Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores con muy buena pinta

Respuestas destacadas

Estoy intentando fichar a Sylvinho porque Del Horno tiene pa 4 meses... y me hacía falta también un delantero, sólo está Morientes, Villa y Tavanelli o algo así, y un mediocentro.

no es tavanelli...es Tavano xDxD

La gente que ficho argentinos, a quienes ficharon y quienes les parecieron para futuros cracks y quienes lo decepcionaron?

Se que es poquito tiempo pero bueh xD

Yo no he tenio mucho tiempo pa probarlo pero de los jovenes del barca cmo vienen los mexicanos y gay assulin?

Mira, yo he fichado a gonzalito higuain y a fernando gago, unos cracks, tb hay que apuntar por buonanotte y trejo, pero estos dos no los he probado aunque mis ojeadores han quedado impresionados

También comentar que la mayoría de los ojeadores dicen que sólo hay que pensar en Ustari como último recurso.

Cosa que me ha llamado la atención, viendo que en el FM 2K6 era el puto amo.

Higuain por lo que me dicen ls ojeadores deberia de tenerlo como ultimo recurso no se si vendra mejor en el juego cuando salga, hay alguna demo que salga el futbol argentino?

Daniel Agger del Liverpool promete mucho en el 2007

Jose Sosa, de Estudiantes creo, lo fiche con el Getafe y era la polla. Javi Garcia del Madrid tambien es muy bueno.

Editado por Gurthang

Bojan Krkic del Barça C, progresó muy rapido y en 2007 ya le hice jugar algun partido en primera y se salió.

Bojan Krkic del Barça C, progresó muy rapido y en 2007 ya le hice jugar algun partido en primera y se salió.

La demo es de media temporada :P

Gareth Bale,lateral izquierdo del Southampton,tiene 16 años y es muy bueno,suplente de Samuel en mi equipo,y a veces titular

Tambien me ha gustado Bojan,con su media de un gol por partido en el Barça C

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.