Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

como Abel FM no sigue pos sigo yopp

kiero k el barça gane la liga y sin trampas .

Y lo hace, pero el equipo desaparece porqué.... porqué sí! :?

Deseo tener skills 90/90 en tibia.

Y lo hace, pero el equipo desaparece porqué.... porqué sí! xD

Deseo tener skills 90/90 en tibia.

concedido pero al tiempo de que lo tienes cae una tormenta de puta madre, eres alcanzado por un rayo y eso (lo que mierda sea) se rompe, y tu sobrevives xD xD xD

Quiero Desear, no desear nada.. :xD

Conceiddo, no deseas nada, ni mujeres, ni comida... por lo que te mueres desnutrido y cno las bolas llenas. xD

Deseo que alguién de éste foro juege tibia en zanera, que sea high level y me regale so many items. xD

Editado por cezar

Concedido, pero Tibia es una mierda y serás rechazado el resto de tu vida por jugar ese juego...

Deseo que el Manchester United pase a la final de la champions...

Y también deseo que el club no desaparezca, ni lo desciendan, ni lo multen, ni después de esto no gane nada...

Concedido, pero todos sus jugadores se mueren y arman un equipo los aficionados, en los que son goleados.

Deseo aprobar mi examen de hoy de historia.

Lo apruebas, pero como no tenías asistencias, trabajos en clase ni tareas, pués aún así la suspendes.

Deseo que se vayan al infierno los que dicen que tibia es una mierda. xD

concedido, pero el infierno realmente es un pasadizo para el cielo :rolleyes:

deseo poder entender algo de pensamiento cientifico :blink:

Concedido, pero dejarás de entender el pensamiento de la gente común y solo te podrás comunicar con cientificos...

Deseo que se vayan al infierno, los que quieren que se vayan al infierno los que dicen que tibia es una mierda...

:rolleyes:

Concedido, pero en el infierno hay una gran parrillada :ph34r::rolleyes:

Deseo acabar bien los deberes de mates que estoy haciendo :blink:

concedido, pero te dara llegaras a un resultado que es la raiz cuadrada de 2 y tu profesora es tan puta q t exige que saques los resultados ocn todos los decimales asi q de porvida seguiras haciendo ese ejercicio

deseo poder matar a gente y no ir a prision :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.