Jump to content

Peticiones para el FM 2008


pedroluissf

Posts Recomendados

Efectivamente, los parches sólo arreglan parches, nunca introducen novedades (al menos importantes) en el juego.

Mi idea sería poder presentar una lista pequeña y a lo mejor incluso asumible por los responsables de SIGAME. Creo que debería ser realista y hacerla antes de un mes o dos como mucho.

A medida que pasen los días podríamos ir mejorando la propuesta teniendo lógicamente en cuenta el FM 2007.

Por otro lado puede que las personas más cercanas a SIGAME, como pueden ser los moderadores, nos puedan decir si este tema merece la pena o nunca se tendrán en cuenta nuestras peticiones o sugerencias.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Yo tambien es un rollo de que se pongan a fichar nada mas empezar el juego y es un poco ireal. Tambien pondria convocar ruedas de prensa despues de un entrenamiento o al acabar el partido, decirle a los jugadores lo que quieres de ellos, sesiones de videos dias antes del partido, concentraciones como en la realidad en sitios concretos, reuniones con la directiva, tambien que aparezcan los representantes verdaderos de los jugadores para pedir una ampliacion o una subida de sueldo en vez de los jugadores, actos publicitarios, etc etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para mi en la característica que falla el juego desde siempre, dado como se maneja el mercado actual es la posibilidad de comprar parte de los pases de los jugadores, como en la relalidad, 30% un equipo, 30% el otro y 40% el representante y cosas de esas. B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece buena idea lo de congelar los fichajes para así poder empezar la competición tal cual.

De todas formas, ¿No os parece que el apartado táctico es bastante malo? Creo que me repito mucho con este tema, pero si no tenemos simulador 3D estilo FIFA es porque se supone que el juego está orientado hacia la dirección táctica, cosa que hoy por hoy prácticamente no cambia de un año para otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este año mira el cadiz con oli entrenador y jugador. Yo creo que el de este año viene mas renovado, si os fijais el de 2006 no vario tanto con el de 2005. Haber si el año que viene lo renuevan mas todavia. Este año me a gustado los ojeadores y los club para tener opciones sobre los jugadores de los equipos que estemos afiliados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien abrir esta opcion tan pronto yo pediria ...

Poder vender las entradas del estadio ,negociar los contratos de tv resumiendopoder llevar las financias del club

Si, porque todos los entrenadores del mundo se ocupan de eso, tambien vender pizzas sabias? xD

Poder apartar a un jugador del club que no interese caso Dani , Saviola , Graveensen ...

No es tan facil como no ponerlo nunca, eso no seria apartarlo xD

Poder criticar a los arbitros , no se si se puede hacer en el nuevo Fotball Manager 2007

Ya se puede en el FM2007 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La de crear un club y empezar de lo mas bajo me parece interesante , que empiezes sin jugadores que puedas traer los libres nada mas , y asi empezar , me parece interesante , y lo de lo porcentajes de los jugadores me parece que era algo que tenia que estar si o si en este 2007 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...