Jump to content

Featured Replies

kantabron pon la fecha que estamos haber cuando me incorporare al B ya veras el subidon que va a dar el B

• Autor

En todos los partidos si te fijas viene la fecha :whistle: :whistle:

Estamos a finales de Octubre aun :biggreen:biggreen

kantabron, pon una imagen de la plantilla en "Ver -> Seleccion" por favor, quiero ver los partidos que jugó cada uno y las medias y los goles... me entiendes.

Un saludo!

• Autor

Marchando...

tn_555010plantilla2.JPG

ya que estas trabajador kantabron :biggreen podrias decirnos que equipos estan interesados en cada uno de los jugadores de fmsite??????????

P.D: un poco de atencion para el b que estan marginados :biggreen

les rekuerdo q soi el pixixi del ekipo... sigan mi ejemplo... respetuoso kon el mister, respetuoso kon mis kompañeros, no me meto en "chanchullos" q tanto les gustan a diversos jugadores de la plantilla.... y respekto a los komentarios sobre si me dopo, no kreo x q tengo una fundacion en ayuda kontra la droga: ¡MAKINFLEIN TE AYUDA! F.M.C.L.D.(Federación Makinfleña Contra La Droga) kon el patrocinio de F.C. FMsite Si nos kieres ayudar nuestra kuenta bankaria es la 92394782352562928274649 la voluntad para ayudar a esta gente y ayudarles a superar este bache;)

x cierto, kada día me llegan + cartas de seguidores de fm site kon muxa voluntad las intentó kontestar toas.

kantabron kuando llehue una oferta a algun jugador le preguntaras al jugador o tu tomarás la desicion?

• Autor

Uffff, parece ke no funciona :roll:

Bueno, voi a seguir trabajando en ello para ver si funciona :biggreen

NO FUNCIONA :biggreen

no me va tampoco kantabron :biggreen

kantabron... Oye, no te olvides de ficharme en el mercado de invierno, sere el fichaje estrella seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.