Jump to content

Featured Replies

Creo que voy a forzar para poder jugar un partido oficial con el equipo en Segunda y ayudar en lo que pueda en la victoria del equipo.

Pd:¿Haras fichajes de gente que no somos nosotros :biggreen ? :hmm

yo soy uno de los que pasa mas desapercibidos, pero ahi ando... sacando 8's como si no costara.... :biggreen

y con estas declaraciones no quito merito, ni a Ixader ni a los delanteros que reciben nuestros pases.....

Darker,

Lo siento amigo, la suplencia saca lo peor de mí... Pero es que el que no llora no mama :biggreen

5 partidos de titular y 4 goles kon 8.00 de media, yo kreo ke lo toy haciendo de lujo, pero no seria posible sin mis kompañeros alrededor :biggreen

Saludoooss!!! :ban: :biggreen

Lo que pueden llegar a hacer los drogas a un individuo... :biggreen

Otra buena actuación mia, aunque sali medio lesionado estoy viendo con buenos ojos esto de llevar la titularidad en la zaga :biggreen

Lo que pueden llegar a hacer los drogas a un individuo... :biggreen

A ver, espero ke éste sea el ultimo post sobre si ke mi rendimiento es debido a las drogas.....ke una vez vale, dos tambien, tres se pasan, pero siempre!!!! lo siento pero no. Asi ke a partir de ahora, en vez de decir siempre la misma pantomima de las drogas sobre mi, intentad decir otra kosa y lo siento por ponerme asi, pero es ke me teneis ya hasta los......

Saludoooss!!!

Solo pido que Nachete Bakanly sea titular el proximo partido... grazie que pa algo soy yo :biggreen

Estube fuera unos dias pero sigo dando de que hablar, en Mexico ya se empezo una campaña para que saquen a InYourFace del equipo, que mejor se valla a jugar Basket

y MoiSeSioM , ya veras que cuando juegues de titular, demostraras qwue el banco no es tuyo, y qeu donde debes de estar es metiendo goles, si no oprque el depor estaria interesado en ti :(

Necesito algo para poder superar las 2 semanas de baja que me a calculado el medico del club, y se vea reducidas a 2 dias....

Tiene que ver algo con la cocacola :(

Estube fuera unos dias pero sigo dando de que hablar, en Mexico ya se empezo una campaña para que saquen a InYourFace del equipo, que mejor se valla a jugar Basket

y MoiSeSioM , ya veras que cuando juegues de titular, demostraras qwue el banco no es tuyo, y qeu donde debes de estar es metiendo goles, si no oprque el depor estaria interesado en ti :banani

En mi el que esta interesado es el Chelsea :banani:(:(, espero ser titular sino me voy con el bueno de Roman.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.