Jump to content

Peticiones para el FM 2008


pedroluissf

Posts Recomendados

Los arbitros tendrian que tener unas medias, al igual que los jugadores, pero según sus actitudes técnicas, fisicas y mentales. Para que acierten más o falle más en función de ellas, al igual que pasa con los jugadores. Es algo que se deberia haber implatado hace tiempo, porque a día de hoy da igual que arbitro pite el partido, porque de cara al que juega son todos iguales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Juego al CM desde 1994 y creo tener palabra autorizada para proponer mejoras:

- Tiene que existir un vinculo mas fuerte con el presidente del club, hoy en dia es solo un nombre en el juego, no opina, no hay elecciones, no mete presiones reales, no incorpora jugadores sin consultarnos (como apsa en la realidad), al manager que somos nosotros, en caso de que el presidente pierda las elecciones, negociar con el que viene si entramos en sus planes, algo mas flexible, en ese sentido seria interesante.

-Las pretemporadas son fundamentales para cualquier club de cualquier liga, elegir el lugar, precios, cercanias de otros clubes para hacer amistosos

-Carcter de jugadores, a pesar de que en su momento estaba la forma de adaptarse de unjugador, problemas de caracter como hacer boicot al manager deberia de existir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fransito tiene razón, los árbitos deberían tener algunos atributos como podrían ser el carácter o el acierto. Eso permitiría poder interaccionar con él.

Por interaccionar podéis entender cualquier cosa como acordarse de su bendita familia o felicitarle por pitarnos un penalty a favor...

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que las tacticas y entrenamientos se pueden mejorar mucho, por lo poco que he visto en la demo de este año, tu equipo responde bien a cualquier tactica aunque cambies mucho, por ejemplo, la mayoria de los equipos adquieren un estilo concreto ( para el cual normalmente ya tardan un tiempo en asimilar) y cambiarlo suele resultar dificil, y más una vez metido en competicion.

Creo que deberian concretar el estilo de tacticas dentro del entrenamiento, es decir, que si llevo toda la temporada jugando pases largos, a la hora de pasar a jugar al pie sea más complicado...etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que La Volpe y Boca que? xD

Como ya se dijo interesante seria las jugadas a balon parado, ojo tmapoco me imagino mucho como se podria hacer, pero creo que se podria rebuscar y probar haber que onda, no seria facil ded eso estoy seguro ya que se jugarian muchas mas variables a adaptar al simulador.

Me encanta el tema de la presa este año a mejorado mucho, siempre se puede pulir un poco igual.

El con y sin balon es solo un sueño y creo que no esta tambien porque ahora esta el simulador 2d xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si en el juego te da mas adelante asociarte con otros equipos, pero en la demo no te deja. Yo diria que para el año que viene seria bueno asociar al equipo con quien cada uno quiera no con quien ponga la maquina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para el año que viene estaría bien, que mejoraran la pretemporada y todo lo que tiene que ver con ello.

Planear los stage de concentración, las fechas y los lugares donde hacerlos.

Copas amistosas como Joan Gamper o Ramón de Carranza, cada equipo con la suya (esto podría ir en la base de datos) . Posibilidad de crear nuevas copas amistosas (esto ya existe)

Informes de pretemporada nivel físico, técnico, que un jugador pueda venir con sobrepeso de vacaciones, etc...

Que te inviten desde Japón a una gira por su país o, a un país de donde sea un jugador tuyo carismático.

Que se pueda configurar una copa amistosa con tan sólo 2 equipos.

La posibilidad de jugar amistosos contra selecciones o combinados de lo que sea (Europa, Amigos de Ronaldo, etc..)

Celebración de partidos homenaje a un determinado jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para el año que viene estaría bien, que mejoraran la pretemporada y todo lo que tiene que ver con ello.

Planear los stage de concentración, las fechas y los lugares donde hacerlos.

Copas amistosas como Joan Gamper o Ramón de Carranza, cada equipo con la suya (esto podría ir en la base de datos) . Posibilidad de crear nuevas copas amistosas (esto ya existe)

Informes de pretemporada nivel físico, técnico, que un jugador pueda venir con sobrepeso de vacaciones, etc...

Que te inviten desde Japón a una gira por su país o, a un país de donde sea un jugador tuyo carismático.

Que se pueda configurar una copa amistosa con tan sólo 2 equipos.

La posibilidad de jugar amistosos contra selecciones o combinados de lo que sea (Europa, Amigos de Ronaldo, etc..)

Celebración de partidos homenaje a un determinado jugador.

Yes, tus mejoras, las más adecuadas y posibles que he leido.

Estoy totalmente de acuerdo con las que has dicho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...