejor del encuentro, y eso que apenas tuvo trabajo pese a encajar dos goles.

Bertran: Está flojísimo. En ataque no se va de un caracol y le cuesta bajar a defender.

Melli: "El inventor". No sé si juega de Central o de Delantero Centro rival. Se ha inventado un nuevo rol en un equipo.

Más lento que el caballo del malo. Le gana la espalda un manco haciendo el pino.

Anticipación: cero.

Cintura: la misma que mi playmovil.

Colocación: no sé ni como definir esto.

Y tiene la misma técnica con el balón que un diplodocus, aunque al parecer se cree Maradona. ¿Hoy fue capaz de dar un pase en todo el partido en el que no perdiera el balón o dejara a un compañero en posición comprometida?

Por su altura uno pensaría que debe ir bien de cabeza... grave error. A su posición pésima hay que añadirle la capacidad de salto de una piedra.

Solo sabe hacer una cosa... recular...

Cicilia: No puedo entrar en detalles. Su compañero lo hacía tan bien que fue completamente eclipsado.

Beranguer: Empecemos con que no tiene ni puta idea de cuando hay que subir y cuando hay que quedarse. No toma una jodida decisión correctamente. En defensa es como jugar con un pivote en la banda. En ataque no suma, resta. Balón que toca, balón que pierde. Eso sí, hay que agradecerle el valor que tiene para intentar esos cambios de juego tan prodigiosos...

¿He mencionado en este post ya a los benjamines? Quizás Beranguer debería verlos entrenar un poco también para coger conceptos de qué se le pide a un lateral.

Y para deleite de LeSoleil... es otro sangre de horchata. Llamarlo pusilánime sería insultar gravemente a Iniesta.

A mi que no me jodan con el Arconada de los huevos. La mayoría de fallos garrafales que comete este equipo se corrigen en un puto entrenamiento. Ni en dos ni en tres. Con un "no hagas aquello, y si dudas, pelotazo" te los ahorras.

PD: Y alguno, después de pasarse 80 minutos paseandose por el césped creerá que es un adalid de pundonor por hacer un par de entradas buscando el contacto con el 0-2 en el marcador. Eso no es tener huevos, es impotencia.

Por fin alguien que se atreve con un análisis del Tenerife. ¬¬

Yo también vi que Beranger y Melli fueron de lo peor del equipo, pero vaya, lo que peor vi fue el sistema defensivo más que a los defensas en sí y ese es tema de entrenador.

Si pierden contra el Xerez aún pueden salvar la estadística de peor inicio de la historia de la categoría, que la UD consiguió 10 puntos en 10 jornadas en su momento. (jabu)

Estrenando firmita xD

¡Muy guapa tío! Tenía la misma idea para hacerme un avatar pero soy bastante malo con fotochó. El único pero es que Vicente sale muy apagadete en la firma, dale algo de brillo, jaja.

Vaya, ahora florecen firmas de la UD ¬¬

Vaya, ahora florecen firmas de la UD ¬¬

"Tú eres blanquiazul de clasificación, y yo amarillo de corazón". ¿Cómo era?. (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.