Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

logo_VW.gif

DECLARACIONES SIN DESPERDICIO DE DANIEL CORBETO, EL NUEVO MEDIAPUNTA DEL FMSITE B

Efe- El que sera a partir de Diciembre nuevo jugador del FMSITE B, Daniel Corbeto, apodado como Real Mandril, declaro ayer a nuestros periodistas que ''aunque estaba contento de que tantos jugadores de tanto nivel entren en nuestro equipo, seria injusto que algunos que tuvieran mas influencia con el entrenador, como David Ospina (Darth Vader) o Fran CB (Fran) subieran directamente al primer equipo porque como ya conocen muy bien al entrenador Kantabron e incluso son amigotes...''

Pues, con estas declaraciones, que opinaran los implicados?????

Los otros jugadores, daran la razon a Real Mandril o se inclinaran como perritos falderos al lado de Kantabron??????

Todo se vera en los proximos dias...............

• Autor

Tranquilo, dentro de poco tendremos pagina propia (Black, espero que no te importe :):banani ) tambien se colgaran las fotos hay.

Asi todo, las fotos que no se vean podeis abrirlas en una ventana aparte y creo ke asi se veran. Tambien seguramente subire las fotos desde otra pagina.

Saludos :P

el autogol de manel esta muy bueno xDDDD

• Autor

Gracias por visitar la web botax, a ver si alguno mas se anima y me dice que tal ven la pagina :roll:

P.D: ya llevo dichas 600 paridas :biggreen:?:(

bueno Kantabron, en el Corte Ingles me han dicho que la cesta llegara a tu segunda residencia en Hospitalet en un par de dias, dicha cesta lleva un jamon Navidul, un surtido de embutido iberico, unos cuantos turrones de Jijona, olivas, esparragos, dos botellas de Moet & Chandon, y una de Absolut

esta cesta navideña lleva una postal navideña y una amenza de muerte porque si te jalas la cesta no me subes directamente al primer equipo no duras ni dos dias :biggreen:?:(

La web es una gran idea Kantabron.. me he reido bastante viendo los goles..

Por cierto.. alguna oferta por este delantero de España Sub21 que no hace nada en su club?? La consideraria.. :biggreen:(

Un Saludo , Darker

• Autor

Absolut?? Oye chaval, si kieres kedar bien regala algo bueno, ke se yo, una botella de Chivas Regal, o una de Cardhu.

Aunke la de Absolut tb se agradece. A ver si llega, porke estos del Corte Ingles ihual metraen el hueso del jamon, la botella vacia y las latas abiertas y sin nada :biggreen:(:?

X cierto, yo no vivo en Hospitalet, ke ai muxa delincuencia. Yo vivo en Kantabria i Abramovich me manda un helicoptero privado todos los dias a recogerme :(:biggreen

Tras unos dias ausentes tengo unas cosas k declarar:

-Mister, decias k los dos porteros habiamos jugado lo mismo, y en la imagen de seleccion se ve como "el otro" jugo un partido mas. Si mientes hazlo bien :biggreen

Otra cosa mister. No he debutado en la sub21 por la sencilla razon de k por alguna extraña razon los de 22 años no podemos jugar. Si alguien me lo explica se lo agradecere :whistle:

-Para "el otro". Ten cuidado. K no se te suban los humos o sera tu casa a la k se le suban.:( Y trankilo k al basket no vuelvo...todavia.

-Felicitar a mi amigo kafron por sus actuaciones, aunke como todo en este ekipo es merito mio. Su rendimiento se debe a las hospitalenses k le presente k le subieron el animo hasta limites insospechados y por eso juega bien.

Esta bien la página como para ir empezando Kantabron, lástima q otra vez este de suplente :biggreen pero espero que por mi consistencia estar de titular la proxima fecha :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.