Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Descanso en el Miniestadi. 2-0. Quizás sea un resultado excesivo.

El año pasado no seguí mucho a Las Palmas, pero viendo a Beranger ahora... no entiendo como Moi tiene buenas palabras para él. Que desastre.

• Autor

El año pasado no seguí mucho a Las Palmas, pero viendo a Beranger ahora... no entiendo como Moi tiene buenas palabras para él. Que desastre.

Hombre, Carlos, no creo que Beranger sea el único jugador que esté rindiendo por debajo de sus posibilidades en el Tenerife, ¿eh? Aragoneses, Melli, Ricardo, Kome o Hidalgo tampoco es que estén dando la talla.

El Tenerife a día de hoy es un grupo de buenísimos jugadores para la categoría en una dinámica negativa y derrotista. Y suerte tienen los futbolistas de que la afición no esté señalándolos a ellos todavía, más bien a la destitución de Oltra y a la gestión de Llorente - Concepción.

Beranger en su forma óptima es lateral para luchar por el ascenso.

• Autor

bueno, 3 puntos de los ultimos 9, pero lo positivo es que seguimos manteniendo los 9 puntos de distancia sobre el descenso, y sin salir de puestos de playoffs... aún así el objetivo siguen siendo los 45 puntos, y ya luego soñaremos

y digo 45 porque este año al incluir los playoffs los equipos de media tabla no se dejarán ir en las últimas jornadas, lo que seguramente haga pinchar más a los equipos de abajo

a los que dicen que la falta sobre Emana era roja, no sé como se habra visto en la tele, pero en el mismo campo me encontraba enfrente a la jugada y habian otros defensas en paralelo a Emana que podian llegar al corte antes de llegara al area, la roja habria sido excesiva

aun es pronto para saber en que posiciones luchara el equipo, ya que dudo de las condiciones fisicas (se nota bastante en las segundas partes, este equipo presiona muchisimo y hay muchos chavales aún), en unas 5 o 7 jornadas se vera reflejado por donde estaremos

Ojalá se alcance la permanencia con 45 puntos, ojalá. Algún punto menos que en anteriores temporadas sí debería de necesitarse.

También vi lo que tú en la falta sobre Emana. Muchos defensas rondando como para considerar a David García el último hombre y además le quedaba un buen trecho para posicionarse frente a Barbosa.

El Tenerife a día de hoy es un grupo de buenísimos jugadores para la categoría

;)

Bueno, se cumplió lo que hablaba yo ayer; debut de Josmar, que no sé como lo hizo porque no ví el partido. Según comentarios en ZB, hizo más en 10 minutos que Hidalgo y Ricardo en 7 partidos.

Ya por quedarme con algo bueno, no sé.

Según dice mi padre, hasta Marc Bertrán está para mandarlo a la grada (en realidad lleva así toda la temporada). Pero claro... ¿a quien pones?.

• Autor
El Tenerife a día de hoy es un grupo de buenísimos jugadores para la categoría en una dinámica negativa y derrotista.

Cita bien, sin sesgar. ;)

Ahora resultará que hasta Bertrán y Nino son malos por la dinámica del equipo... no te jode, jeje.

Josmar tan solo tocó 2 ó 3 balones, uno de ellos fue un buen centro a Nino que remató fatal. Pero no tuvo mucha participación, como Iriome u Omar.

Editado por Moi.

Haciendo la proyección de puntos del Tenerife... es que a este ritmo acaba con siete puntos la liga.

Una cosa es tener un mal comienzo y otra muy distinta es lo que está haciendo.

Según dice mi padre, hasta Marc Bertrán está para mandarlo a la grada (en realidad lleva así toda la temporada). Pero claro... ¿a quien pones?.

Imagínate que ponen a Moreno, a Josmar, a Ayoze y a todos esos. Puede salir bien y peor que los que están ahora no lo van a hacer.

• Autor

Imagínate que ponen a Moreno, a Josmar, a Ayoze y a todos esos. Puede salir bien y peor que los que están ahora no lo van a hacer.

Eso dije yo en Julio-Agosto y no te leí eso sobre los canteranos de la UD. De hecho veías al equipo descendido para 10-15 jornadas antes. ;)

Editado por Moi.

Carlos es más chicharrero que un viejo en tenis comiendo cotufas.

• Autor

Pues sí, se destapa cada día que pasa. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.