Jump to content

La Historia sin Fin

Respuestas destacadas

puto de beckham estaba haciendo el amor con fabio capello mienstra se miraba al espejo y se la vió tan chiquita que tenia el tamaño de un grano. Entonces dijo que lo trajieran a ronaldo para darle de almorzar

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo...

:hello::banani

puto de beckham estaba haciendo el amor con fabio capello mienstra se miraba al espejo y se la vió tan chiquita que tenia el tamaño de un grano. Entonces dijo que lo trajieran a ronaldo para darle de almorzar

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido

:hello::banani:banani

PD: Lo digo sin mala leche

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido pero quiso hacer una excepcion

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote...

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad....

• Autor

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad luego de ser

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad luego de ser striper, fue prostituta de...

• Autor

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad luego de ser striper, fue prostituta de un bar

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad luego de ser striper, fue prostituta de un bar cercano a la casa de...

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad luego de ser striper, fue prostituta de un bar cercano a la casa de un borracho cualquiera y sarnoso como...

• Autor

2 vacas y una la gran poronga de Ronaldinho, además de la gran Poronga de Makelele y asi quedar saciado. Luego el ingles choto se encontro con su esposa, y se armó una super orgia con todas las spice girls que en realidad eran hombres que tenian la voz finita y grandes pollas, de 45 cm, como la de Juanme y Bezoya, que no tienen nada de gays, en realidad, son unos sementales, pero de repente llegaron Robinson y Seaman y se tragaron todo lo que encontraban a su paso, hasta que se encontraron con el mani de beckham y LE ENTRO DURO!! hasta q llego la poronga de 47 cm de Agustin_Ochoa q es = de macho q Bezo y Juan, se asustó y salieron corriendo al encuentro del mani e beckham, que tenia sabor a dinero, quien envidiaba el pene de alemutan por su gran tamaño como el de un murcielago hijo, es decir, enano y rematadamente asqueroso como era de esperar, ni mas ni menos de un defensor de Lavolpe del estilo de Luis Aragones o Finki que es tan parecido a Macauly Culkin, ese chico al que dos malotehs intentaban desvalijarle la casa, pero luego Finki les dio pal pelo con su gran talante y su larga e inigualable pollita de microscopio que tanto gustaba a su perrito Skypie, el que come mierda y se pajea pensando en Marilyn Monroe y en el Fary y en Falete y en ese forero llamado Ptx_Soccer que tanto le gustaba no dejar de comer el mani del pene de otros foreros como alguno llamado con ese nombre tan especial que vale la pena mencionar, pero no en este momento, sino cuando sea realmente conveniente ya que ahora esta un poco ocupado en lo que es dársela a Bezoya con su minuscula, y ademas graciosa, camiseta de "mis mbuelos estuvieron en Benidorm y me trajeron esta camiseta porque me quieren" con la que se acabo la historia. Entonces, la historia volvio a empezar con Balono como protagonista y decidio pasarle el protagonismo a BeZoYa^^ y este se lo paso a Pepu,que jamas rehuye el protagonismo porque era un gay reprimido o eso pensaba el resto del mundo, porque Pepu es una machote, o eso se cree, porque en realidad luego de ser striper, fue prostituta de un bar cercano a la casa de un borracho cualquiera y sarnoso como Kluivert que solo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.