Marzo 1, 200916 años Concedido, Barcelona desciende. Pero luego se dan cuenta que fue un error, y hacen descender al madrid. Deseo que boca gane a huracan
Marzo 2, 200916 años Concedido, pero Huracan gana los siguientes enfrentamientos ante Boca de toda su historia Deseo que el Mallorca se clasifique a la final de Copa del Rey
Marzo 2, 200916 años Se clasifica pero hace un planton como el que hizo el barsa en la copa hace años y le denegan participar durante 3 años... Deseo que el madrid gane la copa del rey de una jodida vez, que aun no e visto eso...
Marzo 2, 200916 años Concedido, pero no ganará ninguna más hasta dentro de 30 años. O más... Deseo tener mucha pasta (dinero)
Marzo 2, 200916 años Concedido, cae la monarquía, se impone el totalitarismo y el dictador te fusila Deseo que PSOE gane las próximas elecciones PD: ya que vamos con temas políticos
Marzo 2, 200916 años Concedido, gana las próximas elecciones pero de Lituania, en España gana el PP 456 años seguidos Deseo que salga un juego de ACB para el PC y que yo pueda usarlo y no me quede ciego o nada parecido (el ACB Total no es un juego... )
Marzo 3, 200916 años Concedido, el juego sale a la venta y no te lo podras comprar porque estaras en una profunda crisis, ni bajartelo podras. Ademas, tus amigos te van a restregar que ellos tienen el juego y nunca te lo dejaran. Deseo que mi historia tenga exito y acabe bien.
Marzo 3, 200916 años concedido, pero ninguna de tus siguientes historias saldrán bien deseo que descienda cajasol
Marzo 3, 200916 años Concedido, xo a la siguiente temporada asciende y desciende el CAI Zaragoza Deseo ser titular en el primer ekipo en la historia de bosko
Marzo 3, 200916 años Concedido, el primer año, los siguientes ni juegas Deseo que el barça le saque 15 puntos al Madrid quedando 4 jornadas de liga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.