Jump to content

Featured Replies

Estamos a la espera de mas noticias :biggreen

A Tapia lo tienen alquilado... :biggreen

Quisiera preguntarle al Mister que tal ha rendido la táctica que le recomende...

Además quisiera saber cuando abre el mercado de pases y si será posible incoporar a un jugador de origen norirlandés... :whistle:

Huyy internacional con Mexico y estoy en el B, bueno a los jugadores extranjeros se nos esta poniendo dificl pelear por un lugar en el once titular, espero que esto no sea una version del van gal del barca con los holandeses

Pero de todas formas entrenare con mas ganas para subir al primer equipo :biggreen

xk no avanza esto? :shock:

Debe de ser porque el mister estara pluriempleado y tiene poko tiempo xa el equipo :)

• Autor

Ufff, lo siento chicos, pero es que estos dias he estao mu liao, pero ya llegan las vacas y la historia vuelve a la carga. Tengo ke daros una noticia:

A partir de ahora, en medio de la historia se aran mas fichajes, que seran todos aquellos foreros que deseen entar a la historia.

Otra novedad es la version del juego, la "mejorada" 5.0.2, a ver ke tal funka.

Esto es todo, esta noche prometo dejaros un regalito :biggreen:)

• Autor

logo-fm.gifFMSITE

Para este partido no contamos con Sykops y Chemone lesionados, que no jugarán durante dos semanas. Sólo dos hombres se quedarán fuera de la convocatoria, Palencia y Davitcito. Buena afluencia de gente, aunque se quedarán sin ver a su ídolo Inyourface, que parece que está perdiendo la carrera por ser el meta titular.

225329recre-inc.JPG

584062recre-res1.JPG

Min.20 -> El primer gol fue obra de Makinflein, que volvió ha hacer soñar a los espectadores con un espectacular tanto. Tras recibir un pase de jdsa encaró al portero y marcó por toda la escuadra.

Min.56 -> El mediapunta culé Juanjo reivindica su posición en el equipo titular marcando un zapatazo desde la frontal

704185recre.JPG

Otra victoria y ya estamos quintos, a 2 puntos del primero. El equipo ha jugado como a mí me gusta y las cosas han salido bien. El próximo encuentro será el del B, el día 20 de Noviembre.

Dentro de poco os contaré también la entrevista de Del Bosque a TVE.

:of topic:

Varios avisos y novedades tengo que daros. Lo primero, acorto la info de los partidos ya que voy a poner también lo del B. Otra cosa, a los que no estais inscritos y quereis participar, podeis seguir haciendolo, se os añadira en el mercado de invierno. Por último pediros disculpas por haber tardado tanto, pero a partir de aora iremos a uno o dos partidos por dia.

Que crack que soy solo tengo que decir eso :biggreen

hoy era un dia especial pq jugue contra el Recre....

saludé a varios jugadores antes del partido y después.... :biggreen

Mister, ¿Qué tengo que hacer para volver a ser titular? Metí 2 GOLES y no he vuelto a probar el césped desde el inicio :shock: ¡No he tenido ni una nota más baja del 7! Es increíble... Creo que si esta situación continúa así tendré que marcharme en el mercado de Invierno a un equipo que me valore y donde tenga un rol más importante :wooh:

Por cierto, de nuevo el Gato Azteca el mejor del partido, ¡Que Crack! Y yo me pregunto... ¿Para qué tenemos a InYourFace con ese sueldazo sin hacer nada? ¡Mejor lo vendemos y subimos a gente del filial! :biggreen

mister, me quedaré fuera de la convocatoria por siempre??? :biggreen:biggreen :hmm: :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.