Febrero 28, 200916 años El "fueguito" me imagino que es una acidez estomacal OT: Concedido, pero te da una diarrea que bajas 10Kg de un solo tiron Deseo administrar el foro
Febrero 28, 200916 años El "fueguito" me imagino que es una acidez estomacal OT: Concedido, pero te da una diarrea que bajas 10Kg de un solo tiron Deseo administrar el foro Concedido. Administras el foro. Pero no este, sino el foro de proteccion de derechos ambientales de green peace Deseo conocer el porque de la vida.
Febrero 28, 200916 años Concedido, pero al día siguiente la vida acaba y morimos todos Deseo ver un cisne
Febrero 28, 200916 años Concedido pero despues viene Hyoga(el caballero del cisne de los caballeros del zodiaco) y te echa un "polvo de diamantes" y te deja hecho bosta... Deseo que mi auto se convierta en AUDI S5
Febrero 28, 200916 años Cocedido, pero cuando lo estrenas te chocas y lo destrozas! Deseo que el Madrid fiche a Kaka, Silva, C. Ronaldo y Benzema
Febrero 28, 200916 años Concedido, el Atlético de Madrid ficha a todos esos jugadores Deseo que Como Conocí a Vuestra Madre no termine nunca.
Febrero 28, 200916 años Concedido, pero te acabas aburriendo y veras todas las ediciones de Gran Hermano y ademas de varios paises. Deseo que el Mallorca gane las 3 proximas jornadas de Liga y que se clasifique a la final de Copa del Rey.
Febrero 28, 200916 años Concedido, pierde la final y después de ganar 3 seguidos pierde 8. Deseo ponerme bueno, que estoy enfermo
Febrero 28, 200916 años Concedido pero despues no follas en 20 años Deseo tener una gran partida en el FM2009
Marzo 1, 200916 años Concedido, xo en el futuro FM 2010 no ganaras ningun partido Deseo que el barcelona descienda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.