Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

Creo que voy a forzar para poder jugar un partido oficial con el equipo en Segunda y ayudar en lo que pueda en la victoria del equipo.

Pd:¿Haras fichajes de gente que no somos nosotros :biggreen ? :hmm

yo soy uno de los que pasa mas desapercibidos, pero ahi ando... sacando 8's como si no costara.... :biggreen

y con estas declaraciones no quito merito, ni a Ixader ni a los delanteros que reciben nuestros pases.....

Darker,

Lo siento amigo, la suplencia saca lo peor de mí... Pero es que el que no llora no mama :biggreen

5 partidos de titular y 4 goles kon 8.00 de media, yo kreo ke lo toy haciendo de lujo, pero no seria posible sin mis kompañeros alrededor :biggreen

Saludoooss!!! :ban: :biggreen

Lo que pueden llegar a hacer los drogas a un individuo... :biggreen

Otra buena actuación mia, aunque sali medio lesionado estoy viendo con buenos ojos esto de llevar la titularidad en la zaga :biggreen

Lo que pueden llegar a hacer los drogas a un individuo... :biggreen

A ver, espero ke éste sea el ultimo post sobre si ke mi rendimiento es debido a las drogas.....ke una vez vale, dos tambien, tres se pasan, pero siempre!!!! lo siento pero no. Asi ke a partir de ahora, en vez de decir siempre la misma pantomima de las drogas sobre mi, intentad decir otra kosa y lo siento por ponerme asi, pero es ke me teneis ya hasta los......

Saludoooss!!!

Solo pido que Nachete Bakanly sea titular el proximo partido... grazie que pa algo soy yo :biggreen

Estube fuera unos dias pero sigo dando de que hablar, en Mexico ya se empezo una campaña para que saquen a InYourFace del equipo, que mejor se valla a jugar Basket

y MoiSeSioM , ya veras que cuando juegues de titular, demostraras qwue el banco no es tuyo, y qeu donde debes de estar es metiendo goles, si no oprque el depor estaria interesado en ti :(

Necesito algo para poder superar las 2 semanas de baja que me a calculado el medico del club, y se vea reducidas a 2 dias....

Tiene que ver algo con la cocacola :(

Estube fuera unos dias pero sigo dando de que hablar, en Mexico ya se empezo una campaña para que saquen a InYourFace del equipo, que mejor se valla a jugar Basket

y MoiSeSioM , ya veras que cuando juegues de titular, demostraras qwue el banco no es tuyo, y qeu donde debes de estar es metiendo goles, si no oprque el depor estaria interesado en ti :banani

En mi el que esta interesado es el Chelsea :banani:(:(, espero ser titular sino me voy con el bueno de Roman.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.