Junio 17, 200916 años Concedido, pero Venezuela no gana nada como Selección nunca más mientras que Irak llega a la final del mundial 2010 Deseo que se valla Maradona de la Selección.
Junio 17, 200916 años Concedido, pero ficha por Newells Deseo que Aragones se jubile de una puta vez y deje de tocar las pelotas
Junio 18, 200916 años Concedido, pero Venezuela no gana nada como Selección nunca más mientras que Irak llega a la final del mundial 2010 Deseo que se valla Maradona de la Selección. Irak no clasifico al mundial Concedido, pero lo llama de entrenador Florentino y aunque no gane nada lo mantienen Deseo que banneen a xxxx
Junio 18, 200916 años Lo banean pero luego vuelve convertido en un semiDios y todo el mundo lo sigue. Deseo que no me salgan anunciones de la Policía Nacional en el foro de FMSite.
Junio 18, 200916 años Ok, lo dejan y te ponen publicidad del FCB Deseo que no exista la gripe porcina.
Junio 26, 200916 años concedido, pero no viviras mas pues la cura esta en tu sangre deseo que los arbitros no juguen en contra de la U (ya me tiene recagado) Editado Junio 26, 200916 años por the_alchemist
Junio 27, 200916 años Concedido, pero el comite disciplinario castiga a la u suspendiendole todos los titulares dos fechas. Deseo conocer las verdades universales (?)
Junio 27, 200916 años Concedido, y te digo mas !, votará todo Fmsite !!!, ahora, a los 2 segundos editan y ponen Francky puto . Deseo que alguien ayude en el centro de pedidos
Junio 27, 200916 años Ayuda todo FMSite, pero crean unos gráficos tan horrendos que nadie pide más. Deseo que JonathanF vuelva pronto.
Junio 27, 200916 años concedido, pero te vas tu y el no te extraña deseo que mi historia alguna vez en la vida recibiera algun punto en la votación salu2
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.