Jump to content

Featured Replies

weno me parece que soy el mas joven de todos no? 14 añitos :biggreen espero triunfar y convertirmo como en FREDDY ADU un conocido en todos los CM's jeje :hmm

Nada del mas joven, la edad minima son 18(te modificaran el año de nacimiento)

Saludos.

PD:Por cierto los nuevos, poneros a jugar en el B y intentad no descentrar a los profesionales. :P

Como por ejemplo yo :biggreen

GM_Juanjo
GM_Juanjo
CAA

nada de chuleo eh, que llamo al carlos y que os mete dos yoyas a cada uno, eh!!! :biggreen

P.D: bien, mis dos primeros rifirrafes en el equipo, y sin haber fichado aun :P

No tontees mucho con la estrella del equipo(yo) :P:) , ademas CAA no chuleo ya que yo dije:

Por cierto los nuevos, poneros a jugar en el B y intentad no descentrar a los profesionales. :)

y CAA respondio:

Como por ejemplo yo :biggreen:biggreen (refiriendose a que el intenta no descentrar a los profesionales, asi que creo que merece un respeto y es vuestro ejemplo a seguir(ademas cuando juega intenta no tocar mucho la bola para no perderla y se limita a defender, al estilo Bruce Harper). :biggreen:biggreen

weno me parece que soy el mas joven de todos no? 14 añitos :biggreen espero triunfar y convertirmo como en FREDDY ADU un conocido en todos los CM's jeje :hmm

Nada del mas joven, la edad minima son 18(te modificaran el año de nacimiento)

PD:Por cierto los nuevos, poneros a jugar en el B y intentad no descentrar a los profesionales. :P

vaya una pena que tenga que tener 18 años a la fuerza olle GM juanjo un respecto A los del B que somos el futuro del FMSITE :P

:futbolero: pero si soy el futuro alma del equipo, sangre fresca en el B, no como los del A que despues de los partidos os meteis unas fiestukis :biggreen que acaba potando hasta el del bosque :x :x

!MENOS FIESTAS, MAS PROFESIONALIDAD! :P:P

Real mandril acaso tengo que recordarte la cena que tuvimos los chicos del B en la que apareces con una camiseta del madrid con el 10 a la espalda y de nombre FIGO? :biggreen:P

bueno, lo de la camiseta ocurrio porque creo que alguien me hecho un tripi en el cubata y me sento fatal :x (principales sospechosos: sheone, tapia y GM Juanjo, que no soporta que le vaya a quitar el puesto :biggreen )

ademas me faltaba pasta en la cartera, quien habra sido el c.....!!! :P:P:)

P.D: no hay problema por eso, le pedire un adelanto de sueldo al abramovich 8) 8)

• Autor
bueno, lo de la camiseta ocurrio porque creo que alguien me hecho un tripi en el cubata y me sento fatal (principales sospechosos: sheone, tapia y GM Juanjo, que no soporta que le vaya a quitar el puesto )

ademas me faltaba pasta en la cartera, quien habra sido el c.....!!!

Si tiene que ver con estupefacientes, tripis y demas psicotropicos pregunta por Kafron :biggreen:P:P

GM_Juanjo
CAA

nada de chuleo eh, que llamo al carlos y que os mete dos yoyas a cada uno, eh!!! :biggreen

P.D: bien, mis dos primeros rifirrafes en el equipo, y sin haber fichado aun :)

No tontees mucho con la estrella del equipo(yo) :P:P , ademas CAA no chuleo ya que yo dije:

Por cierto los nuevos, poneros a jugar en el B y intentad no descentrar a los profesionales. :P

y CAA respondio:

Como por ejemplo yo :):) (refiriendose a que el intenta no descentrar a los profesionales, asi que creo que merece un respeto y es vuestro ejemplo a seguir(ademas cuando juega intenta no tocar mucho la bola para no perderla y se limita a defender, al estilo Bruce Harper). :biggreen:biggreen

biggreen :biggreen:biggreen , eso me ha hecho gracia, pero sabes que no es eso Juanjo, soy el EJE TOTAL de la defensa, soy imprescindible.

bueno, lo de la camiseta ocurrio porque creo que alguien me hecho un tripi en el cubata y me sento fatal :x (principales sospechosos: sheone, tapia y GM Juanjo, que no soporta que le vaya a quitar el puesto :biggreen )

ademas me faltaba pasta en la cartera, quien habra sido el c.....!!! :biggreen:biggreen:biggreen

P.D: no hay problema por eso, le pedire un adelanto de sueldo al abramovich 8) 8)

No disimules s tu eres de madridista de pura chepa :biggreen , lo de tu nick no es un desprecio al madrid sino que te equivocaste al escrivirlo :biggreen:biggreen

Lo de la cartera, pos... :whistle: quien podria ser? :whistle:

bueno, lo de la camiseta ocurrio porque creo que alguien me hecho un tripi en el cubata y me sento fatal (principales sospechosos: sheone, tapia y GM Juanjo, que no soporta que le vaya a quitar el puesto )

ademas me faltaba pasta en la cartera, quien habra sido el c.....!!!

Si tiene que ver con estupefacientes, tripis y demas psicotropicos pregunta por Kafron :biggreen:biggreen:P

j0asja0sj0asj0asj0asj0as, hasta el propio mister cree ke soy el dopante del ekipo!!! Weno....esta bien....rekonozko ke le eche a real mandril "algo" en el cubata, lo demas se lo tomo porke él kiso :P

Pero mister, yo no me dopo y no kiero ke pienses ke mis 3 goles en 2 partidos es por los estupefacientes, ke pa jugar en el club de mis amores soy mu sano!!! Solo me dopo kuando Moi, Makinflein y yo hacemos las "escapadas" :) (ke por cierto, ellos tampoko se lo piensan mucho :whistle: )

Moi, Makinflein y Kafron tridente titular!!!!!! :)

Saludoooss!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.