Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

kantabron pon la fecha que estamos haber cuando me incorporare al B ya veras el subidon que va a dar el B

• Autor

En todos los partidos si te fijas viene la fecha :whistle: :whistle:

Estamos a finales de Octubre aun :biggreen:biggreen

kantabron, pon una imagen de la plantilla en "Ver -> Seleccion" por favor, quiero ver los partidos que jugó cada uno y las medias y los goles... me entiendes.

Un saludo!

• Autor

Marchando...

tn_555010plantilla2.JPG

ya que estas trabajador kantabron :biggreen podrias decirnos que equipos estan interesados en cada uno de los jugadores de fmsite??????????

P.D: un poco de atencion para el b que estan marginados :biggreen

les rekuerdo q soi el pixixi del ekipo... sigan mi ejemplo... respetuoso kon el mister, respetuoso kon mis kompañeros, no me meto en "chanchullos" q tanto les gustan a diversos jugadores de la plantilla.... y respekto a los komentarios sobre si me dopo, no kreo x q tengo una fundacion en ayuda kontra la droga: ¡MAKINFLEIN TE AYUDA! F.M.C.L.D.(Federación Makinfleña Contra La Droga) kon el patrocinio de F.C. FMsite Si nos kieres ayudar nuestra kuenta bankaria es la 92394782352562928274649 la voluntad para ayudar a esta gente y ayudarles a superar este bache;)

x cierto, kada día me llegan + cartas de seguidores de fm site kon muxa voluntad las intentó kontestar toas.

kantabron kuando llehue una oferta a algun jugador le preguntaras al jugador o tu tomarás la desicion?

• Autor

Uffff, parece ke no funciona :roll:

Bueno, voi a seguir trabajando en ello para ver si funciona :biggreen

NO FUNCIONA :biggreen

no me va tampoco kantabron :biggreen

kantabron... Oye, no te olvides de ficharme en el mercado de invierno, sere el fichaje estrella seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.