Jump to content

Featured Replies

Dios, ke 2 golazos meti el otro dia eh chavales?? Os kedasteis flipaos!! :biggreen A ver si sigo kon mi racha y me kedo en el once titular.

Ah! Una pekeña aclaracion: no juego dopado!!!! ¬¬

Saludooss!! :ban: :biggreen:biggreen

Kafron marcaste dos goles pero lo importante es k fallaste una asistencia mia. Y eso no tiene perdon.

Lo bien k hubiera kedado InYourFace: 3 partidos, 2 goles encajados, 1 imbatido y 1 asistencia

Solo por eso pido bankillo para kafron :biggreen

Kafron marcaste dos goles pero lo importante es k fallaste una asistencia mia. Y eso no tiene perdon.

Lo bien k hubiera kedado InYourFace: 3 partidos, 2 goles encajados, 1 imbatido y 1 asistencia

Solo por eso pido bankillo para kafron :biggreen

la asistencia se hace con la mano, el pase con el pie... :biggreen

no se kien dijo eso... :whistle:

parece k ai paron

quiero pedirle perdón a todos los que confiaron en mí, pero yo no les respondí, el profe confió en mi con la titularidad para el partido frente al cadiz y yo solo tuvé una actuación que merece una nota 4 8((

quiero pedirle perdón a todos los que confiaron en mí, pero yo no les respondí, el profe confió en mi con la titularidad para el partido frente al cadiz y yo solo tuvé una actuación que merece una nota 4 8((

En respuesta a las declaraciones de Tapia Juanjo González contesto "Creo que jugo por encima de su nivel, es increible que Tapia llegara a una valoracion de 4" :biggreen:):biggreen:biggreen:)

El preparador fisico del FMSite:

"Es asombroso el 4 de Tapia, mas aun cuando pasa de fiesta en fiesta, llega tarde a las concentraciones, con sobrepeso por efecto del alcohol...uf..."

:biggreen

a ya po ahora todos me tildan de ke karreteo mas ke pinilla

ma_sp_1.gif

"No suelo salir de fiesta por Hopitalet, lo que dice el preparador del equipo es falso...yo suelo traerme algunas pilinguis a mi casa y me monto mis fiestas, pero lo que es salir no salgo."Palabras de Tapia a Yahoo Sports.

866308Tapia.JPG

Foto de Tapia, que al parecer lleva una vida llena de vicios y juergas.

Saludos. :biggreen:biggreen

Compañeros de equipo, siento no a ver posteado antes, es que e estado de vacances de invierno en punta cana ( :biggreen ) y alli no m podia conectar.

Veo k el ekipo va debuti y k yo estoy en el "B". Eso no me importa y trabajo duro todos los dias para acerme un hueko en el 11 titular y xa ganarme el respeto de todos los compadres.

Vamos cabrones a subir y a ganar la Liga de las Estrellas!!!!! :ban: :ban:

PD: Mister podria facilitarme un skreen de mi persona?sirtony2003@hotmail.

Gracias y un :biggreen

mister q pasa, no hay actividad por aca, siento q los músculos ya se me estan entumeciendo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.