Junio 27, 200916 años Concedido, pero esos puntos es en unca encuesta para cerrarte la historia y todos votan al SÍ ! Deseo gobernar el mundo.
Junio 30, 200916 años Concedido, pero conmigo Deseo que cuando yo gobierne el mundo con Juank nadie nos saque del poder ni nos peleemos
Junio 30, 200916 años Concedido, pero entonces yo organizaré un cacerolazo con todo el foro Deseo no tener historias mal terminadas
Junio 30, 200916 años Concedido, porque nunca mas haces historias , te dedicas a las MLB y tampoco las terminas Deseo parar de ver el ava de Ivan, se comio ese amague, Dios santo...
Junio 30, 200916 años Ok, pero mi nueva ava va a ser igual solo que se lo come uno de Peñarol Deseo ser Black_River
Junio 30, 200916 años Concedido, serás las letras del nick de Black_River. Deseo que Vicc se pase de una vez por el BATRacer, aunque sea para decir que no sigue.
Junio 30, 200916 años Concedido, pero ahora los vencerá a todos Deseo que Black me deje cambiarme el nick
Junio 30, 200916 años Concedido, te pone Noob Deseo que me vaya bien en las excavaciones por portugal.
Julio 1, 200916 años Concedido, encuentras un negro que te coje/folla sin cesar Deseo que todos entren en la historia CM que hago actualmente
Julio 5, 200916 años concedido entran todos pero ni leen ni postean. Deseo que mañana gane el globito.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.