Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores con muy buena pinta

Respuestas destacadas

A Agbonlahor y Moore ya los descubrí en el 2k6 y la verdad es que prometen muchísimo... al igual que otros jugadores como Olejnik, Green... La cantera del Villa era de las mejores del FM 2k6. Aún tengo que comprobar si la cantera del Villa sigue igual de buena en este nuevo FM.

Ahora estoy probando la Premier con el Tottenham y me ha llamado la atención el tercer portero, Márton Fülöp es un portero de 23 años y metro noventa y siete centímetros, sus stats son buenos, su envergadura (1,97 m y 94 kg) lo convierten en todo un muro y en el césped reacciona bien.

pues en el 2007 tiene un muy buean cantera,aparte de jovenes en el primer equipo como wittenghan o algo de eso,Cahill,y los dos mencionados antes

en la cantera e cedio a varios,ai buenos jugadors como Zieber(delantero),McGurk(mediapunta),y varios mas que no caigo pero son bastantes buenos,un defensa sueco y un centrocampista danes

los otros dos ya los conocia,pero me a sorprendido lo buenos que son,y Milan Baros un paquetazo,lo falla todo

Es raro, porque en el 2k6 lo metía todo y además era un pasador nato.

En fin, si necesitas consejos con el Villa, tan solo dilo.

alguien me puede decir algun demo q tenga la liga argentina

100 dolares de recompenza pal q me diga

La liga argentina si no me equivoco solo la tienen los que han sido testers y por lo que se seria ilegal pasarel quickstart de la liga argentina por aqui.

ok gracias, vos cual t bajaste??? esta bueno es un pocod e lo mismo q el 2006

Yo me baje la strawberry, la que ocupa mas de las dos. Trae quickstart para las ligas de: España, Inglaterra, Italia, Brasil, Francia, Portugal, Escocia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia.

La base es la del anterior FM pero los añadidos que le han puesto a mi me han gustado y simplemente despues de probar la demo vuelvo al 06 y los necesito. Leete el topic de impresiones de la demo si quieres ver diferentes opiniones en lo que se te descarga.

probad a Stosic,el mediapunta del Malaga,tienen 21 años,y es muy completo,si crece se convierte en n crack

Modric, jugó 10 minutos en el mundial con Croacia pero apunta maneras, en el juego también.

No llevo muchos partidos peroGavilan del Valencia, ha sentado a vicente y sale casi a asistencia por partido.

No llevo muchos partidos peroGavilan del Valencia, ha sentado a vicente y sale casi a asistencia por partido.

Empecé una liga con el Valencia ahora... lástima que lo acabe de ceder...

He puesto transferible a Angulo.

Estoy intentando fichar a Sylvinho porque Del Horno tiene pa 4 meses... y me hacía falta también un delantero, sólo está Morientes, Villa y Tavanelli o algo así, y un mediocentro.

Con el millón de euros que te dan para fichar, es imposible.

Sin haber empezado mi alineación es:

Cañizares

Miguel Marchena Ayala Moretti

Joaquín Albelda Edu Vicente

Villa Morientes

Editado por AsturAv

He comenzado una con la Real Sociedad y Ansotegui promete, Txoperena y Agirretxe, son unos cracks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.