Jump to content

Peticiones para el FM 2008

Respuestas destacadas

Ya dijeron varias de las cosas pero yo que tengo una pc mas o menos lenta me seria muy util que, al finalizar la temporada, pueda cargar otra liga y no tener que comenzar desde cero...

- Poder críticar a algún jugador de otro equipo:

Por ejemplo, en el pre-partido del Madrid-Barça poder decirle a Raúl que no está en su mejor momento de forma, o al contrarío que esta en una forma excelente (esto ya se puede hacer), y que le afecte y el te conteste.

- Poder llevarte a tus ayudantes si te vas de un club a otro:

Por ejemplo, cuando Camacho se fue del Madrid porque no querían a su segundo. Si tu te vas de un club a otro, que el club al que te vas pague una compensación a tu anterior club.

- No tener que iniciar una nueva partida si le pones un parche, porque este año supongo que será igual que con el FM2006, cada parche que ponia, no me valían las partidas anteriores.

que te salga un mensaje resumen de los jugadores que se retiran (A nivel de paso por tus clubs , por tus ligas , estrellas internacionales....) y que te de la opcion de ver sus stats antes de borrarlos de la BD

Negociaciones mas....¿emocionantes? nsoe , que no sea tan rigido , que te piden X y como mucho logras que bajen un 0,5% , que sea un tira y afloja y que no te sea tan facil cojer cesiones con 0% de pago de ficha y que si ofreces una cesion a todo el mundo con que te pagen un 50% por ejemplo , que no te vengan ofertas de 100% , nose que la maquina sea mas lista y menso rigurosa en este tema

Ah , y que cuando te ofrecen una renovacion de contrato , o bien que no deje seleccionarte menos sueldo , o que si pides menos no te lo rechazen y baje tu lealtad , ya que es irreal :S

Ya dijeron varias de las cosas pero yo que tengo una pc mas o menos lenta me seria muy util que, al finalizar la temporada, pueda cargar otra liga y no tener que comenzar desde cero...

Eso es lo q siempre he querido.

Sería la repera q al final de temporada (o cuando sea posible), q pudieras meter una o mas ligas, asi como quitar otras. Aunque tardase unos minutillos en realizar el cambio, pero asi tendríamos la posibilidad de ir a a liga q quisiéramos, o simplemente hacerla mas o menos extensa.

No creo q sea posible, pero de ilusiones se vive.

Otra que se me ha ocurrido al empezar un quickstart con el Livorno:

-Que cuando le pidas un informe del equipo al segundo entrenador, además de decirte lo típico de que necesitas reforzarte para mantenerte en la mitad de la tabla, te podía sugerir que puestos reforzar según la táctica con la que juegues, porque como mucho te dice que la defensa no tiene suficientes garantias o algo así, pero creo que te podía decir por ejemplo: deberías fichar un central, o deberías fichas un mediapunta.

Que os parece?

Ofrecer cesiones de jugadores en las ofertas, es algo que se hecha de menos.

Las propuestas de Bunburyst (tanto las pasadas como esta última) me parecen de lo más interesantes y razonables.

Estaria bien que las ofertas que te hacen para entrenar equipos (y estas en activo), fuesen para la temporada siguiente, asi no dejas colgado a tu equipo esa temporada.

Edito: No se si esta opcion sale en el FM2007.

Estaria bien que las ofertas que te hacen para entrenar equipos (y estas en activo), fuesen para la temporada siguiente, asi no dejas colgado a tu equipo esa temporada.

Edito: No se si esta opcion sale en el FM2007.

Esa opción ya existía en el 06 :hello:

Yo la unica opcion que encontraba era retrasar la decision, pero normalmente no te la aceptaban. Si existe otra opcion realmente no la conozco.

• Autor

Por resumir un poco hasta ahora...

Partido homenaje a las estrellas que se retiran. Me encanta. Eso debería servir para mejorar tu relación con la plantilla.

Mejorar la pretemporada. Me parece muy interesante. Tiene que estar bien plantear copas de verano o participar en Teresa Herrera.

Jugadas a balón parado. Básico y necesario. Bastaría con tener una lista de 5 ó 6 posibles jugadas para los saques de esquinas y faltas y que tú pudieras escoger la que más te gustase. ¿Podrían ser animaciones?

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.