Septiembre 9, 200619 años Pues a mi me gusta la pelí... Sobre todo cuando sale jocántaro Ah, me olvidaba del final, épico y emotivo a partes iguales y con su dosis de sexo Editado Septiembre 9, 200619 años por Morza
Septiembre 10, 200619 años Aquí está la película - Se llevó dos merecidos Oscars al mejor actor de reparto y al mejor guión original - En ella se habla del legendario maestro del crimen Keyser Soze Con esta última pista es imposible no sacarlo, así q daremos 4 puntitos al más rápido en buscarla en Internet Movie DataBase Editado Septiembre 10, 200619 años por henrytas
Septiembre 10, 200619 años Keyser Söze: Lie or Legend? Vaya, vaya, resulta q el señor Soze es tan mítico q sale en más de una película Pues lamento comunicarte, q no es esa, sino q ese es el título del documental q se hizo a raiz de la película y en el q participaba el reparto de la misma. De todos modos, no sé si se puede dar por válido el título original o si sólo se puede aceptar el título de la versión en español Editado Septiembre 10, 200619 años por henrytas
Septiembre 10, 200619 años Ahora sí, Sospechosos Habituales (The Usual Suspects) Eso suena muuuucho mejor 1. Ibrahimovic_te_amo........... 92 ptos. 2.PioPio...................................66 ptos. 3. Henoise...............................62 ptos. 4. Grog...................................55 ptos. 5. cristianvillarreal....................51 ptos 6. llibcar..................................46 ptos. 7. Mod Chopper (Numenebu).....43 ptos. --. Morza.................................43 ptos. 9. Fendor.................................33 ptos. 10. jesusoff..............................26 ptos. 11. davitcito.............................23 ptos. 12. Slavisa...............................22 ptos. 13. Victowers.......................... 17 ptos. --.henrytas............................... 17ptos. 15. Gurthang ...........................16 ptos. 16. Mourinho ...........................14 ptos. 17. Juayer................................13 ptos. 18. SaEz.KmT...........................12 ptos. --. Bakanly..............................8 ptos. --.Bezoya^^.............................8 ptos. 21 Coke...................................7 ptos. --. Eldin.....................................7ptos. 23. El_Millo................................6 puntos --. LitoS....................................6 ptos 25. Liambrother.........................5 ptos. --. KaFrOn................................5 ptos --. Dano...................................5ptos. --.raletilla.................................5ptos --.Klimt L..................................5 ptos. 29. Zerafut...............................4 ptos. --. MoiSeSioM...........................4 ptos --. Serura.................................4ptos. --. jordixot................................4 ptos. 33. DavidZoiberg......................3ptos. 34.Darth Vader.........................3ptos. 35. ABEL.FRIEND OF CIBOR........1pto. Tu turno
Septiembre 10, 200619 años Película basada en un libro que a su vez está basado en hechos reales (creo). El director es uno de los mejores actores de la historia y su hija tiene un papel en la película. El film está repleto de personajes estrambóticos, entre ellos un hombre que se dedica a pasear a un perro que tiene una característica muy peculiar. 4 puntos + 1 por decir cual es la característica del perro.
Septiembre 10, 200619 años Medianoche en el jardín del bien y del mal. Una de las primeras películas de Clint Eastwood como director Es otra de mis últimas adquisiciones (5.99€ en Saturn) La carácterística del perro, si no recuerdo mal, es q es 'invisible'
Septiembre 10, 200619 años La película es esa, pero el perro más que por ser invisible, si no se le ve es por que llevaba bastantes años muerto. 1. Ibrahimovic_te_amo........... 92 ptos. 2.PioPio...................................66 ptos. 3. Henoise...............................62 ptos. 4. Grog...................................55 ptos. 5. cristianvillarreal....................51 ptos 6. llibcar..................................46 ptos. 7. Mod Chopper (Numenebu).....43 ptos. --. Morza.................................43 ptos. 9. Fendor.................................33 ptos. 10. jesusoff..............................26 ptos. 11. davitcito.............................23 ptos. 12. Slavisa...............................22 ptos. 13. henrytas.............................21 ptos. 14. Victowers........................... 17 ptos. 15. Gurthang ...........................16 ptos. 16. Mourinho ...........................14 ptos. 17. Juayer................................13 ptos. 18. SaEz.KmT...........................12 ptos. --. Bakanly..............................8 ptos. --.Bezoya^^.............................8 ptos. 21 Coke...................................7 ptos. --. Eldin.....................................7ptos. 23. El_Millo................................6 puntos --. LitoS....................................6 ptos 25. Liambrother.........................5 ptos. --. KaFrOn................................5 ptos --. Dano...................................5ptos. --.raletilla.................................5ptos --.Klimt L..................................5 ptos. 29. Zerafut...............................4 ptos. --. MoiSeSioM...........................4 ptos --. Serura.................................4ptos. --. jordixot................................4 ptos. 33. DavidZoiberg......................3ptos. 34.Darth Vader.........................3ptos. 35. ABEL.FRIEND OF CIBOR........1pto. Tu turno
Septiembre 10, 200619 años Hombre, por eso había puesto el invisible entre comillas. Paseaba la correa sin perro... lo q no sé es cómo hacía para q el collar del perro se mantuviese en el aire... : A estos culés mira q les cuesta soltar puntos a un pobre madridista... bueno, venga, te lo perdono - Película de uno de los genios de la comedia moderna q casi siempre aparece en sus películas - Una de los principales gags de la película se produce en la peculiar pronunciación de los nombres de los protagonistas Es todo un clásico y bastante sencilla, por lo q daremos 3 puntitos por el título y 2 más si me decís q pasaba cada vez q se pronunciaba el nombre del ama de llaves de la casa. Ahora me voy al sobre, q mañana entro a currar a las 5 de la mañana
Septiembre 12, 200619 años El jovencito Frankenstein de Mel Brooks Cada vez que se pronunciaba el nombre de la ama de llaves relinchaba el caballo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.