Jump to content

Featured Replies

A ver el Mister...que venga el Mister hombre que venga!!!! :biggreen

El jugador al que represento me ace saber que le gustaria jugar mas y poner toda su calidad al servicio del club y ayudar al equipo a conseguir el ascenso.

weeeeee el mejor del partido con un 9 tras una lesión jejej 8)

¿Que pasa tios?

¿Que hay de aquel portero excelente llamado alex74?

Recuerdo que me ofrecí y envié una foto mia y todo.

No me veo por ningún sitio... hacedme un hueco porfaplis.

:):biggreen:biggreen

• Autor

Lo siento alex74, se me paso cuando estaba editando. No te preocupes, en el mercado de Invierno ficharás por FMSite (te advierto que tendras dura competencia).

Temblad, Gato Azteca e Inyourface, un nuevo portero ha llegado a FMSITE :biggreen:biggreen

Bueno amigos, creo que os voy a venir muy bien al equipo. Os comento mi ficha, tal y como lo hizo el dia de mi presentación el presidente del club:

Bien, amigos de la prensa. Buenos dias. El dia de hoy estamos reunidos para llevar a cabo la presentación del nuevo fichaje del FC Fmsite.

Se trata de un portero, un portero con MAYÚSCULAS:

- Alex Vicent (alex74)

- Nacido en Castellón de la Plana el dia 5 de septiembre de 1984, cuenta por tanto con 20 años recién cumplidos.

- Ha sido internacional por España en todas las categorias inferiores, Sub-14, sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21 en la actualidad.

- Sus equipos favoritos son el FC BARCELONA, el VILLARREAL CF y, por supuesto el FC FMSITE.

- Odia a tres equipos principalmente: REAL MADRID, REAL MADRID B, Y REAL MADRID C :):biggreen:biggreen

- Mide 1'88 de altura y pesa 78 kg.

- Es un portero con una gran proyección y un inmenso talento -19- como puntos fuertes tiene su gran colocación -18- ,sus reflejos -15-, salidas -15-, y su blocaje de pelota -16-. Nos recuerda mucho a Andoni Zubizarreta en el aspecto técnico y por su planta física se parece a

Gianluigi Buffon.

- Como puntos a mejorar tendríamos el juego con los pies -9-, y su capacidad de liderazgo.

- Los puntos débiles de alex74 ya los descubrirá el preparador y los puntuará debidamente.

- Sus empleados favoritos son: Kantabrón y Abramovich (gracias alex). :whistle: :whistle:

Una vez llevada a cabo esta presentación, esperamos sus preguntas.

Por cierto, en el dossier de prensa les dejamos una foto de alex74 en sus inicios como portero, como pueden observar ya llevaba el escudo del barça con orgullo, entre otras cosas pq FC FMSITE no existia todavia.

artolapeque.jpg

PD- Kantabron, si necesitas algún dato más no dudes en pedirmelo..

Saludos

Esto es mi ficha de presentación.

• Autor

Gracias por volverlo a poner Alex :biggreen

Nos recuerda mucho a Andoni Zubizarreta en el aspecto técnico

La otra mitad de la ciudad me apoya a mi solo :biggreen Hicieron una manifestación para que no me fuera al Deportivo :P

weno me parece que soy el mas joven de todos no? 14 añitos :biggreen espero triunfar y convertirmo como en FREDDY ADU un conocido en todos los CM's jeje :hmm

cuando kumples los kince mostruo?

La otra mitad de la ciudad me apoya a mi solo Hicieron una manifestación para que no me fuera al Deportivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.