Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

"Estuve increíble contra el Tenerife.. Metí un golazo y aparte le dí una asistencia al compañero canario, para colmo me hicieron un penalty cuando me disponía a meter otro gol...

- ¿Sabe usted por qué no es indiscutible? No lo sé, pregúnteselo al entrenador...

- ¿Sintió algo especial al hacer ese partidazo frente al Tenerife? Si, bueno... Me acordé de todos mis amigos de Las Palmas, este triunfo va para ellos.

• Autor

Estuve increíble contra el Tenerife.. Metí un golazo y aparte le dí una asistencia al compañero canario, para colmo me hicieron un penalty cuando me disponía a meter otro gol...

- ¿Sabe usted por qué no es indiscutible? No lo sé, pregúnteselo al entrenador...

- ¿Sintió algo especial al hacer ese partidazo frente al Tenerife? Si, bueno... Me acordé de todos mis amigos de Las Palmas, este triunfo va para ellos.

Que prepotencia :biggreen:)

Dos semanas sin sueldo :P:P a ver si aprendeis a respetar al mister :P:P

Weno has dicho que se pueden apuntar pal mercado de diciembre asin que yo aqui toy el primero :biggreen espero hacer un wen papel en el B y subiar al A :)

Nombre y apellidos: Francisco Frias Gonzalez/ "FRAN"

Ciudad natal: Malaga(Andalucia)

Pais: España

Ekipos favoritos: Malaga c.f. y Valencia c.f.

Ekipos odiados: F.C. Barcelona Betis y Sevilla

Empleados Favoritos: Pablo aimar y Ronaldinho Gaucho

Empleados Odiados: Dario silva.

Fecha de nacimiento: 07/09/90

Altura y peso: 173,65 kg

Cosas k se os dan bien: Lanzamientos de faltas 19 tecnica 17 regate 20 creatividad 15 remates de cabeza 14

Cosas k se os dan mal en numero: Agresión 4, Desmarques 4 y marcaje 8

Posicion:: CD/ME/MP DIC

Dorsal: 6,10 o 11

Pierna: Derecha 20, Izquierda 17

• Autor

Enhorabuena melendri, en diciembre ficharas por fmsite, pero claro, empezaras en el B ok??

Pero hombre..nacio en el 90...a la sub-15 inmediatamente.. :P ...jejejeje..

(pura envidia por no jugar... :biggreen:) )

Saludos.

8)

Bienvenido Melendri, :biggreen pero ojo con tocar el dorsal sagrado en FMSite, mi 11. :ban:

Estuve increíble contra el Tenerife.. Metí un golazo y aparte le dí una asistencia al compañero canario, para colmo me hicieron un penalty cuando me disponía a meter otro gol...

Que prepotencia :biggreen:P

Dos semanas sin sueldo :P:) a ver si aprendeis a respetar al mister :P:P

" No pasa nada por la multa que he recibido, aunque me parece totalmente injusta tengo que decirlo... Todo lo que dije el otro dóa era cierto. Es más, en 2 partidos de titular llevo 3 goles, 2 asistencias y un penalty fabricado... "

Declaraciones de MoiSeSioM al Hermes Digital.

"Gracias a Dios pude volver al equipo titular con una destacada actuación en la zaga, me gustaría jugar todos los partidos de titular, pero ya saben como es el mister y su sistema de rotación. De todas maneras me encanta el papel que estoy cumpliendo para con el equipo y espero seguir colaborando en el ascenso a la Primera División"--- Declaraciones de un emocionado Davitcito luego del encuentro que sostuvo el FMSite en su visita al Tenerife.

declaraciones de Tapia a un diario chileno"El tecnico es quien decide la titularidad, y si yo ni siquiera puedo consagrarme en el B dificil que lo haga en el A"

Declaraciones luego de que varios hinchas chilenos increparan a Kantabron en radiofmsite

Despues de otro gran juego por parte del Portero Mexicano Javier Aguirre Flores, contra el Recreativo, aclaro a la prensa que el juego contra el tenerife se lo cedio a su compañero de puesto INYOURFACE, para demostrar que es mejor que se valla como utilero y deje la porteria en mis manos 8)

Y la Pandilla del equipo "B" se ve grande, ojala y se mantengan jugando asi

a toda la organizacion, sigamos aasi :banani

Tengo k dar las gracias al mister y mi compañero Javier Aguirre pq gracias a ellos puedo dormir la siesta en los partidos del ekipo. Sin vosotros no podria dormir las 14 horas recomendadas :banani

Cobrar por dormir, si ya decia mi madre k el futbol es mejor k el basket :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.