Jump to content

Respuestas destacadas

Ha despertado el Racing!!

quien va a entrar en lugar de Zigic?

por fin victoria...y que victoria...segui asi que te salvas del descenso seguro.,..cual es tu objetivo??

saludosss

bueno, un comienzo no muy bueno aunque el último partido genera espetativas y confianza dentro del equipo. Suerte para lo que viene

Yes, está flipado por ganar al Betis y quien no le gana hoy en dia al Betis? ;)

Suerte, Canarión..:P

Enhorabuena, el cambio de táctica ha resultado exitoso, en el Pizjuan se volvera a ver al equipo tan ofensivo? o la baja de Zigic la cubrira un medio centro?

En el Pizjuan ya puedes clavar a Colsa sino te pueden meter un saco :P

Ya has conseguido la primera victoria, por lo que puedes respirar un poco.

Veo que tienes pocos delanteros; te recomiendo que fiches a Iñigo del Eibar.

:P

Ficha a Nesterov, seguro que te salva algunos partidos :P

• Autor

Zlatan

Pues.... sí, ese era el tema. Además de conseguir una victoria :P

¿7 al Sevilla? ¿Eso en qué año? El Sevilla es uno de los equipos con menos goles en contra, además de no haber perdido ningún partido. Con un punto estaría más que satisfecho.

Juayer

Sí sí, el presupuesto es sin duda una de las cosas que tenemos a favor para llevarnos este año la liga. Sin lugar a dudas ;)

dar_stor

Eso parece. Por Zigic probablemente entrará un centrocampista.

wallacino

Mi objetivo es la permanencia. Está muy claro.

myr

La victoria era algo que ya necesitábamos. La moral de mis jugadores en cualquier caso sigue siendo más o menos alta. Están concienciados de que nuestro objetivo es la permanencia.

Bepoya

¿Flipado? En fin Bepoya (a partir de hoy te llamo así :PxD), dedícate a robar posts... pero claro, aquí déjate alguno también xD

Zaragocista

Una buena táctica, pero con la que iríamos de culo en grandes estadios... En el Pizjuán cambiaremos de táctica, en gran medida por la baja de Zigic, por el que entrará probablemente un centrocampista. Pero para el siguiente partido en casa, quizás se vuelva a jugar con este 4-1-3-2.

Pepu

Te pueden amigo, tú lo has dicho, te pueden xD

Joseba

Sí, por suerte puedo respirar.

Hombre, 4 es un buen número, y en el filial Raúl lo está haciendo muy bien. Pero igualmente miraremos a ese tal Íñigo.

Freeddie

Pues oye, me había olvidado de él, aunque Calatayud está impecable. Ojearé a mi ''portero de Chernobyl'', que quizás me salga barato... xD

• Autor
laligazz2.png

5ª jornada

4 de octubre de 2006

Ramón Sánchez Pizjuán

37242 espectadores

snchezpizjunsi6.png

- Alineaciones titulares

Cambiamos de táctica para visitar un complicadísimo estadio como lo es el Sánchez Pizjuán. La sanción del gigante Zigic ha influído algo en esta decisión. Su lugar en el terreno de juego lo ocupará Colsa, que estará en el doble pivote con Melo, que sustituye a Vitolo. De mediapunta derecho volverá a estar Dalmat, ya que Marqués aún sigue lesionado.

El Sevilla aún no ha perdido ningún partido, si bien es cierto que ha ganado sólo 1. De centro del campo hacia adelante tiene un equipo que da miedo, con jugadores de la talla de Adriano, Jesús Navas o Chevantón. Un equipazo aún invicto en su estadio y en toda la liga, además de Europa.

sevillaid6.png 2 - 0 racingkb2.png

1-0 15'; Gran contra del Sevilla que termina Chevantón ganándole la carrera a Oriol.

2-0 47'; Pase de Hinkel, fallo defensivo, y gol de Chevantón.

Chevangol fue demasiado.

Partido igualado dentro de lo que cabe, ya que tuvimos nuestras ocasiones, pero no pudimos transformar ningunas. Munitis y Rubén llevaron nuestro peligro ofensivo, aunque Dalmat también estuvo muy participativo. El Sevilla hizo lo justo y necesario para llevarse el partido y dejarnos otra vez al borde del descenso.

El bueno: Colsa (7) y Melo (7), buen tándem en el centro del campo.

El feo: Oriol (7), que pagó en el primer gol su falta de velocidad.

El malo: Juanjo (6), entró en el descanso y no hizo prácticamente nada.

noticiaslul9.png

* 5 de 5 para el Barcelona, que pasó por encima del Levante (0-3)

* El Athletic de Bilbao cae a lo más hondo de la tabla tras su derrota por 0-2 ante el Betis.

* 4 penaltis, 4 rojas y 5 lesionados, balance de otra jornada ''sangrienta''.

- Clasificación

Próximo partido: Racing Santander - Athletic Bilbao

Editado por PioPio

...Vendido...

Estaba premeditado: "Goleamos al Betis y dejamos ganar al Sevilla...."

En fin, sólo te diré tres cosas:

"Nesterov-Aythami-Cimino"

Píllatelos si realmente quieres salvar el pellejo...:P

.P.D.: Kyo Kanou también ayudaría...;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.