Jump to content

Featured Replies

Moi, Makinflein y Kafron tridente titular!!!!!! :biggreen

Moi, Makinflein y Kafron tridente de drogados :P:P

En hospitalet no keremos gente asi. Ya somos bastantes :whistle:

Asi k kafron, makin y moi fuera de hospitalet. Y si os llevais con vosotros al gato azteca pos mejor k mejor :biggreen

CAA

si solo existieran el real madrid y el espanyol de equipos de futbol, me decidia por la petanca :biggreen:P

cuando pases por mi lado ya me metere las manos en los bolsillos :roll:

KaFrOn

en la segunda division no haran controles antidoping verdad??? :P

sino echan al FMSITE a la puta calle :)

si solo existieran el real madrid y el espanyol de equipos de futbol, me decidia por la petanca

cuando pases por mi lado ya me metere las manos en los bolsillos :roll:

Ey ey ey, la pentanca es un gran deporte, reconocido mundialmente :biggreen , es logico que te guste :P

Que conste que yo solo soy del Espanyol, el Madrid me la repanpinfla (por no decir algo mas grueso).

Yo tambien me meto las manos en los bolsillos, pero porque tengo frío :P .

Moi, Makinflein y Kafron tridente titular!!!!!! :P

Moi, Makinflein y Kafron tridente de drogados :biggreen:biggreen

Eso que dices ya se nota CAA, sino mira como flipan y las cosas que dicen(que si van a ser el tridente titular, etc...) :P:):)

off history

kantabron que skin estas usando

podrias ponerte en contacto kn black para ver la posibilidad de subir el equipo fmsite a la red

off history

podrias ponerte en contacto kn black para ver la posibilidad de subir el equipo fmsite a la red

Te digo que ya se esta intentado poner en contacto con Black, no se si para el equipo pero si para los goles que ahora los tiene en video(yo ya tengo el que marque).

Saludos.

jugador de la semana!!!!! :biggreen

y que bonito se vio mi screen...gracias mister!!! :P

Aupa Fmsite!!!!

¡Eh Eh! Me desvinculo de ese tridente dopante que nombra KaFrOn :whistle: Yo soy de los que más se están currando el cariño del público, con abundantes meriendas cuando juego en el banquillo y con goles cuando estoy en el once titular... :biggreen

En fín, del rumor de dopping que hay en el equipo solo puedo confirmar un caso: InYourFace... La prensa local tapa todo lo que hace por la noche pero ayer llegó a la puerta de mi chalet borracho como una cuba y pidiendome un autografo... ¡Ah, y me dijo que le ayudara a darle una paliza al Gato Azteca para que le deje via libre en la porteria! :P

• Autor
off history

El skin es el chameleon, creo ke esta en la web.

A que te refieres con lo de subir el ekipo a la red???

• Autor

1ª RONDA COPA DEL REY

2bg3lanz.jpgLANZAROTE

Para este partido está lesionado James. Sykops y Chemone están en baja forma, pero así todo se les darán minutos.

GOLEADORES

Makinflein (29,36)

Sykops (88 )

Santi Silvar (41)

MVP

Kafron -> 9

tn_483104lanzarote.JPG

El proximo encuentro será ante el Gimnástic. En Copa del Rey jugaremos contra el Valladolid el 10 de Noviembre.

Después del partido ante el Gimnástic, se acabarán las rotaciones exageradas, y daré un once titular más o menos fijo.

:of topic:

Espero que os guste el nuevo formato de historia, ya que muchos me deciais que no se os veian las imagenes. Si quereis verlas, pinchad y se agrandaran.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.