Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fichaje en el mercado de invierno, me gusta, la revolucion total.....

F.C. FM site ficha a Rubio Salinas como crack de invierno...... cojonuo

Ya me contarás si entro en el equipo B al menos... Estoy con ganas de debutar y ver que tal lo hago... Llega el general de la defensa!

Ya me contarás si entro en el equipo B al menos... Estoy con ganas de debutar y ver que tal lo hago... Llega el general de la defensa!

el general que comandara muy bien desde la tribuna sentadito :):biggreen

Hay que darle una oportunidad a todos los jugadores :biggreen , ya vereis como cumplo muy bien :ban: :biggreen :wooh:

weeeeee en el B ya vereis... no pasa de mi ni dios!!!!!

eso ke tengo la edad ke tenfria realmente?

ke año es? :hmm :hmm :biggreen

kantabron, no sigo muxo tu historia, pero me gustaría que me respondieses a esto: Quién es el crack de FMSite?? o los que mejor apuntan?? qué tal es el gran Black??

y otra cosa. Me acuerdo de la historia de unknown con la real. Solía hacer cada temporada, cuando acababa, un resumen de todas las temporadas que lleva o un resumen de toda su carrera en el equipo. Con fichajes, logros...

sólo es una sugerencia

kantabron, no sigo muxo tu historia, pero me gustaría que me respondieses a esto: Quién es el crack de FMSite?? o los que mejor apuntan?? qué tal es el gran Black??

y otra cosa. Me acuerdo de la historia de unknown con la real. Solía hacer cada temporada, cuando acababa, un resumen de todas las temporadas que lleva o un resumen de toda su carrera en el equipo. Con fichajes, logros...

sólo es una sugerencia

Hola gran jefe Black, aki tienes al crack del FMSite :( He sido el mejor jugador para la aficion y soy el jugador ke mas vale de la plantilla, ademas he marcado porrillo de goles, he dado milloná de asistencias, en fin, aki tienes al lider del FMSite!!! :whistle:

Saludoooss!!! xD

Estamos preparados para la 1era 8)

Si todavia se puede apuntar gente yo m apunto:

nombre:Joseba Arozamena

pais:España

ciudad:Bilbao

equipos favoritos:Barcelona ,sevilla y Juventus

equipos odiados:R.Madrid

empleados favoritos:Saviola,nedved , pablo alfaro y pablo orbaiz

empleados odiados: Tiko

fecha de nacimiento:21-10-1986

altura y peso:1,77, 85kg

posicion:DF/CD CD

mejores habilidades: marcaje(19), entradas(17) y pases(17)

peores habilidades:tiros lejanos(7) y faltas(5)

sólo es una sugerencia

Hola gran jefe Black, aki tienes al crack del FMSite :DHe sido el mejor jugador para la aficion y soy el jugador ke mas vale de la plantilla, ademas he marcado porrillo de goles, he dado milloná de asistencias, en fin, aki tienes al lider del FMSite!!! :whistle:

Saludoooss!!! :biggreen

Si si, pero por bien poco :whistle: . Que casi te supero :ñ

Tu lo has dicho, CASI :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.