Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Tengo que destacar en el Betis la labor que está haciendo Rubén Castro, que menudo es en sus desmarques... y definiendo es increiblemente bueno, se ofrece a todo! El que no acaba de convencerme del todo es Momo, que se dice que sufre una lesión de Rodilla. Lo veo un poco tranquilo y que no desborda....Hasta el día de hoy no he visto ninguna jugada de extremo puro, y quizás está demasiado estático. A pesar de todo eso, tiene ese toque que tienen los jugadores canarios de técnica con el balón. Se maneja a las mil maravillas con las piernas!

Anda que no se va a hinchar Rubén la próxima jornada como sigamos tan blandengues en defensa. Será un matado, acabará mal con todas las aficiones y tendrá poca cabecita, pero la que tiene la mete para adentro. Se puede hinchar esta jornada, que no es ningún Pablo Sánchez de la vida.

A ver si sobrevivimos esta semana al huracán Betis, aunque veo más fácil jugar la Champions League la próxima temporada. :vergu:

Ah, se me olvidaba. Tenemos un internacional en el equipo, ¡con dos cojones!

Randy ha sido convocado por Lobo Diarte para jugar con la Selección de Guinea Ecuatorial. Ni el Madriz, oiga. xD

Editado por Moi.

Tengo que destacar en el Betis la labor que está haciendo Rubén Castro, que menudo es en sus desmarques... y definiendo es increiblemente bueno, se ofrece a todo! El que no acaba de convencerme del todo es Momo, que se dice que sufre una lesión de Rodilla. Lo veo un poco tranquilo y que no desborda....Hasta el día de hoy no he visto ninguna jugada de extremo puro, y quizás está demasiado estático. A pesar de todo eso, tiene ese toque que tienen los jugadores canarios de técnica con el balón. Se maneja a las mil maravillas con las piernas!

Anda que no se va a hinchar Rubén la próxima jornada como sigamos tan blandengues en defensa. Será un matado, acabará mal con todas las aficiones y tendrá poca cabecita, pero la que tiene la mete para adentro. Se puede hinchar esta jornada, que no es ningún Pablo Sánchez de la vida.

A ver si sobrevivimos esta semana al huracán Betis, aunque veo más fácil jugar la Champions League la próxima temporada. :vergu:

Randy ha sido convocado por Lobo Diarte para jugar con la Selección de Guinea Ecuatorial. Ni el Madriz, oiga. xD

a que te refieres con que no tiene cabecita? es un cabra loca, o qué? xD

a que te refieres con que no tiene cabecita? es un cabra loca, o qué? :rolleyes:

Vamos a decir que sí xD

A Rubén Castro lo verás de fiesta 8 de cada 7 días.

Bah, de fiesta y encarándose con la afición, pero te mete 15/20 goles a poco que juegue minutos. A mí me gusta un jugador así.

• Autor

A su favor hay que decir que con los años ha madurado y está más centrado. Antes, sobre todo en la época que dejó la UD para irse al Deportivo, era todo un despropósito: fiestas, declaraciones polémicas, escasa paciencia en cuanto le venían mal dadas... un auténtico chiquillaje.

Ahora lo veo más comedido, seguirá saliendo pero la edad no le permitirá los mismos desfases y, eso sí, mantiene la cabeza caliente. Con la afición del Huesca tuvo un desliz cuando regresó al Estadio El Alcoraz como jugador del Rayo Vallecano, pero también le tocaron mucho los cojones.

Sobre Cejudo, comentar que MAR ha dicho que no se le va a apartar porque hasta ahora ha sido un auténtico profesional y, además, las conversaciones no están definitivamente rotas. Han salido a la luz más cifras sobre su contrato y es que su primer año Cejudo cobró la nimia cifra de 60.000 €, la actual está cobrando 100.000 € y para las próximas cuatro temporadas se pretende que cobre 150.000 €.

Hombre, sé que estamos mal, pero ya podríamos estirarnos un poco más dada la miseria que ha cobrado en sus dos primeras temporadas. 180.000 € lo vería bien, con una cláusula de 1'5 millones.

Nos queda poco más de dos meses... a ver si lo atamos.

A mí me gusta para nuestro proyecto en 2ªB. :vergu:

Josmar ha sido convocado para el partido frente al Barça B.

Josmar ha sido convocado para el partido frente al Barça B.

No creo que sea coincidencia que justo vaya contra el Barça, no? Supongo que lo pondrán allí para que si lo hace bien el Barça se decida finalmente a soltar la pasta.

• Autor

Sí, los 6 millones de €, sí. :blink:

Sí, los 6 millones de €, sí. :blink:

Pero el Tenerife lo vendería por bastante menos que esos 6 millones, no? Vamos, no creo que nadie en su sano juicio piense que el Barça va a pagar 6 kilos por un jugador que todavía no ha demostrado nada y es bastante desconocido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.