Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

Señor Moises en breve tendrá noticias de mi abogado a no ser que retire sus ultimos comentarios vertidos sobre mi persona. Por las noches trabajo haciendo la carteleria del Corte Ingles(festivos incluidos) asi que a no ser que sea Dios(de momento solo soy semi-dios) no puedo estar en dos sitios a la vez.

Sobre el ekipo y en particular de la porteria.

De las calificaciones no se pueden hablar, porque para un portero no existen. O te meten muchos goles o pocos

Por lo k llego a la conclusion de k no eres fiel a tus palabras, lo cual deja muxo k desear :P . Aguirre hace grandes actuaciones pero con goles encjados, no muxos cierto pero los encaja. Yo en cambio recibo menos goles pero hago actuaciones normales lo k significa k mi mayor virtud es hacer k la defensa funcione con cuatro gritos bien pegados.

Asi k al ver k no eres una persona de palabra kiero decir:"KANTABRON DIMISION, INYOURFACE ENTRENADOR" :biggreen:P

• Autor

Y yo digo: "Inyourface, vete a entrenar, que pa acer el paripe no te pagan" :ban: :ban:

P.D: Joer, esta funcionando esto, cn las discusiones tipicas en los ekipos y tal :biggreen:P ke si llamo a mi abogado, ke si tu pasas tripis :):P

Os habla el mejor interior izkierda del momento jajaja asta suplente marko :biggreen

Y yo digo: "Inyourface, vete a entrenar, que pa acer el paripe no te pagan" :ban: :ban:

P.D: Joer, esta funcionando esto, cn las discusiones tipicas en los ekipos y tal :biggreen:P ke si llamo a mi abogado, ke si tu pasas tripis :):P

Con estas declaraciones solo escurres el bulto. Todavia no has dicho nada sobre mis comentarios sobre la porteria pq sabes k tengo razon, lo cual demuestra k a parte de mal entrenador no sabes tratar a los jugadores

Mister que tengo que hacer para ser titular?o por lo menos para jugar algun partidito serio?

Si me tngo que dopar me dopo :biggreen . Dond esta el camello del equipo? :P:)

Pd: Mandame mi screen que me ace ilu verme :P (sirtony2003@hotmail.com)

• Autor

Sheone, estas en el B, cuando hayais jugado 4 partidos cogere uno de vosotros y le subire al A, y bajare a uno del A al B.

Inyourface, no hables de kien para mas o menos, ke qando yo estoy en el banquillo disfrutando con las paradas de Aguirre, la mayoria de los dias o estas sobando o ni te presentas por el bankillo :biggreen:P:P Y a Aguirre le han metido los mismo goles que a ti en los mismos partidos :whistle:

Os dejo que estoy atareao coffee.gif

• Autor

CLASIFICACIONES

FMSITE

tn_413303clasificacion1.JPG

FMSITE B

tn_604441clasificacion1.JPG

Sheone, estas en el B, cuando hayais jugado 4 partidos cogere uno de vosotros y le subire al A, y bajare a uno del A al B.

Inyourface, no hables de kien para mas o menos, ke qando yo estoy en el banquillo disfrutando con las paradas de Aguirre, la mayoria de los dias o estas sobando o ni te presentas por el bankillo :biggreen:P:) Y a Aguirre le han metido los mismo goles que a ti en los mismos partidos :whistle:

Os dejo que estoy atareao coffee.gif

En pretemporada no se pq no recuerdo los numeros. Pero en oficiales he jugado menos k aguirre seguro. Creo k son 4 partidos oficiales. Los dos imbatidos, el primero creo k recibi 2 y el otro partido no se. O tu cuentas el partido k jugue de interior???Pq si lo cuentas pon k ese partido acabe imbatido(no recibi ningun gol por razones obvias)

Podrias poner el screen, y si son ciertas tus palabras prometo no dormir en el bankillo. Incluso ire a entrenar mas a menudo :P

Míster , quiero hacer una pregunta.

¿Yo estoy en la plantilla del B?

Es que no vi ninguna screen sobre la plantilla del B y me asaltan las dudas 8)

• Autor

Lo siento Atashco, pero no.

Si kieres vuelve a dejar tus datos y entraras en el mercado de invierno :happy:

kafron, quiero saber que tomas para marcar tantos goles :biggreen que ya sabemos que no es colacao :biggreen

inyourface titular ya!!!!!!!!!!!! que si no nadie vendra a la guarida!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.