Jump to content

Featured Replies

"Estuve increíble contra el Tenerife.. Metí un golazo y aparte le dí una asistencia al compañero canario, para colmo me hicieron un penalty cuando me disponía a meter otro gol...

- ¿Sabe usted por qué no es indiscutible? No lo sé, pregúnteselo al entrenador...

- ¿Sintió algo especial al hacer ese partidazo frente al Tenerife? Si, bueno... Me acordé de todos mis amigos de Las Palmas, este triunfo va para ellos.

• Autor

Estuve increíble contra el Tenerife.. Metí un golazo y aparte le dí una asistencia al compañero canario, para colmo me hicieron un penalty cuando me disponía a meter otro gol...

- ¿Sabe usted por qué no es indiscutible? No lo sé, pregúnteselo al entrenador...

- ¿Sintió algo especial al hacer ese partidazo frente al Tenerife? Si, bueno... Me acordé de todos mis amigos de Las Palmas, este triunfo va para ellos.

Que prepotencia :biggreen:)

Dos semanas sin sueldo :P:P a ver si aprendeis a respetar al mister :P:P

Weno has dicho que se pueden apuntar pal mercado de diciembre asin que yo aqui toy el primero :biggreen espero hacer un wen papel en el B y subiar al A :)

Nombre y apellidos: Francisco Frias Gonzalez/ "FRAN"

Ciudad natal: Malaga(Andalucia)

Pais: España

Ekipos favoritos: Malaga c.f. y Valencia c.f.

Ekipos odiados: F.C. Barcelona Betis y Sevilla

Empleados Favoritos: Pablo aimar y Ronaldinho Gaucho

Empleados Odiados: Dario silva.

Fecha de nacimiento: 07/09/90

Altura y peso: 173,65 kg

Cosas k se os dan bien: Lanzamientos de faltas 19 tecnica 17 regate 20 creatividad 15 remates de cabeza 14

Cosas k se os dan mal en numero: Agresión 4, Desmarques 4 y marcaje 8

Posicion:: CD/ME/MP DIC

Dorsal: 6,10 o 11

Pierna: Derecha 20, Izquierda 17

• Autor

Enhorabuena melendri, en diciembre ficharas por fmsite, pero claro, empezaras en el B ok??

Pero hombre..nacio en el 90...a la sub-15 inmediatamente.. :P ...jejejeje..

(pura envidia por no jugar... :biggreen:) )

Saludos.

8)

Bienvenido Melendri, :biggreen pero ojo con tocar el dorsal sagrado en FMSite, mi 11. :ban:

Estuve increíble contra el Tenerife.. Metí un golazo y aparte le dí una asistencia al compañero canario, para colmo me hicieron un penalty cuando me disponía a meter otro gol...

Que prepotencia :biggreen:P

Dos semanas sin sueldo :P:) a ver si aprendeis a respetar al mister :P:P

" No pasa nada por la multa que he recibido, aunque me parece totalmente injusta tengo que decirlo... Todo lo que dije el otro dóa era cierto. Es más, en 2 partidos de titular llevo 3 goles, 2 asistencias y un penalty fabricado... "

Declaraciones de MoiSeSioM al Hermes Digital.

"Gracias a Dios pude volver al equipo titular con una destacada actuación en la zaga, me gustaría jugar todos los partidos de titular, pero ya saben como es el mister y su sistema de rotación. De todas maneras me encanta el papel que estoy cumpliendo para con el equipo y espero seguir colaborando en el ascenso a la Primera División"--- Declaraciones de un emocionado Davitcito luego del encuentro que sostuvo el FMSite en su visita al Tenerife.

declaraciones de Tapia a un diario chileno"El tecnico es quien decide la titularidad, y si yo ni siquiera puedo consagrarme en el B dificil que lo haga en el A"

Declaraciones luego de que varios hinchas chilenos increparan a Kantabron en radiofmsite

Despues de otro gran juego por parte del Portero Mexicano Javier Aguirre Flores, contra el Recreativo, aclaro a la prensa que el juego contra el tenerife se lo cedio a su compañero de puesto INYOURFACE, para demostrar que es mejor que se valla como utilero y deje la porteria en mis manos 8)

Y la Pandilla del equipo "B" se ve grande, ojala y se mantengan jugando asi

a toda la organizacion, sigamos aasi :banani

Tengo k dar las gracias al mister y mi compañero Javier Aguirre pq gracias a ellos puedo dormir la siesta en los partidos del ekipo. Sin vosotros no podria dormir las 14 horas recomendadas :banani

Cobrar por dormir, si ya decia mi madre k el futbol es mejor k el basket :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.