Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Carlos es más chicharrero que un viejo en tenis comiendo cotufas.

Es más elegante que un canarión comiendo roscas en pullover xD:banani :banani

• Autor

A su favor hay que decir que con los años ha madurado y está más centrado. Antes, sobre todo en la época que dejó la UD para irse al Deportivo, era todo un despropósito: fiestas, declaraciones polémicas, escasa paciencia en cuanto le venían mal dadas... un auténtico chiquillaje.

Ahora lo veo más comedido, seguirá saliendo pero la edad no le permitirá los mismos desfases y, eso sí, mantiene la cabeza caliente. Con la afición del Huesca tuvo un desliz cuando regresó al Estadio El Alcoraz como jugador del Rayo Vallecano, pero también le tocaron mucho los cojones.

Vaya owned que me ha metido el amigo Rubén. Por lo visto tras el partido hubo fiesta y jaleo motivado por su actitud en la zona puerto.

A eso hay que añadirle el "no voy a celebrar el gol si marco" que luego se convierte en "me señalo el número y sonrío picaronamente". Aunque esto sí que me lo esperaba, desde luego.

Yo a quien vi el pasado finde fue a Emaná, Guayre, Momo, Javi Martel (curioso) y a dos más del Betis que no supe reconocer pero que estaban comentando el gol de Jonathan Viera. Todos super tranquilos, aunque la discoteca que escogieron es de las más exigentes de la ciudad (sí, yo entro siempre xD) en cuanto a vestimenta, comportamiento y edad.

-------------------------

En el plano deportivo no hay mucho que decir:

- Josico parece que no podrá jugar este finde por el hinchazón de una de sus rodillas.

- Guayre cumple 10 años desde que debutó como amarillo.

Y nada, a esperar hasta el domingo para jugar ante el Valladolid, emitido a nivel nacional por GolTV y Canal+ Liga a las 16:00 h. c. A ver si salimos imbatidos de Pucela para mantener un poco la dinámica de cara al encuentro ante el Albacete.

Editado por Moi.

Me sorprende que Armiche se haya quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, así como que lo haya hecho Randy. Se supone que tanto Vitolo como Viera arrastran problemas físicos y no podrán jugar los 90 minutos, o eso dicen.

Madre mía, salimos con Prieto-Luna en el centro de la defensa, Natalio a la banda izquierda y Julio Álvarez en el banquillo... tenía a Mandiá por un tipo más coherente.

Doy el partido por perdido.

Nah, está claro que en el mundo del fútbol interviene la diosa fortuna y los "hados". Dos balones al palo, un par de uno contra uno desperdiciados, presión, dominio... llega el Numancia en su 2ª aproximación, y 0-1 en el marcador.

Nada que hacer, no hay forma; este equipo está gafado, y la afición se ha dado cuenta desde hace varias semanas, por eso -increíblemente- sigue apoyando a los jugadores.

Sé que somos malos, pero ¿tanto?. No puede ser que de 24 puntos tengamos 1... no creo que haya un equipo en la Historia del Fútbol que haya pasado por una situación tan inexplicable.

El Valladolid golea a Las Palmas y el Tenerife va perdiendo... esto promete xD

16.110 espectadores... otro sopapo de la afición a la directiva y al equipo.

Pero eso será por la cantidad de abonados que hay, no? (Que no sé en cuánto estará, por cierto). Porque vamos, si yo me hubiera abonado iría, por más que el equipo fuera fatal. A dinero gastado...

Pero eso será por la cantidad de abonados que hay, no? (Que no sé en cuánto estará, por cierto). Porque vamos, si yo me hubiera abonado iría, por más que el equipo fuera fatal. A dinero gastado...

La experiencia nos demuestra (no sólo por el Tenerife) que muchas veces los abonados se cansan y dejan de ir. Esta temporada se supone que hay 14.000, me cuesta mucho creer que el 100% de ellos acudieron hoy al Estadio.

En cualquier caso... ya serían 2.110 aficionados que compraron su entrada. Insólito.

Y como reflejo de lo que somos: empatamos y a los 2 minutos nos quedamos con 10.

• Autor

La experiencia nos demuestra (no sólo por el Tenerife) que muchas veces los abonados se cansan y dejan de ir. Esta temporada se supone que hay 14.000, me cuesta mucho creer que el 100% de ellos acudieron hoy al Estadio.

En cualquier caso... ya serían 2.110 aficionados que compraron su entrada. Insólito.

Y como reflejo de lo que somos: empatamos y a los 2 minutos nos quedamos con 10.

Hace dos semanas sacabas pecho de que habían 15.000 abonados, ¿eh? xD

Estamos en la 8ª jornada... yo, desde luego, no tiraría mi abono (oseasé, un buen porcentaje de mi sueldo) por 8 jornadas.

Por cierto, no pude ver el partido hoy. Asaderito de amigos, aunque pude escuchar hasta el 2º gol -después me obligaron a apagar la radio- del Valladolid.

Por lo visto hasta la lesión de Vitolo éramos los que llevaban la iniciativa y después de eso caímos en picado.

A ver si alguno se anima con el análisis de esta jornada.

Editado por Moi.

Paco Jémez ha rajado y mucho de los árbitros por lo que se ve.

Se supone que aquí está el audio de la rueda de prensa (yo no tengo lo necesario en mi pc para poder oirlo, que alguien comente).

http://udlaspalmas.es/admin/upload/tbrowser/files/10-10-17_jemez.mp3

EDIT: Ah vale, FMSite me sorprende cada día más, si que puedo oirlo al insertarlo aquí.

Editado por CarlosCR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.