Jump to content

Featured Replies

• Autor

8ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Para este partido recuperamos a Sykops, pero Chemone sigue lesionado. A esta baja se añade la de James durante una semana.

073241ferrol.JPG

Min.22 -> Makinflein recoge el balón, regatea a un defensa y marca un gol potentisimo.

Min.50 -> Excelente jugada que acaba Kafron, que se reivindica como delantero.

FMSITE B

202495zamora.JPG

El próximo encuentro será ante el Lanzarote en Copa del Rey.

Esta semana, me preguntarón por Moisesiom y el interés del Depor por este. Lo único que conteste fue que espero que permanezca en FMSite.

El jugador FMSITE de la semana fue Niddlan, que ha encadenado una gran forma en los pocos minutos que ha tenido. Mañana pondré su screen.

y el jugador FMSITE B de la semana quien fue? :biggreen

Me despertaron de la siesta y tuve k jugar. Un 8 no esta mal y otra vez imbatido, gracias tambien a la gran colaboracion del gran Gambito :biggreen

Solo kiero recordar las palabras del mister en el k decia k un portero se le miraba por los goles encajados y no por las calificaciones.

Por si acaso me voy a dormir, a ver si salta la sorpresa y salgo de titular en el proximo partido.

Otra vez una nota de 8, no bajo el nivel ni contra el Alcoyano... En cuanto al interés del Depor, " Se que mis colegas Manuel Pablo, Valerón, Momo y Rubén han dado buenos informes de mí, pero no formo parte del acuerdo que tenia con Las Palmas para llevarse a sus canteranos... En estos momentos me debo al FMSite, pero si no entro demasiado en juego me replantearía estar un escalón por encima de mis compañeros, como siempre :biggreen "

Por cierto, esta historia se podría llamar... " Supercampeones: Oliver (Moisesiom) y Benji (El Gato Azteca) :biggreen "

¿Cuando vas a empezar a hablar de equipo titular sin paliativos?

No sé... a rotaciones todo el año veo un poco chungo el ascenso.

weno muchas gracias por las felicitaciones y espero entrar rapidamente al B kantabron pon de vez en cuando las fechas para ver cuando entrare en el B ok???

enga gracias :biggreen

otro que se apunta :)

Nombre: Daniel Corbeto/Dany

Ciudad natal: L'Hospitalet del Llobregat :biggreen

Pais: España

Otas nacionalidades: Italiana, Argentina

Equipos Favoritos: Barça, Sampdoria, River

Equipos Odiados: Real Madrid. Boca, Genoa 1893

Empleados favoritos: Enzo Francescoli, Leo Astrada

Empleados odiados: Raul, Carlos Bianchi

Fecha Nacimiento: 24/9/88

Altura y peso: 1,77 cm 82 kg

Cosas buenas: Pases 16 Tiros lejanos 14 Faltas/corners 14 Creatividad 20

Cosas malas: Regate 6 Remate cabeza 4 Agresion 3 Lucha 5 Acerelacion 4 Velocidad 4

Posicion: CD IC

Dorsal: uno en que haya un 7 :biggreen

Pierna: Derecha 20 Izquierda 10

• Autor

RUEDA DE PRENSA

¿Cuando vas a empezar a hablar de equipo titular sin paliativos?

No sé... a rotaciones todo el año veo un poco chungo el ascenso.

De momento estaremos así hasta Noviembre, mas o menos. Entonces se impondrán los mejores.

Gracias por seguir la historia Estwald :happy::happy:

También quería presentar a los dos nuevos cracks que a partir de Diciembre jugarán en nuestro club:

Melendri y Real mandril :wooh: :wooh:

logogrande.jpg

despues de llegar una hora y media mas tarde de lo previsto por problemas a la hora de encontrar las llaves de su casa, el nuevo organizador del FMSITE B Dani Corbeto nos respondera a unas preguntas

E: Como es que te has decidido por jugar en tu ciudad natal? Sabemos que habias recibido ofertas de equipos como el Barça o el Valencia

D: Es que como me quedaba al lado del metro, decidi aprovechar

E: Alguna razon mas de peso?

D: Al ver que mi idolo local Inyourface jugaba aqui tambien, aun quise con mas ganas venirme a FMSITE

E: Dicen que el entrenador, Kantabron, aplica unos entrenamientos que pocos parecen aguantar en el equipo

D: Mejor, asi puedo bajar peso sin tener que apuntarme en el gimnasio

E: Como le parece el equipo ahora?

D: Como diria un viejo amigo mio, esto es increible

E: El FMSITE va en un meritorio 5º puesto a un punto del lider, si llega usted y comienza a caer en picado, le echaran la culpa por gafe?

D: al 50%, tambien acaba de llegar Melendri al equipo

E: Bueno, Dani, gracias por atendernos

D: Igualmente, oye, tienes un piti?

• Autor

JUGADOR DE LA SEMANA

512648niddlan.JPG

logogrande.jpg

D: Al ver que mi idolo local Inyourface jugaba aqui tambien, aun quise con mas ganas venirme a FMSITE

Se le ve buenas maneras al chaval. Su mejor cualidad es k tiene buen gusto futbolistico :biggreen

Y reitero mi pregunta al mister. Al principio decias k en un portero importan los goles encajados y no las actuaciones personales. En mis dos ultimos partidos he acabado imbatido mientras el gato azteca para de todo pero encaja como nadie. Y aun asi nunca juego dos partidos seguidos.

Kantabron ten cuidado k a mi club de fans se han unido los de real mandril y con eso ya somos mas de la mitad de la ciudad. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.