Jump to content

Featured Replies

• Autor

FMSITE B

palencia.JPG

Después de este partido, he decidido que suba al primer equipo Tibu, porque lleva toda la temporada en el B, y lo está haciendo muy bien.

INTERNACIONALES

Estamos de enhorabuena, porque practicamente todos nuestros jugadores han llegado a su seleccion nacional.

internacionales_sub_19.JPG

internacionales_sub_21.JPG

Además de estos españoles, tambien estan con la absoluta de su pais, Memo10 y Aguirre en Mexico, y Tapia y Bakanly con Chile.

Miralo, seras apañao Kantabron, yo en la lista de España Sub-21 y tu sin decirlo ni nada :)

• Autor

FMSITE

2bg4cmur.jpgCIUDAD DE MURCIA

Para este partido falta Kafron, lesionado por unos dias.

GOLEADORES

Al Chemone (64)

Falcón (83)

MVP

Al Chemone (8 )

ciudadmurcia.JPG

Recordad que el dia 30 tenemos cena navideña en casa del presi :wooh:

P.D: Siento tardar tanto de un partido a otro, pero es que en estas fechas ya se sabe...

• Autor

INTERNACIONALES

De los internacionales, empecemos por España. En la sub-19 han debutado Campoyas y Moisesiom, este ultimo con gol. En la sub-21

han debutado todos excepto Black e Inyourface. Ademas, se han estrenado en goles Makinflein, Kafron, Ixader y Darker.

Del extranjero jugaron Bakanly, que no lo hizo ni bien ni mal, y Memo10, titular indiscutible de la seleccion azteca ya.

P.D: Dentro de poco os pondre la entrevista de Roman Abramovich a Eurosport, aciendo balance de este comienzo de liga.

kantabron me gustaria saber si me vas a incluir en el equipo b poco a poco ,o al contrario estas esperando mi transfer para hacerme jugar lo mas rapido posible, kiero saber ke piensas de mi , cual es mi labor en el equipo y porfa podrias poner una imagen de mi ficha, gracias . :)

Felices Fiestas equipo!!

Otra vez se a demostrado que InYourFace no aguanta la presion y por eso se empato el juego :)

Wow juge con Chile... ni bien ni mal pero juge :) ahora me toca en mi equipo :biggreen

Que bueno que ya estoy en el primer equipo. Gracias Coach, un gran regalo de Navidad.

Felices Fiestas para todos!

yo he de dar las gracias al mister por confiar en mi, espero devolverle la confianza como actuaciones como esta

Yo tambien tengo que dar las gracias al mister por elegirme a mi de entre todos los defensas que tenemos en el equipo. :)

• Autor

No hay de que chicos, hoy habeis sido vosotros los mejores, pero como bajeis el nivel, mañana estareis en el purgatorio :):biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.