Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sí, los 6 millones de €, sí. :blink:

Pero el Tenerife lo vendería por bastante menos que esos 6 millones, no? Vamos, no creo que nadie en su sano juicio piense que el Barça va a pagar 6 kilos por un jugador que todavía no ha demostrado nada y es bastante desconocido.

bluffs-madrid-7.jpg

Como ha cambiado este fútbol eh.... :banani

Editado por vale

Pero el Tenerife lo vendería por bastante menos que esos 6 millones, no? Vamos, no creo que nadie en su sano juicio piense que el Barça va a pagar 6 kilos por un jugador que todavía no ha demostrado nada y es bastante desconocido.

Si, vamos, es que en el Barça nunca se ha hecho eso. Keirrison, Henrique... unos figuras.

PD: Yo tampoco creo que vayan a pagar 6 millones por un jugador para el filial, pero vamos, siendo el Barça ya me espero cualquier cosa...

Si, vamos, es que en el Barça nunca se ha hecho eso. Keirrison, Henrique... unos figuras.

PD: Yo tampoco creo que vayan a pagar 6 millones por un jugador para el filial, pero vamos, siendo el Barça ya me espero cualquier cosa...

Ya, pero Keirrison y Henrique son brasileños y además los llevaba la empresa Traffic, con la que parece que hay cosas raras. Pero siendo español y con poquísimos partidos en 2ª División, me parecería extrañísimo pagar ese dinero por él (aparte de una locura).

Editado por Picho

A mi también me parecería una locura, como me lo parecía ceder a Ibrahimovic un año para luego venderlo por casi 1/3 de lo que te costó con el riesgo de que se lesione de tríada por ejemplo y no ver un euro del supuesto traspaso.

A mi también me parecería una locura, como me lo parecía ceder a Ibrahimovic un año para luego venderlo por casi 1/3 de lo que te costó con el riesgo de que se lesione de tríada por ejemplo y no ver un euro del supuesto traspaso.

Ese es otro tema. xD Pero ya que lo sacas creo que en el contrato está estipulada la opción de compra de manera obligatoria. Osea, que ni una lesión ni nada puede librar al Milan de soltar los 24 kilos.

A ver, que K9 se salió en la liga de Brasil, es un killer y tiene mucha proyección. Un muy buen delantero. Henrique... Pues ese si es más raro, pues había mejores opciones. Pero K9 era el Killer más barato del mercado. Otra cosa es que a Pep.. xD

• Autor

Y Josmar Zambrano es la mayor perla que tiene Venezuela, no sé que ven de raro. xD

Sí, los 6 millones de €, sí. xD

Nah, esos millones se los guardan para pagar el primer plazo por Vitolo, hombre.

• Autor

Qué picado... xD

Bueno, poniéndonos más serios, que se viene el partido más complicado en lo que llevamos de temporada: UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Por parte amarilla no parece haber ninguna baja importante, al menos por lo que he leído. Tan solo Edixon Perea no está disponible para el técnico. En el cuadro bético hay una duda importante: Emaná. Desde luego, si no juega el camerunés nos beneficiaríamos, porque hay que ver a que nivelazo está jugando en este inicio de campaña. No obstante, el Betis tiene a tanta gente y tan buena en el centro del campo: Caffa, Momo, Beñat, Arzu, Iriney, Israel, Ezequiel, Salva Sevilla, Odonkor -prácticamente todos serían titulares en la UD-; que la ausencia tampoco se notará en exceso.

Creo que esta semana habrá algún cambio en el once. Me da la sensación de que Dani Carril y Javi Guerrero podrían ser de la partida, mientras que Ruymán y Guayre pasarán a la banqueta. Como digo, son sensaciones, no es que haya leído nada al respecto.

La asistencia va a ser muy buena, ya que a los cerca de 12.000 abonados se le han unido 5.500 entradas vendidas hasta ayer e imagino que hoy y mañana, los días más fuertes en este aspecto, podremos duplicar ese número hasta alcanzar unos 22.000 espectadores.

Bueno, otra jornada para calibrar el nivel real de esta UD. La afición estará expectante, desde luego. Son estos encuentros los que marcan la línea entre pasar del equipo porque "es el de siempre" o que se enganchen definitivamente porque hay madera.

Y sobra decir que si perdemos este encuentro consideraré automáticamente a la UD como equipo que luchará por la permanencia, aunque ojalá sea de manera más o menos holgada y no como en anteriores temporadas.

Y Josmar Zambrano es la mayor perla que tiene Venezuela, no sé que ven de raro. xD

Y un cipote;

101_rondon_1.jpg

Y un cipote;

Qué poco conoces las ironías de MOI... :D

De todas formas, si se entiende "perla" por "promesa", no le falta razón. Rondón digamos que ya es una realidad, con 21 años está compitiendo al más alto nivel. Zambrano con 18 años está a medias entre Juvenil, filial y entrenando con el primer equipo, sin haber debutado aún en el fútbol profesional.

En cualquier caso, lo de "la mayor perla de Venezuela" son cosas de MOI que nos achaca a los tinerfeños, por mucho que le diga que eso sale de Venezuela le da igual, tirará del chascarrillo por los siglos de los siglos; es como lo de Iriome y el Liverpool, que según El Libro de los Secretos canarión, fue un invento de El Día en confabulación con la Peña Dertycia. :P

http://www.vinotintosenexterior.com/2010/02/josmar-zambrano-el-lionel-messi.html

http://www.mediogol.net/2010/02/20/josmar-zambrano-un-futuro-crack-en-espana/

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=474&Itemid=189

Todas webs radicadas en Candelaria, y tal. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.