Jump to content

Featured Replies

Yo me conformo con la decisión del mister de sacarme desde el banquillo, aunque en el futuro me gustaria jugar alguna vez de titular. :banani

Internacional sub-21 y mi primer gol!!! A este ritmo kreo ke haremos historia en la absoluta :wooh:

Saludooss!!! :ban: :P:banani

Pues yo tengo que agradecerle mucho al mister, ya que esta confiando en mi desde la pretemporada y prometo no defraudarle :banani

Yo aqui acumulando notas 7....apoyando a los mas chicos y esperando una nueva oportunidad en el primer equipo...

Saludos a todo el equipo y felices fiestas.

8)

Yo me voy a ir al Chelsea si mi situacion sigue asi, ya me comunico el mister que habia interes, en ese caso y si no juego(estoy siempre en el banco, pero de salir no hablamos) ¿por que no dejarme ir al otro equipo de Abramovich?

Juanjo González

Mediapunta del ¿FMSite?

Kantabron me gustaría que se aclarará mi situacion y la de muchos mas que estmaos relegados

• Autor

Tapia, tu de momento estas en el equipo de Reservas, porque no hay sitio suficiente en el A para todos. Pero si mejoras tu rendimiento, podras subir al A algun dia.

[sar] El mister te da libertad de expresion para irte donde quieras Juanjo [/sar]

Juanjo, si te as quedao fuera de los titulares el otro dia es simplemente por las calificaciones, actualmente las mas bajas del ekipo.

No tienes excusa Juanjo :banani:P

Y luego me acusaban de mal jugador :whistle:

Buenasss, otro mas que se une por la causa :banani

Nombre: Fran

Apellidos: CB

Apodo: Fran

Valencia

España

Equipos favoritos: Valencia

Equipos odiados: Real Madrid

25-04-87

Altura: 1.85

Peso: 70

Cosas k se os dan bien: Creatividad 19, Pases 18, Regate 16, Tiros lejanos 18, Tecnica 16,

Aprox al 10: Remate, Marcaje, Decisiones/Liderazgo, Colocacion, Anticipacion, (Resto tirando de 7 para bajo)

Cosas k se os dan mal: Remates de cabeza 4, Saques largos 2, Fuerza 5, Agresividad 5, Salto 3, Demarques 2

Posicion: Medio centro organizador

Pierna preferida: Ambidiestro, 20 derecha, 19 izquierda

• Autor

fmsite.gifFMSITE

Para este partido no estaba Xavierludacris, que se ha vuelto a lesionar, esta vez en el cuello y por dos semanas. En el equipo B está lesionado Memo10 por dos semanas.

eibar.JPG

GOLEADORES

Ixader (21)

Manel p.p. (30)

Moisesiom (70)

Al Chemone (78 )

Murillo (13)

Llorente (43)

MVP

CAA (8 )

FMSITE B

alavesb.JPG

pponfe.JPG

COMENTARIOS

El equipo A se coloco cuarto tras tropezar ante el Ciudad de Murcia, aunque estamos a dos puntos del lider. Lo importante es que somos el equipo mas goleador, con 25 goles en 12 jornadas. El equipo B va 12º, aunke esta a tan solo 9 puntos del play-off. Esperemos que cn la nueva honrada de jugadores puedan acer algo.

• Autor

Bienvenido Fran, esperemos que te acostumbres a las movidas que tenemos aki en Hospitalet :banani:P

Venga, animaos los nuevos, que ya son 4 los fichajes, y solo falta una semana pa ke llegue diciembre y se abra el mercado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.